Escribe un párrafo describiendo tu ascendencia familiar y tu herencia cultural (la etnia de tus antepasados, costumbres o creencias relacionadas con tu ascendencia familiar, etc.). Intenta dar una descripción detallada de una costumbre o creencia que define tu familia y asegúrate de explicarnos la manera en la que se ha adaptada esta costumbre tras múltiples generaciones.  

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: martes, 9 de octubre, 11:59pm

Visitas: 964

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Yo soy medio hondureño y Negro, mi biológico padre es hondureño pero yo no se quien él es o mi familia de eso lado. Sino, yo sé que algunas tradiciones de hondureños, por ejemplo, El Ano Viejo, una tradición donde los niños vestir una muñeca como un hombre y  las medianoche de Diciembre 31st, ellos arden la muñeca para representar los recuerdos malos de eso ano ardiendo también. Hondureños, también celebran Easter durante de Semana Santa. Mientras mi hondureño parte de mi familia no están  en mi vida, las costumbres y las comidas son. Por ejemplo durante Navidad, mi mama hace tamales y plátanos fritos, una tradición hondureño. Mi mama hace comida española frecuentemente.

La ascendencia de mi familia es de Italia, Austria, Irlanda y un poco de España. Mis abuelos maternal son de Italia y Irlanda. La familia de mi abuelo vino a Chicago cuando ellos tenían veinte años. Ellos abrieron un restaurante italiano en el barrio se llama Roseland.  Al otro lado de mi familia, mi abuela paternal es de Austria y mi abuelo paternal es medio italiano y español. Ellos viajan a Europa todos los años para visitar miembros de la familia en Austria. Una costumbre que mi familia todavía practica es comer una cena muy muy grande todos los domingos. Este es una costumbre que mis bisabuelos trajeron de Italia. Generalmente, la comida es como pasta o un asado y es la mejor comida de la semana. Tambien, mi novio y el novio de mi hermana comen la cena con la familia todos los domingos. Este tradición es importante porque es una cosa que muchas italianos han practicado. En el futuro, yo quiero tener gran cenas todos los domingos con mis padres y también mi propia familia. La manera en el cual mi familia practica este tradición es diferente que mis bisabuelos porque nosotros comemos en la casa y mis bisabuelos comieron en sus restaurante. 

            Yo soy un poco alemán.  Mis bisabuleos paternales son de Alemania.  No obstante, nací en los Estados Unidos y mi cultura personal es de los Estados Unidos.  No me afectó la cultura de Alemania mucho.  Por otro parte, mis bisabuelos maternales son irlandeses.  Tambien, no me influenció mucho.  Se mueven aproximadamente noventa años en el pasado, entonces se han adaptada mucho durante el tiempo en los Estados Unidos.  Pero es interesante porque me gusta países diferentes y lenguas.  Me los interesan mucho.

            Todos los días, después del colegio, mis hermanos, mi madre, y yo volvemos a la casa de mi abuela.  Es importante porque es una oportunidad para mantener la conexión entre de los miembros en la familia.  Ella siempre cocinó la cena y comimos a juntos.  Sus padres tuvieron el mismo tradición cuando ella era una niña joven.  Es el pegamento que mantiene la familia unida.

Mi familia y yo hemos vivido en Kentucky para siempre. Sin embargo, mis antepasados son de Alemania. Mi familia nos encantar ir a los festivas alemanias como octoberfest y maifest. Nos gusta comida Alemán y este verano fuimos a Alemania. Todo de mi familia vive en America ahora. Mi familia vive en Kentucky con nosotros, pero algunos de mi familia paterno vive en Arizona. Me encanta Arizona y visito Phoenix cada año.

Cultura es muy importante para mi familia, especialmente los dias de celebración. Navidad es imprtante en mi familia porque es un tiempo cuando todo de mi familia esta juntos. Me gusta mi vida cultural y espero que puede explorar más del pasado en mi famila.

Soy de Guatemala pero de ascendencia maya. Mi lengua nativa no es español, pero es Chuj, una lengua de los maya. Todos los miembros de mi familia hablan Chuj o uno de dos otros idiomas maya. En Guatemala hay 23 diferentes dialectos de los maya. Muchas personas piensan que los maya están muertos, pero no son. Viven en todas partes de Guatemala.

Una de las tradiciones populares entre los maya es la boda. Por ejemplo, cuando un joven ve a una chica en el pueblo que le gusta, sus padres van a la casa de ella y piden permiso a los padres si ella quiere casarse con su hijo. La segunda visita él va con sus padres y ellos se conocen por la primera vez. La tercera visita los padres vuelven a la casa para recibir una respuesta de si o no. Sí, ella dice que sí, se casan en un mes. Si no, él busca a otra chica.

Todos mis antepasados eran alemán, y católico. Una costumbre de mi ascendencia es ir a nos padres para celebrar Navidad. Esta costumbre es muy importante a nosotros. El costumbre es ir a nos padres en un fin de semana. Cada pariente, o abuela, tiene una fiesta en sábado. Sus hijos van a su casa, y celebran Navidad con sus padres y hermanos. Hay mucho comida, juegos, y familia. Los niños juegan con otros niños, mientras los adultos hablan de su vida con sus hermanos. En domingo, todos van a iglesia juntos. Es un tiempo de familia y unión. Los padres cambiaron el dato de su fiesta, porque hay más parientes, y más fiestas. Hoy, mi familia y yo vamos a cinco fiestas, en cuatro fines de semanas diferentes.

Soy irlandés en el lado de la familia de mi madre. Tambien, soy un poco alemán. Soy italiana en el lado de la familia de mi padre. Mis bisabuelos viajaron de Italia, pero en ese tiempo en los Estados Unidos, hay mucha discriminación de los italianos. La ortografía original de mi apellido es “Petitti.” Pero, para parecerlo mas francés y no fue italiano, mis bisabuelos cambiaron la ortografía a “Petitte” cuando llegaron a Ellis Island. Unos de mis primos han recambiado nuestro nombre a “Petitti”, pero para mi familia es todavía “Petitte.”

Mi familia no es muy cultural ni hace las costumbres, solo las bodas italianas. Las bodas italianas son fiestas grandes con mucha celebración y comida riquísima.

La ascendencia de mi familia es de Italia, Irlanda y un poco de Checoslovaquia. Mis abuelos en al lado de mi padre vinieron a los estados unidos de Checoslovaquia para conseguir una vida mejor. Mis abuelos en al lado de mi madre vinieron a los Estados Unidos de Italia y Irlanda. El mejor amiga de mi abuela y su vecino es un prisonero del "Holocausto." Ella siempre me dice historias sobre su experiencia en el campo. Las culturas son muy diferentes ahora. Mis padres nacieron en los Estados Unidos y nací en Shaumburg, Illinois. Mi parte favorita de mis costumbres de las familias está celebrando Navidad y acción de gracias. No tenemos muchas tradiciones pero cada fiesta tenemos partidos juntos y hacemos la comida itailiana. Me gusta cocinar a mis abuelos famosos recetas y quiero cocinar sus alimentos para mis hijos un día y continuar la tradición. 

Mi ascendencia es de Francia y Alemania. Mis bisabuelos paternos son de Francia. Pero no se mucho sobre Francia o la cultura. Mis bisabuelos maternos son de Alemania. Pero la cultura de Alemania no me afecta mucho también. Mis padres y mis abuelos son de los estados unidos así que soy completamente americana.

                En mi familia la navidad es muy importante. Mi abuela paterno le encanta el costumbre de calendarías de Adviento.  ¡Todos los años, ella crea una bolsa con un regalo para cada día hasta la navidad! Se llama una bolsa de Adviento. También, cada año todos mis primos y yo abrimos nuestros regalos empezar con el más joven. Para mi familia, la navidad es la fiesta más importante.

Mi ascendencia es de Venezuela y España. Mis abuelos son de Venezuela y mis otros abuelos son de España. Mientras que vivia en Venezuela, mi abuelo consiguió una empresa de ingeniería y mi abuela se hizo cargo de sus cinco hijas en casa. Mis abuelos también me crió mientras mi mamá trabajaba durante el día. En mi cultura, miembros de la familia para cuidar de sus propios familiares cuando alguien los necesitaba, sin hacer preguntas. Yo crecí con arepas, empandas y rellino chico. Comimos la comida tradicional de que mi abuela preparaba toda mi vida, y hasta ahora todavía comemos la misma comida. También tenemos una costumbre donde se celebra la Navidad en la víspera de Navidad en lugar de en el día de Navidad. También asisten a la iglesia todos los domingos en una iglesia católica con mi abuela. Cuando cumplí tres años de edad, mi madre y yo nos mudamos a Richmond, Kentucky donde guardábamos nuestras tradiciones. Años más tarde todavía continuar las tradiciones que mi abuela nos criaron, y yo quiero llevar las mismas tradiciones a la generación siguiente de LaRosa's.

Admito que mi familia se ha distanciado en los últimos años, pero todavía estamos muy fuertes en nuestras costumbres. Mi lado materno de la familia es de Trinidad y Tobago, y la familia de mi padre es de Guyana. Linaje de mi madre se remontan a África, y la ascendencia de mi padre se remonta a Alemania y los indios nativos de Guyana. Nací en Puerto de España, Trinidad y Tobago, y estoy muy orgulloso de ser un producto de tantas culturas. Una costumbre muy popular en mi familia es hacer un viaje de regreso a Trinidad para celebrar el Carnaval. El Carnaval es el equivalente al Mardi Gras en los Estados Unidos. Hay muchos hombres y mujeres hermosos en trajes cubiertos de lentejuelas, y cuando mi familia va siempre usan los trajes. Sin embargo, no hemos sido capaces de ir muy a menudo, pero una costumbre en mi familia que nunca va a desaparecer son los alimentos que comemos en Navidad. Comemos muchas de curry, mango, y tamarindo en nuestros platos. Las recetas que utilizamos se transmiten de generación en generación, y cuando llego a casarme y tener mis propios hijos, voy a utilizar las recetas también.

La ascendencia de mi familia es frances y holandés. Los antepasados paternal son de Holanda pero inmigraron a los Estados Unidos cuando mi abuelo fue un pequeño muchacho. Se mudaron a Kansas y empezaron una granja. ¡Mi abuelo tuve sies hermanos y hermanas! Los antepasados maternal son de Francia y inmigraron a los Estados unidos antes de que mi abuelo nació. Mi abuelo nació en Los Angeles, California pero ha vivido en muchos lugares como Texas, Chicago, y Kentucky. Una costumbre que tengo con ambos abuelos es la Navidad. Siempre voy a Kansas la semana antes de la Navidad y voy a la iglesia con mis abuelos. Cuando vuelvo a Lexington, voy a la casa de mis otros abuelos y ceno con ellos. Los valores de familia son muy importante a ambos lados de mi familia.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service