Durante esta semana asistí a los estudiantes con conceptos nuevos en matemáticas y en ciencias. En lunes, ellos hicieron un diagrama de los tipos de consumidores; en miércoles hicieron un repaso por un exámen de matemáticas; y en viernes completaron rompecabezas con ayuda de una “gorra de pensamiento”. Esta semana fue poca difícil por algunos estudiantes porque realizaron muchas actividades desafiantes. Para superar lo mínimo esta semana presté atención especial a los estudiantes de mal comportamiento y trate de minimizar distracciones. Como resultado de este enfoque en los estudiantes que comportan malos, me dí cuenta que las acciones de estos estudiantes ocurren por razones diferentes--como la aburrimiento, falta de entendimiento y es posible que algunos de ellos tienen dificultad con enfocar.

 

He interactuada con el profesor y los estudiantes. Los estudiantes quedan en la aula por todo el tiempo que yo ofrezco servicio. Por eso, nunca ví otra facultad excepto en el pasillo. Aunque, la próxima semana vendré en horas diferentes y deseo que conozca otros profesores y estudiantes.

 

Creí una meta que no usaré inglés en ninguna situación. Si no sé una palabra, busco otra manera para decirla. Este sirve útil no solo por los estudaintes, pero yo también. No tengo ninguna otra clase de español este semestre y mi tiempo en Maxwell es la única oportunidad que tengo hablar español frecuentemente.

 

Creo que cada semana sigo ser exitosa en mi voluntariado porque cada semana trato de realizar tareas diferentes y pensar creativamente. Siempre pensar en maneras en que puedo ayudar al profesor o que acciones servirían más útiles a los estudiantes. Por ejemplo, yo ayudo con haceres pequeños como sacar punta en los lápices o limpiar las materiales de los estudiantes cuando terminan proyectos creativos. Esta semana, ayudé con la regulación de comportamiento.

 

 

Views: 68

Replies to This Discussion

Yo sé lo que quieres decir por los niños que no se comportan en clase. Tengo un montón de los mismos. Creo que es una gran idea que usted está ayudando a mirar y controlar a los niños se portan mal. Ya es bastante difícil que el profesor tiene que mantener un ojo sobre ellos y enseñar. Yo aslo no tienen otra clase en español, así que realmente debe también tomar ventaja de hablar español solamente. Gracias por tus comentarios.

Alexandra,

Es tan importante que los estudiantes comprenden las matemáticas y las ciencias. Que bueno que prestaste atención especial a los niños que necesitan la ayuda extra.

Yo tambien noto que hay muchas situaciones cuando no sé el término correcto y tengo que pensar en otra manera para decirlo. Es una parte esencial de aprender otra lengua.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service