Esta semana, estaba trabajando con ambos, niños y maestros.  Todas mis tareas/trabajos se hacen familiares a mí. Cuando yo entraba al aula, los estudiantes me abrazaron y siempre me dan la bienvenida.  Martes, he hecho muchas tareas en la sala de maestros, algunos incluyen:  hacer copias de tareas de estudiantes  y recoger los papeles del tablero de la anuncios de Sra. Guimaris.  Entonces, yo puse los papeles nuevos en el tablero, pero los papeles fueron la otra clase.  En clase, Senora explicó como las dos clases hacen un cambio cada proyecto a mostrar cada persona tarea/trabaja. He hablado con algunos maestros en Español y interactuado con los estudiantes para superar lo mínimo.  Al principio, no pienso que hablaría con otros maestros cuando estoy voluntario, pero fui incorrecto.   

Durante en la sala de maestros, he interactuado con otros maestros de la escuela.  Era su descanso y durante este descanso, los maestros hacer recados para planificaciones.

En esta semana, yo usé español para ayudar los estudiantes y comunicar con algunos maestros.  Es importante que yo hablo en español con los estudiantes porque ellos entenderán la importancia de otra idioma. Pienso que sí, yo he tenido éxito en términos lingüísticos. Para ayudar esta clase, yo tengo que saber las palabras de ciencias y matemáticas.  Típicamente, los estudiantes hacen las tareas de visuales y cuando yo coindia, normalmente yo pediré las preguntas de la tarea.  Por orden, es necesario que yo sé las palabras de esos.

Como una voluntaria,  yo pienso que las tareas/trabajas de mias están buenas.  Normalmente yo ayudo muchas y mi tiempo aquí pasa rápido por yo me quedo preocupado.  No hay tiempo para descanso, pero no estoy aquejada, me gusta las trabajas. En este jueves, Joey vino en la clase de mia y ayudó conmigo.  Este día la clase hablaba sobre mariposa y pollitos.  Hay son los huevos de pollo en las clase y en 03 de Octubre, las huevos van a incubar.  Los estudiantes supieron 21 días para incubar, ¡¡¡Ellos son inteligentes!!

 

Views: 89

Replies to This Discussion

Pienso que el trabajo interactivo y del mano de Maxwell es fascinante e increíble. Por ejemplo, los huevos en tu clases muestran a los estudiantes que ambos el conocimiento y escuela son divertidos y aplican a la vida quotidiana. También creo que es fantástico que tu realizas mucho quehaceres. Es muy útil ser ocupada e interactiva con la maestra y los estudiantes para que puedas aprender cuando mantener interés. 

hola Jessica
También ayudo a la señora Guimaris con su clase de primer grado durante la primera hora de Maxwell. Algunos de los egss ya nacidos y los niños los van a llevar a casa. Creo que es impresionante cómo pueden incubar los huevos en el salón de clases para los niños de ver. Siempre tengo problemas tratando de explicar direcciones a un problema de los niños de una manera simple. Trato de observar cómo los profesores usan frases en español para enseñar a los niños.

Jessica,

La clase de Señora Guimarais es tan inteligente. Ella siempre tiene mucho trabajo para hacer seguro que los estudiantes están ocupados. También ella siempre hace seguro que los estudiantes solamente hablan el español. Creo que ella es una profesora muy buena. Que divertido que Joey estaba contigo! También los pollitos son muy monos!! La clase es muy informada sobre los pollitos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service