Escoge el problema medioambiental que más nos afecta en Kentucky y escribe un párrafo sobre él. Danos tu opinión acerca de la gravedad del problema y explica las medidas que se están tomando para resolverlo.  Al final, haz algunas sugerencias de otras medidas que se pueden tomar para solucionar la situación que has descrito.  Asegúrate de apoyar tus opiniones con ejemplos específicos.  


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: jueves, 25 de octubre, 11:59pm

Visitas: 621

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hay muchos problemas del medio ambiente en Kentucky, pero en mi opinión reciclaje es muy importante. Reciclar es muy fácil; sin embargo, hay mucha gente que no están reciclando. Hay ningún razón que todo del población no puedan reciclar cada día. Cosas plásticas, de papel, o de alumino puede ser reciclar. En el universidad, hay muchos lugares donde los estudiantes pueden reciclar todos de las cosas. Hay botes de reciclaje en todo de campus, pero muchos estudiantes no usarlos. Es una lastima que hay oportunidades mejorar el medio ambiente pero nosotros no aprovechamos de estos. Quizás el presidente del universidad deba imponer un programa de reciclaje para mejorar el medio ambiente en Kentucky, especialmente en nuestra universidad. 

Un problema ambiental que nos afecta en Kentucky es el reciclaje. Es muy difícil para los estudiantes y profesores en el campus para reciclar continuamente. Cuando no reciclamos, nuestro campus se convierte en sucio y insalubre. Para resolver este problema, el campus ha promovido la importancia del reciclaje a través de un lote de contenedores de reciclaje. Cada dormitorio de la Universidad de Kentucky tiene una papelera de reciclaje. A veces, los estudiantes no ponen botellas de plástico, aluminio, y papel en el reciclaje. La excesiva cantidad de basura está dañando nuestro medio ambiente. Los estudiantes utilizando los contenedores de reciclaje más a menudo y reutilizan el plástico y otros materiales. Otras medidas que se pueden tomar para solucionar la problema son tener cuidado y usar menos basura. Por ejemplo, compra una botella acuática reutilizable para reducir el uso de botellas acuáticas plásticas. 

Un problema de Kentucky y todo el mundo es el tiempo del medio ambiente. Como los emisiones dióxidos el tiempo es más calor y el mundo tiene problemas como esto. Es un problema de Kentucky porque Kentucky tiene calor ahora, y algo más no sería bueno. Es posible que el coal producción en Kentucky contribuya a este problema. Pero yo no se para cierto. También de el tiempo del mundo es el reciclaje de los recursos naturales y la usa de los energías verdes. A cerca del Kentucky tiene mucho energía de wind y es bueno en Indiana. Una solución de este problema es Kentucky usa la energía del wind y más ferviente producción del coal. Los dos soluciones mejoran las problemas deleito ambiente del mundo.

            Los problemas ambientales son muy importantes.  Una problema que nos afecta en Kentucky es quemar combustibles fósiles.  Carbón es un recurso que usamos mucho.  Ha influenciado el elección actual porque es necesario para vivir en Kentucky.  Por lo general, la economica se depende sobre el carbón más que otras partes. 

            No obstante, es una problema que afecta el medio ambiente.  Para quemar combustibles fósiles, ellos emiten muchos gases de efecto invernaderos.  Reduce la capa de ozono y contribuye al calentamiento global.  Carbón puede contamiar el medio ambiente también porque los mineros no desechan los productos efectivamente.

            Para proteger el medio ambiente, debemos hacer muchas cosas.  Por ejemplo, podemos utilizar las fuentes renovables.  Es una manera en que podemos reducir la huella de carbono.  ¡Ayudaría el medio ambiente mucho!  Es imprescindible que ayudamos el medio ambiente todo el tiempo.

           

           

Hay muchas problemas en el medio ambiente de Kentucky, pero reciclaje es problema grandísima.  En la universidad, hay lugares diferentes para los papeles, latas, y otras residuos, pero muchas personas no prestan atención cuando tiran objetos.  Muchas tiempos, las basuras en el campus se llenen con productos reciclable y reutilizable. Debe una programa o grupo de la universidad que proteger el medio ambiente y habla sobre la importancia del reciclaje en la universidad de Kentucky.  Por ejemplo, carteles son muy afectivo y informa las personas del campus sobre problema de reciclaje.  Si personas hablan del problema, más estudiantes empezará reciclar y ayudar el medio ambiente en Kentucky.

En esta parte de Kentucky, debido a que es un lugar muy concurrido, hay muchos coches. El problema asociado con los coches es que liberan emisiones tóxicas que perjudican a la atmósfera. Esto es un problema porque me doy cuenta que hace años, en el otoño, el clima es frío, pero ahora el clima es cálido en el otoño. Hay muchos autobuses y los coches de la gente y los estudiantes que viven en Lexington. Yo uso el bus cada vez que tengo que ir a trabajar y me doy cuenta las emmisions de dióxido de carbono que provienen del bus. También veo que hay muchos árboles en el campus de la Universidad. Los árboles son un bien porque ayudan al planeta, porque los árboles absorben dióxido de carbono y convertir los gases de oxígeno. También, porque hay reglas estrictas para el estacionamiento de los estudiantes automóvil, muchos estudiantes viajen en coches juntos. Cuando los estudiantes viajan en los coches juntos, reducir el nivel de emisiones. Sin embargo, creo que si la gente caminar o andar en bicicletas más de lo que conducir, no habría mucho menos daño a la capa de ozono.

Un problema mediocambiental que más nos afecta en Kentucky es toda la basura. Muchas personas tire su basura por todas partes. ¡Se pone por todas las calles! Es sucio y terrible para el medio ambiente. Podemos empezar a reciclar cosas plásticas, cosas de papel, y alumino. Hay muchos lugares donde usted puede llevar sus materiales reciclables. Yo reciclo en mi casa. Recilcar es importante en la universidad tambien. Por ejemplo, en la universidad tenemos fuentes de agua donde es muy fácil de llenar y volver a utilizar nuestras botellas de agua.  El reciclaje ayuda a controlar la basura en nuestro medio.

Pienso que un problema muy grande en el mundo y especialmente en la universidad de Kentucky es reciclaje. Hay muchos estudiantes aquí y ellos tiran mucha basura en la tierra. Es horrible. El reciclaje es un tema importante porque afecta todos. La basura es muy mala para el mundo. Cuando tiremos cosas que podemos reciclar, nuevas cosas están echando y hay más basura. Durante los fines de semanas puedes ver mucha basura en la tierra entre Ovid’s  y los dormitorios, Blanding y Kirwin. Para resolver este problema, pienso que la universidad debe tener más cubos de reciclaje. Hay muchos a fuera, pero necesitamos más  a dentro. En los dormitorios, cada piso debe tener un lugar para reciclaje en vez de solamente en el  sótano.

En Kentucky, hay muchos problemas diferentes del medio ambiente.  Creo que una problemo más grande es las emisiones de dióxido de carbono.   Estos emisiones amenazan la capa de ozono y contaminan el aire.  Es muy dañino para nuestra salud y es muy tóxico.   Para eliminar esta problema, una solución  es caminar o montar en bicicleta.  No use los coches porque son dañino  para el medio ambiente.  Necesito reducimos el nivel de emisiones de dióxido de carbono.   Muchas personas conducen y sus autos contaminan el aire.  Las emisiones también contribuyen al calentamiento y está destruyendo la capa de ozono.  Más personas necesito caminar o montar en bicicleta para preservar el medio ambiente en Kentucky y todo el mundo. 

Un  problema muy grande que tenemos en Kentucky es ‘coal mining’.  Muchas personas están en contra de coal mining porque es muy peligroso para la salud.  Aunque coal es una salvavida a las personas que viven en Kentucky porque  mantiene a las personas con electricidad barata, calentamiento y también da trabajos. La planta de Big Sandy produce miles de toneladas de contaminantes como el dióxodo de azufre y también cantidades más pequeñas de mercurio a la atmósfera cada año.  Estos contaminantes pueden causar problemas de salud; por ejemplo, enfermedades respiratorias y discapacidades entre los niños.  Nosotros necesitamos hacer algo para proteger nuestro medio ambiente y personas.  Para lograr estos cambios podemos tratar de buscar una solución razonable a las personas sin perder sus trabajos. Muchos de estos contaminantes se reducirían significativamente con la adaptación de usar gas natural que está hecho por el método de ‘fracking’, y así podemos reducir la polución que causa muchos problemas a nuestro estado, pero la planta seguirá siendo una fuente importante de dióxido de carbono, que se atribuye al calentamiento global.

Porque los problemas del medio ambiente son muy grandes, es dificíl elegir uno que afecta Kentucky más que otros. Pero, un problema grande de los Estados Unidos en todo y Kentucky también, especialmente a la universidad es el uso de combustibles fósiles. Los coches usan mucho gas, y necesitamos otras tipos de energía, específicamente las fuentes renovables. El uso de combustibles fósiles en carros y fábricas es peligroso al capa de ozono y el medio ambiente.

Los expertos están desarollando tecnologías nuevas para limpiar las emissiones y están desarollando autos eléctricos y híbridos también. Los expertos también están buscando por fuentes renovables. Para nosotros, necesitamos usar menos combustibles fósiles todos los días y montar nuestras bicicletas o caminar cuando nuestro destino no es muy lejos. Es importante para salvar nuestros recursos naturales.

Un problema medioambiental que más nos afecta en Kentucky es la polución del medio ambiente. La polución daña la flora y fauna. La contaminación del agua es muy peligro por la flora y fauna, y nosotros, porque usamos el agua que contaminamos. Las medidas son fácil, y un poco divertido. Cuando usa algo, pone en el bote de basura. Es importante que use una bolsa de basura, para protegido el agua. Si la basura va al agua, el agua ha contaminado. También, por compañías, no descarga de residuos tóxicos. Los tóxicos va al agua, y posible en ustedes. Necesito proteger nuestro agua para proteger nosotros, y los animales.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service