La comida es algo que cada uno es un apasionado. Específicamente en el Perú, la comida se ha convertido en una pasión que se está uniendo al pueblo del Perú.  Peruanos están locos por la comida si desde la costa o si es una comida de arriba en las montañas.  El Perú cuenta con un festival de comida cada año llamado Mistura, que atrae a miles de personas cada año.  Estas personas vienen con un apetito para llenar con toda la comida que puede devorar durante todo el festival. 

Restaurantes de todo el Perú estuvieron representados en el festival. esto también es una gran manera para que la empresa alimentaria de Perú para obtener una gran cantidad de publicidad, para las personas en todo el sur y América Latina para ver la comida que otros países tienen que ofrecer.

Este festival será una gran experiencia para aprender la cultura del Perú y la experiencia de lo que este país se expanda a otras personas. Me encantaría tener la oportunidad de visitar este festival y vivir en primera persona esta pantalla asombrosa de la cultura.

http://nz.sports.yahoo.com/news/peru-shows-off-culinary-best-182646...

Views: 58

Comment by Emily Grenfell on October 1, 2012 at 2:39pm
Me gustaría tener la oportunidad de asistir la Mistura un día. Me encanta la comida y me gustaría probar la comida de restaurantes diferentes. Además, quería aprender sobre la cultura del Perú en el festival. En mi opinión, la Mistura es muy buena para Perú. El festival ayuda la industria alimentaria y la economía en Perú. Espero que puedo asistir la Mistura un día.
Comment by Robert Dobson on October 9, 2012 at 11:03am

He oído de ese festival en Perú y conozco a un par de personas que han estado allí para ello. Todos deliraron acerca de ello y se enamoraron de Perú también. Yo nunca he estado a Perú pero cualquier festival que combina el alimento de por todas partes el país suena bastante fantástico a mí. Si yo jamás lo hago allá espero que esté durante este festival. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service