Escribe un párrafo describiendo el uso que haces de las nuevas tecnologías (redes sociales, aplicaciones, etc.) y la importancia que tienen para la generación en que vives. ¡Intenta dar una descripción original e interesante!

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: viernes, 21 de septiembre, 11:59pm

Visitas: 995

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

En nuestro generación, tecnología es muy importante. Hay tecnologías por todos aspectos de nuestras vidas. Ahora, es normal a tener un perfil de una red social (por lo menos uno), un teléfono inteligente, una portátil computadora, y otras cosas similares. Si una persona quiere estudiar en otros lugares que la biblioteca o el centro de computación en una universidad, tienen que tener una laptop. Los sistemas GPS permite navigación más fácil. Me interesan las redes sociales porque tienen muchos usos, más de solamente comunicación de amigos. Trabajos, organizaciones, y negocios usan las redes sociales por publicidad y para juntar fondos.

Uso muchos tipos de nueva tecnología. Uso mi teléfono inteligente para hablar, mandar mensajes de texto, ver a fotos, navegar calles, y otras cosas. Facebook es importante a mí también porque puedo ver las actividades de mis amigos y mi familia mientras no estoy con ellos.

Tecnología es muy importante en la sociedad de hoy. Se utiliza para muchos razónes diferentes. Por ejemplo, con un teléfono inteligente, una persona no puede sólo hablar por lo telefono, pero también textea, saque fotos, y cheque y responde a correo electrónicossin una computadora. La red social efectua el uso de tecnología también porque la mayoría de personas participan en una red social como Facebook o Twitter. Estas cambió el forma de comunicación porque todos es en línea. Tecnología se utiliza para educación también, no sólo  para la diversión. Por ejemplo, las computadoras portátil son necesario para algunas clases porque los maestros comunican con sus estudiantes soloamente con correo electronico y ponen tarea en línea.

Foro 2

A pesar de que tienen cuentas en sitios web de medios sociales, no prefiero usarlos para hablar con mis amigos. Yo prefiero llamarlos por teléfono o enviar un mensaje de texto porque es más personal y yo solemos recibir una respuesta más rápida. Creo que es importante para nuestra generación para familiarizarse con las nuevas tecnologías ya que los empleadores están buscando esta habilidad, pero yo no creo que nuestra generación deba utilizar estas tecnologías para las relaciones personales porque las interacciones son menos significativas. También creo que es muy bueno para las escuelas para integrar las nuevas tecnologías en su plan de estudios, ya que ahorra el desperdicio de papel y enseña a los estudiantes cómo utilizar la tecnología para su beneficio al mismo tiempo.

Las nuevas tecnologías como los redes sociales y los aplicaciones son oportunidades perfectos para las personas que no tienen una vida real en el mundo. Es muy típico que un miembro de este generación usa toda su tiempo en la computadora o el teléfono inteligente. Claro, no es bien para sus vidas reales.
No me gustan los redes sociales, como Facebook. Conozco a muchas personas que viven sus vidas en Facebook o el texteo. No me gusta el texteo tampoco. Esos actividades rompen la alma. ¿Por qué es necesario vivir dos vidas? Hay dos: uno de la vivienda, y uno de la computadora.
Cuando yo uso el Internet, no uso los redes sociales, porque creo que estos sitios son lugares sin usa. Tengo un iPad, pero yo prefiero a usarlo trabajar en las tareas de la U., o a ver a mi correo electrónico.

Entrada #2

Tecnologías le han cambiado el mundo de la invención de la rueda hasta hoy. Las tecnologías han hecho la vida de personas más fácil. Hoy, las tecnologías nos permiten vivir en nuevas formas y hacer mucho progreso por humanidad. Con el Internet, podemos compartir información de cualquier cosa rápidamente y con facilidad y salvar muchas vidas en el proceso. En la medicina, hay muchos nuevos instrumentos que ayudan los médicos también salvar vidas y mejorar la cualidad de vida. Viajar también es más fácil con la usa de los GPS y coches eficientes. Espero que las tecnologías sieguen a cambiar y mejorar en el futuro para hacer un mundo bonito.

Creo que las nuevas tecnologías tienen más importancia en las vidas de la generación ahora que las vidas de generaciones en el pasado. Esto es porque hay muchas tipas de tecnología que son disponible por muchas personas. Por ejemplo, yo tengo un teléfono celular y una computadora. Estas dos cosas son partes de mi vida porque los uso por muchas horas en el día. Necesito usar mi computadora por actividades en el universidad, pero también me gusta usarla por otras cosas como ver fotos y comprar ropas. Tengo un iPhone, y es como una computadora pequeña. Uso mi teléfono para las mismas cosas que uso mi computadora. 

¡Siempre uso tecnología!  Siempre estoy usando mi teléfono inteligente para iniciar la red social, escuchar música, sacar fotos y iniciar mi banca en línea.  También, uso aplicaciones para investigar la tiempo y mantener muchas cosas. 

Creo tecnología es muy importante para mi generación.  Por ejemplo, las redes sociales permiten personas a mantener contacto con amigos cerca del mundo.  También, la Internet proveen mucha información que nosotros no sabemos eso aparte.  Instantáneo acceso hace está hallazgo información muy rápido y fácil.  Tecnología es muy útil y creo tecnología continuaría crecer y muchas tecnologías nuevas continuaría desarrollar para muchos años a suceder.  

Yo uso mi telélfono inteligente todos los días para muchas cosas.  Un aplicacion yo uso mucho es ESPN.  Con esto, puedo seguir todos de mis equipos de deportes favoritos y mostra noticias y resultados de juegos.  Un otro cosa que yo uso todos los días son los sitios de redes sociales.  Yo prefiero Twitter encima de Facebook porque hay mucha drama en Facebook.  También en Twitter es más facil a seguir atletas y celbridades.  Yo pienso nuestro generación nececita tecnología porque lo ayuda con tarea, proyectos, y los sitios de redes sociales conecta con familia y amigos en nuestros ciudades natales.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service