Escoge el problema medioambiental que más nos afecta en Kentucky y escribe un párrafo sobre él. Danos tu opinión acerca de la gravedad del problema y explica las medidas que se están tomando para resolverlo.  Al final, haz algunas sugerencias de otras medidas que se pueden tomar para solucionar la situación que has descrito.  Asegúrate de apoyar tus opiniones con ejemplos específicos.  


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: jueves, 25 de octubre, 11:59pm

Visitas: 621

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Yo pienso que hay muchos problemas en Kentucky, pero en mi opinión el polución es un problema grave. Yo he visto que hay muchas personas que fuman aquí. El humo de los cigarrillos impacta el nivel de polución en el aire. El humo de una persona no es súper mal, pero porque un gran porción de personas fuman, es horrible. También, los emisiones de fábricas contribuyen al polución en Kentucky. Hay una fábrica aquí en Lexington que hacen la mantequilla de cacahuate se llama JIF, y los combustibles fossiles como carbón están usado allí. Pienso que las fábricas necesiten usar una forma de energía alternativa como la energía solar. Necesitan usar los paneles solares. También las personas necesitan dejar de fumar para reducir el nivel de humo en el aire que contribuye al polución. 

Una problema grave en Kentucky es polución. El uso de carbono y petróleo son dos causas de este problema. Podemos usar menos petróleo cuando manejemos menos y usamos bicicletas o vamos a lugares a pie cuando es posible. Necesitamos una solución para la polución de los fábricas también. El reciclaje puede ayudar este problema también. Todos las personas pueden fijar nuestro mundo.
Hay muchos problemas con el medio ambiente en esta país pero uno de las amenazas peores en Kentucky es la basura y el necesidad para reciclar. Hay demasiadas personas que tiran todo lo que no necesitan en lugar de reciclarlo. Necesitamos reciclar todas las cosas cómo plásticos, papeles, y aluminio para eliminar los residuos. Afortunadamente, hay muchos contenedores de reciclaje en el campus de la Universidad de Kentucky y los estudiantes pueden reciclar y es una manera muy buena para animar el reciclaje y ayudar el medio ambiente. Por eso, he empezado reciclar en mi apartamento y he animado mis amigas reciclar también.

El problema de reciclaje es muy importante, y es bueno que la Universidad de Kentucky haga un esfuerzo para proteger el medio ambiente con la implementación de las papeleras de reciclaje. Es necesario (por lo menos en mi dormitorio) que todos los estudiantes tengan una papelera de reciclaje en su dormitorio para promover el reciclaje. Pero, cuando yo ando a través del campus, yo veo latas, botellas, y otra basura por la acera y en el suelo. No es difícil para reciclar, y los estudiantes de la Universidad de Kentucky y toda la gente en el estado necesitan darse cuenta porque es importante para proteger el medio ambiente.

En mi opinión, un gran problema en el medio ambiente en Kentucky es la falta de reciclaje. En todos de la ciudad puede encontrar muchos botales, papeles, latas, y basura. No sé porque más personas no reciclen; no es difícil. Supongo la razón es porque no hay muchas botes de basuras para reciclar y en general, algunos personas están flojos. Este no es un buen excusa. Otro razón pienso muchas personas no reciclaje es porque ellos no han informado bien. No saben las consecuencias cuando no reciclaje. Un solución de este problema sería a añadir más recipientes de reciclaje y informar el público mejor.

Nicole Wood
Spanish 203
Franciso Salgado Robles
111 Palabras Foro 4

El problema medioambiental que más nos afecta en Kentucky esta la problema con el carbón. Algunas personas apoyarlo y otros personas no apoyarlo y creo que esto es porque algunas personas tienen el trabajo que implica el carbón y ellos no quieren perderlos. Creo que el utilizer del carbón esta malo por el medio ambiente y debemos reducir el uso. El uso de la energía verde podría ayudar el medio ambiente porque esta mejor. La problema con obtenacion la energía de verde es que la cuesta y perdía dificil para obtener a veces; quizás el suministro se limita. También energía eólica y el sol perdía ser mejor para el medio ambiente.

A cerca de mi casa en el norte de Kentucky tengo muchos gases de emisiones. Es una problema muy severo. Necesitamos comprar gasolina especial porque tiene menos gases de emisiones que son malos para el medio ambiente. Tenemos niveles de gases malos mas que otros partes en Kentucky, porque Cincinnati, Covington, y Newport tienen muchas personas, carros, y fabricas y todos contribuyen a la problema. Un solucion es instituimos un tren electronico que opera centre de las ciudades porques eso eliminaria muchos carros en las calles y muchos gases de emisiones. Hoy, Cincinnati esta desarollando un tren electronico en la ciudad para eliminar trafico, carros, y gases emisiones.

Hay muchos problemas que ocurren en Kentucky, pero el mayor de ellos es el reciclaje. Al caminar por el campus veo que la gente hacen regeda todos los días sin cuidado. Veo botellas de cerveza, platos de papel y basura innecesaria en todo el campus. Mi principal preocupación es que muchos animales, como squirells que viven alrededor del campus se va a tratar de comer la basura y dañar sus cuerpos. Creo que debemos evitar que los estudiantes de tiran la basura. Si nuestro campus no se ve limpio y presentable, muchos estudiantes no quieren venir porque es poco atractivo. Además, todo el mundo puede comprar botellas de agua que pueden ser reutilizados, que también ayudará en el consumo y reciclar.

Un problema medioambiental que nos afecta en Kentucky es el problema del uso de combustibles fósiles. Muchas personas conducen coches y usan combustibles fósiles para su calefacción central. Este es un problema muy serio porque la capa de ozono se está desapareciendo. La capa de ozono es necesaria para vivir y no es bueno si no está aquí. También este problema es muy serio porque no hay muchos combustibles fósiles y un día los combustibles expirarán. Así necesitamos buscar otras formas de energía. Una de las soluciones de este problema es energía solar. Esta energía usa el sol por los paneles solares. Hay mucho sol en Kentucky. Así esta forma de energía es buena. Otra solución de este problema es energía hidráulica. Esta solución usa agua para energía y es muy buena especialmente si está cerca de agua. Así este problema es muy serio pero hay muchas soluciones.          

Un problema importante que existe es la falta de Kentucky reciclaje. En mi escuela, no teníamos contenedores de reciclaje en nuestras aulas. No teníamos más remedio que poner nuestro papel en la basura. Esto es devastador para el medio ambiente porque utilizamos tanto papel todos los días en el salón de clases y si no se reciclan, entonces estamos utilizando más árboles de los necesarios. Hay una solución simple a este problema, sin embargo. Si pudiéramos hacer que cada escuela en Kentucky para el reciclaje de acuerdo y tienen los materiales disponibles, los niños reciclar.

Creo que el problema más importante en Kentucky, especialmente en la Universidad de Kentucky, es reciclaje. Conozco a muchos estudiantes que no reciclan porque es "difícil" y "caro". Pero es gratis si vives en un dormitorio. Por ejemplo, vivo en un dormitorio en la Universidad de Kentucky y todos los habitaciones tienen basura para solamente reciclaje. No reciclo en mi casa en el norte de Kentucky, pero es más fácil aquí, y quiero ayudar el medio ambiente. Sé que reciclar es importante porque basura es un problema más grande en el mundo. Con reciclaje, puedes usar basura para otras cosas. Esto es conservar materiales, y reduce la basura en el mundo. Si todas las personas en la Universidad de Kentucky reciclan, creo que este problema puede ser solucionado.

Hay problemas diferentes en Kentucky pero un problema medioambiental es con contaminación especialmente en el aire. Es muy grave porque lo afecta muchas personas y se pueden causar asma o cáncer. Vivo en Louisville, y cuando era una niña, había mucho humo acerca de mi casa. Mi familia se mudó desde pero aún contaminación exíste. No estoy segura si hay programas o medidas para resolver este problema pero creo que sí. Aunque pienso que necesitamos hacer ruido sobre el problema para que el gobierno y los políticos hacer nota. La uníca manera que contaminación resolverá es cuando trabajamos juntos...entonces, quízas todos tendrán aire limpia.

 

 

 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service