Escribe un párrafo describiendo tu ascendencia familiar y tu herencia cultural (la etnia de tus antepasados, costumbres o creencias relacionadas con tu ascendencia familiar, etc.). Intenta dar una descripción detallada de una costumbre o creencia que define tu familia y asegúrate de explicarnos la manera en la que se ha adaptada esta costumbre tras múltiples generaciones.  

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: martes, 9 de octubre, 11:59pm

Visitas: 964

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Creo que la mayoría de mis antepasados son de Africa sin embargo algunos de mis antepasados son indígenas (americanos), mexicanos e irlandés. No pienso que tenemos ningunos costumbres especiales, pero un año mi familia trató a celebrar Kwanzaa (no tenemos mucho exíto). Diría que una creencia que define mi familia es honestidad pero todas personas mienten, algunas más que otras. Por eso, escoje resistente porque en muchas situaciones diferentes mi familia habían sido fuerte. Soy orgullosa de esta característica porque habían cambiado entre generación a generación: de la esclavitud a inmigración a derechas civiles, etc, mi familia continua a sobrevivir.

Mis abuelos paternos son de Italia y Polonia. Mi abuelo y mi abuela se emigraron a
los Estados Unidos cuando eran niños y se echaron raíces en Pennsylvania. Uno de
los costumbres de mi familia es cuando nos celebramos una vacaciones siempre
comemos pasta. No solamente tenemos un tipo de pasta. Tenemos varias formas de
pasta como ensalada de pasta, pasta con pesto, con salsas diferentes y con
queso. Es una tradición y si no hay pasta es muy irregular y todos saben y
preguntan sobre la pasta. También siempre hay chorizo picante, puré de patatas,
y col rellanada. . Esta costumbre no cambia mucha con múltiples generaciones
porque a casi de todos les gusta la comida. Pero ahora hay también pollo y
hamburguesas porque hay niños que no les gusta la comida típica mucho.

Aunque mis abuelos y mis padres son estadounidenses, mis antepasados son de Suecia, Inglaterra, y Alemania. Mi familia no conservó  las costumbres de Inglaterra o Irlanda en nuestras vidas. Nos integramos en la cultura de Los Estados Unidos. Sin embargo, todavía tenemos unas tradiciones y muchas creencias de nuestros antepasados de Suecia.

Muchas de las personas de Suecia y casi todos de mis antepasados de Suecia son cristianos protestantes. Todas de las personas en mi familia nuclear son cristianos, y la creencia es muy importante y central en nuestras vidas. Vamos a una iglesia, leemos nuestros Biblias, oramos, y tenemos relaciones personales con Jesucristo. También, festejamos Navidad el 25 de diciembre pero también el 24 de diciembre, una costumbre de nuestras raíces suecas. Por Navidad, tenemos arenque escabechado, una comida de Suecia. Pero no como el arenque porque tiene un olor muy mal. :)

La ascendencia de mi familia es alemán, italiano, inglés y irlandés. Mi familia inmediatamente es de los Estados Unidos. Ellos son de Indiana. Mis abuelos son de los Estados Unidos también. Mis bisabulelos, los abuelos de mi madre, son de Italia y Alemania. Los abuelos de mi padre son de Alemania y Inglaterra. Nunca he conocido a mis bisabuelos paternales. Mi bisabuela maternal tiene noventa y nueve años.
Mi familia no tiene costumbres que tienen conexiones a las tierras natales. Sin embargo nosotros tenemos muchos costumbres familiares. Por ejemplo en noviembre para el día de acción de gracias mi familia y yo vamos a la casa de mis abuelos en North Carolina. A veces mi tío, mi tía y mis primos van allí también. Tenemos un gran cena y hablamos mucho sobre nuestras vidas. Vamos a las tiendas para el viernes negro también. A veces nosotros vamos a Hendersonville, una ciudad histórica. La ciudad tiene muchas tiendas históricas y tiene un festival de osos en el verano.
En la mayoría, soy de ascendencia europea, de Ingleterra, pero hace mucho años que mi familia vive en los Estados Unidos. Mi familia contiene muchas personas. Mis abuelos paternos tenían diez hijos. Mi abuelo no cree que no solamente somos americanos, pero somos apalaches. Soy de ascendencia apalache, como mi abuelo.
Porque mi abuela vive muy cerca a sus niños, todavía nos reunimos cada Navidad, para dar regalos a nuestros primos. Cada persona recibe un regalito (o más, porque los niños reciben muchos), y los niños se sienten en el suelo para abrirlos y jugar. Me gusta porque cada miembro de la familia vienen a la casa. ¡En la fiesta de la Navidad, siempre hay más de cincuenta personas! No es común que una gran familia como este quiere a unir completamente por una noche. Estamos una familia muy grande y fuerte.

Yo soy mucho alemán, y un poco irlanda y indio americano. El nombre Mefford es un traducción pobre del nombre Meffert en Alemania. En general, mi familia no celebrar nuestra cultura alemania. El tradición solo que celebramos es el árbol de Navidad, pero muchas familias en los estados unidos ponen tambien. Soy un poco indio americano porque el padre de mi bisabuelo maternal fue un cien porciento Cherokee indio americano.  Sería un parte del nación Cherokee y viviría en un reservación, pero tenemos muchos oportunidades del reservación porque teneoms escuelas mejores y no me integro en la cultura indio americano. Mi familia no celebran nuestra cultura indio Americano porque somos americanos.

Mi ascendencia es totalmente de Puerto Rico. Mis abuelos maternales, mi mamá, y mis tíos y tías mueven a New Haven, Connecticut porque la cuidado de la salud no era muy bueno en Puerto Rico. Mis abuelos paternales y mi papá mueven a New Haven cuando él tenía ocho años. Mi mamá y papá se casaron cuando eran muy jóvenes, pero se divorciaron un año después de mi nacimiento. Mi mamá y mi padrastro se conocieron cuando tenía dos años y han estado juntos desde entonces. Pero veo a mi padrastro cómo mi padre porque me crío todos estos años.

Un tradición de mi familia es la quinceañera. En el cual tenemos un gran celebración para una niña en nuestra familia convirtiendo quince años. Todas mis primas mayores y yo tuvimos una. Ahora, estamos planeado una quinceañera para mi prima menor. ¡Ella va a cumplir quince años en un año!

Toda mi familia es de Kentucky. Mis padres son de Kentucky, mis abuelos son de Kentucky, mis bisabuelos son de Kentucky, y sus padres también. Pero muchos generaciones en el pasado, mi familia vivió en Inglaterra. Ellos dejaron de Inglaterra y se trasladaron a los Estados Unidos en una bota. Durante la Navidad, mi familia y yo comimos un pastel de frutas que es un costumbre inglés, pero creo que no hay costumbres de Inglaterra que define mi familia. Mi familia ha vivido en Kentucky por muchos años y muchos generaciones. Por eso, la ascendencia Inglaterra no tiene un importancia en mi vida o en las vidas de los miembros de mi familia. Pero la ascendencia Kentucky tiene más importancia.

Soy brasileña. Toda mi familia es brasileña y todos viven en Brasil. Mi bisabuelo era de Italía. Mi primera lengua fue portugués y yo aprendí ingles cuando tenía 4 años. Nací en Brasil pero crecí en los Estados Unidos. Casí todo año yo visito mi familia. Un costumbre que mi familia siempre practica es comer una cena juntos todos los dias. Es común en Brasil. Las familias son muy importantes en la cultura. Somos católicos también entonces siempre celebramos la Navidad. Cada año tenemos um árbol y celebramos com amigos. ¡Comemos mucho! Es muy divertido. A veces nosotros vamos a la iglesia el dia antes de la Navidad.

Mi familia es de muchos países diferentes incluyendo Alemania, Irlanda, Escocia, y muchos otros países.  Mis antepasados inmigraron a los Estados Unidos hace mucho años. Vivían en Illinois y Iowa por muchos años y mi familia vive allí ahora.  No sé mucho sobre de mis antepasados.  La familia es muy importante a mi y mi familia y mi familia es muy grande.  Cada Navidad toda mi familia celebramos a la casa de mis abuelos.  Primero nosotros asistimos la iglesia católica porque todos somos muy religiosos. Siempre comemos mucha comida y cambiamos regalos.  Este tradición es muy importante para mi y mi familia porque nosotros estamos juntos y celebramos como una familia.  La familia es muy importante a mi y me gusta pasar tiempo con ellos. 

La ascendencia de mi familia es de Italia y un poco Irlanda.  Mi bisabuelo materno es de Italia pero mi bisabuela materno es de Irlanda.  Mis abuelos paternos son de Italia. La mayoría de mis costumbres y creencias son italianos.  Por ejemplo, mi familia es muy católica y durante el Navidad comemos el pesco y la comida tradicional.  Es típico para mi familia tener las cenas muy grandes.  Mis abuelos paternos y mi bisabuelo materno saben la lengua italiana pero no sé para nada.

 

Familia es muy importante en la cultura italiana y mi familia también.  Mi familia es muy grande y está muy cerca. Los domingos, mi familia extendida va a la casa de mi abuela y come la cena.  Típicamente, visito con la familia que no veo mucho.  Mi ascendencia es muy importante para mi familia y siempre practicamos los costumbres de Italia. 

Nicole Wood
Spanish 203, Sec. 001
October, 9, 2012
Francisco- Salgado Robles
123 Palabras
Foro 3

Mi ascendencia y mi herencia cultural es muy general porque los antepasados eran alemán, irlandés, y inglés. Llegaron que estados unidos eventualmente y ahora mis abuelos viven en estados unidos. Todos la familia estan blanco porque no tenemos que la ascendencia de africano. Una costumbre o creencia que define mi familia es visitando porque la mayor parte de mi familia vivien en el norte come que en Nueva York, Pennsylvania,y en Delaware. Me gusta que visitándolos porque esta muy interestante y divertidio que ir un otro estado. Mi familia inmediata comer al cine juntos usualmente porque adaptadan esta costumbre por nuestra cuenta. Mis padres siempre he pensado que esto era importante así que podríamos hablar sobre nuestros días y cómo nos sentimos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service