Otra vez, tuve que faltar un día en Maxwell, y fui un día extra durante la próxima semana. Durante esta visita hice mucho trabajo. Sra. Guimarais quiere mandar algunos paquetes en casa con los estudiantes. Ella hizo las copias y las puso en los paquetes. El problema es que ella los puso juntos en el orden incorrecto. También ella puso algunas hojas incorrectas en los paquetes. Por tres horas yo quité las grapas de los paquetes, quité las hojas incorrectas, y los puse en el ordén correcto. Require mucho tiempo y no los terminó.

    No interactué mucho con nadie durante esta visita porque estaba trabajando mucho en los paquetes. Interactué un poco con Sra. Guimarais al principio del día pero no mucho con los estudiantes. Fue un día de mucho trabajo. Los estudiantes, la Sra., y yo estábamos trabajando en algo.

    Hoy no tuve que usar mucho español porque no estaba interactuando mucho. Pero cuando llegué mi conversación con Sra. Guimarais en español fue muy exitoso. Ella me dio direcciones en español y las usé para trabajar en los paquetes. Me gusta mucho escuchar a los estudiantes en la clase para aprender algo nuevo cada día en Maxwell.

    Como he dicho antes, creo que mi voluntariado en Maxwell es muy exitoso. Cada día cuando llego Sra. Guimarais necesita ayuda con algo. Hace que me siento bien cuando puedo ayduarla. Me gusta mucho especialmente cuando puedo ayudar a los niños. Me gusta mucho el programa de inmersion en Maxwell que creo que es muy importante que aprendan la lengua de una profesora que los quiere. Creo que Sra. Guimarais es una profesora perfecta para el programa de inmersion.

    Esperemos mucho que los pollitos ecolsionen esta semana. Quiero verlos! Nunca he visto ningunos polliton tan pequeños.

    También la clase tiene un viaje a una huerta el viernes que viene. Todos son muy emocionados.

Views: 81

Replies to This Discussion

Lo siento Casey.  He terminado los paquetes y te siento que has hecho todos los paquetes que aburrido, ¿no?  Yo tambien, me gusta mucho escuchar a los estudiantes en la clase para aprender algo nuevo.  Esto voluntario es bien para ti por que quizás tu quieres una maestra de español en Maxwell un día. :)

Es super guay que tus visitas a MAxwell son exitosas. A veces pienso igual que tu- que no interactuamos mucho con los ninos porque estamos haciendo papeleo para las maestra. Pero, despues de todo, platico con los ninos y les ayudo a charlar un poco. GUAY.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service