En este blog, voy a hablar sobre un negocio con Brasil.  Amazon quería expandir su negocio a Brasil antes del final del año.  Es posible que habrá una tienda latinoamericana de Amazon en Brasil en 2012 porque el sistema de Internet es muy fuerte y conocido allí.  Amazon tiene muchos libros digitales y ha empezado a hablar con los principales distribuidores de libros para añadir muchos más productos a su catálogo en portugués.  Nadie sabe si el negocio será exitoso en Brasil porque hay factores importantes para considerar como cultura, lengua e historia.

            En mi opinión, es una buena idea extender Amazon porque creará más empleos de trabajo alrededor del mundo (especialmente en Brasil), gente tendrá acceso más fácil a sus libros y habrá más dinero para su negocio.  Mis padres usan Amazon para comprar libros cada mes.  Me gustaría saber por qué los impuestos y la infraestructura en Brasil han causado un retraso en el movimiento de la empresa.

Palabras: 160

Fuente:

http://www.fayerwayer.com/2012/07/amazon-podria-expandir-su-negocio...

Views: 81

Comment by Reece Glenn III on September 25, 2012 at 7:30am

Esta es una idea muy buena. Traerá trabajos como usted ha dicho y darle la oportunidad a la gente para conseguir libros que no podría haber tenido la oportunidad de leer. Las empresas están siempre en busca de ampliar y diversificar su actividad a otros países. Realmente me sorprende que no Amazin ya se encuentre en Brasil. Sería agradable ver a esta empresa crezca y florezca en América del Sur.

Comment by Robert Dobson on September 25, 2012 at 10:44am

Pienso que esto es un tema muy interesante porque Amazon es un compañía increíblemente corra bien y yo pienso que puede ser un negocio globalmente dominante. Lo hacen sencillo para consumidores para comprar libros y muchos otros bienes con un clic de un botón. Amazonas es fugado una idea tan ancho que pienso que pudenda más penetra fácilmente los mercados extranjeros donde muchas otras compañías no pueden. 

Comment by Jacob Viens on September 25, 2012 at 11:12am

Patrick, estoy de acuerdo de esta idea para Amazon y también para el país de Brasil. La economía de Brasil es uno tan grande y muy diverso que todavía está creciendo, dando todos los recursos para ser valioso a esta compañía. En hacer esto creo que Amazon tendría mucho éxito and su expansión, no solo a Brasil pero tal vez en otros países Latinoamericanos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service