Hoy otra vez, yo hice los paquetes para Señora Guimarais. Pero no al principio del día. Cuando llegué ayudé con el calendario, los días de la semana, los meses del año, y el tiempo. La clase tiene canciones por todas estas categorías. Se divierten mucho hacer estas canciones. Bailan y hacen movimientos con sus manos. Es muy mono. Me gusta mucho que los estudiantes quieren enseñar tanto. Después de hacer las canciones yo trabajé otra vez en los paquetes de matematicas. Señora Guimarais me dijo que quería enviarlos a casa con los estudiantes al fin del día.

    Durante esta visita interactué con Seńora Guimarais y los estudiantes de la clase. Interactué mucho con los estudiantes durante las canciones al principio del día. Me gusta mucho bailar con ellos y escuchar su español. Puedo ver por esta interacción están mejorando su español mucho.

    No hablé mucho durante esta visita porque yo estaba trabajando mucho en los paquetes. Pero cuando estábamos haciendo las canciones al principio del día el uso de español entre los estudiantes y yo estaba muy bueno. No aprendí ningunas palabras nuevas hoy.

    Como digo yo cada vez, creo que mi voluntariado en Maxwell es muy exitoso. Me gusta mucho cuando ayudo a la clase. Señora Guimarais aprecia mucho cuando yo pueda ayudar en la clase. Terminé los paquetes hoy para que ella pudo enviarlos a casa con los estudiantes.

    Cuando llegué en clase hoy oí algun sonido extraño. Caminé a mi asiento y todavía oí este sonido. El sonido estaba viniendo de los pollitos! Los pollitos son muy monos y muy suaves. Cada estudiante mantuvo un pollito para sacar una foto. Todos fueron muy emocionados sobre ver los pollitos. Es muy difícil esperar mucho especialmente en el primer grado. Todos tuvieron sonrisas grandes y algunos estudiantes pueden traer un polliton a casa.

Views: 47

Replies to This Discussion

Me gusta la clase de la señora Gimarais. Estoy de acuerdo en que los niños que son muy inteligentes y aprenden rápidamente. Ellos estaban muy emocionados de tener los pollitos acompañarlos en la clase de hoy. También me tomé una foto. Parece que se pone a trabajar con los paquetes. Yo no lo he hecho todavía.

Casey, me alegra saber que no soy el único que lo tienen que hacer los paquetes. Tardé dos semanas en entender cómo hacer copias con los grandes impresora. Ahora puedo hacer ellos muy rápido y, a continuación, ayuda en el aula. Me siento que tengo las mejores conversaciones en el taller del maestro ya que siempre están hablar en Español y son amables.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service