Escribe un párrafo describiendo el uso que haces de las nuevas tecnologías (redes sociales, aplicaciones, etc.) y la importancia que tienen para la generación en que vives. ¡Intenta dar una descripción original e interesante!

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: viernes, 21 de septiembre, 11:59pm

Visitas: 994

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

¡Me encantan las nuevas tecnologías! Siempre estoy enviando mensajes de texto en mi teléfono inteligente. No salgo de casa sin mi teléfono. En casa, yo uso mucho mi computadora para hacer tarea y para entrar en redes sociales. Las redes sociales son muy importantes para esta generación. Mi sitio web favorito es Facebook. Con Facebook, puedo hablar con amigos y también puedo conectar con mi familia en Brasil. Es fácil de hablar con todos sus amigos en las redes sociales que existen hoy en día. Yo no uso muchas aplicaciones, pero uso mucho el sistema GPS. Cuando yo no sé donde un lugar está, el sistema GPS me ayuda. ¡Vivo perdida! Mi GPS es mi salva-vida. En fin, la tecnología es una necesidad. Usamos la tecnología en casa, en las escuelas, y en los trabajos.

Foro n°2

            Las nuevas tecnologías son muy importantes para mí. Me encanta usar mi iPad para la escuela, para música, para conectarme con mis amigos y mi familia, y para entretenerme en general. Las redes sociales como Facebook y Twitter son convenientes, pero usualmente no tengo mucho tiempo para esos sitios. ¡Skype es probablemente la mejor cosa sobre esta generación! Con esto, puedo ver y hablar con todos mis amigos y mi familia por Internet. Aunque estoy lejos de casa, todavía puedo hablar con ellos en cualquier momento. ¡Es un salvavidas! También me encanta el sistema GPS. Tengo un sentido de dirección horrible y me pierdo todo el tiempo. Pero aunque estoy viviendo en un lugar totalmente diferente, sólo tengo que escribir donde quiero ir, y el GPS me muestra como llegar. ¡Gracias a diós!

Aunque mi generación es el generación de tecnología, mis padres les encanta usar los nuevas tecnologías también. ¡Pero todavía tienen mucho de aprender!

La tecnología ha tenido un gran impacto en nuestras vidas.  Ha pasado de ser una opción en nuestra vida cotidiana una necesidad. Se utiliza en las actividades de trabajo, escolares y sociales. Por ejemplo, El sitio “myUK” es muy importante para hacer diferente actividades como hacer pagos, consulte su horario para escoger clases para próximo semestre.  Si no tienes acceso a una computadora o al internet, no puedes ver esas cosas que importan.  Más ejemplos son como Facebook y Twitter que son formas de comunicación con gente y amigos que pueden estar en el otro lado del país.  Si no tenemos estas nuevas tecnologías en nuestras vidas, entonces no seriamos capaces de comunicarse y hacer el trabajo más eficiente.  

Foro 2

 

            Me gusta mucho los redes sociales, como Facebook y Twitter! Visito mi pagina todos las dias, sino serí aburrida. Los nuevas tecnologías son muy importante porque eran útil cuando necesitas que hablar con tus amigos y familia que viven lejos. En cambio me encanta mi telefono inteligente porque siempre tene. Todos estos tecnologías son importante para la generación porque la gente son complicados y necesitan orientación cuando ir a un lugar; como que cuando conducen. Creo que cuando soy mayor no conozco cómo que usar los nuevas tecnologías que salen en el futuro. La gente menor en el futuro podrían reírse de mí.

     Tecnología es muy importante en este generación. No puedo vivir sin mi teléfono inteligente y mi iPod y la computadora. Yo uso redes sociales para contacto mis amigos. Todas personas de muchas generaciones tiene un perfil en un red social porque es bien para contactar y charlar con sus amigos. Mi preferido tecnológico aparato es el teléfono inteligente porque tiene muchos usos. Puedo textear y buscar para información en línea. Y mi teléfono tiene un GPS. Es muy bien para mí porque yo me pierdo mucho. Y lo tiene una camera y puedo sacar fotos a mi perfil por mi teléfono. Puedo acceso a mi perfil en Facebook también. Me gusta el teléfono inteligente.  Tecnología ha impactado el mundo hoy porque casi todos las cosas que hizo, yo uso tecnología.

En mi generación las tecnologías son muy importantes porque nos ayuda comunicarnos mas eficientemente.  Especialmente con mi familia en Venezuela y con mi tía quien vive en Inglaterra.  Yo dedico bastante tiempo en contacto con mi familia por las redes sociales y disfruto mucho intercambiando fotos.  Me encanta la tecnología porque puedo ver mi favorita programa Grey's Anatomy en Netflix.  Este verano yo vi todos los episodios de este programa en solamente dos semanas.  Otra cosa interestante de la tecnología es que puedo comprar boletos de avión por internet para poder ir a visitar a mi familia. Mi generación no creo que podría vivir sin el uso de las tecnologías.

Yo no uso mucho la tecnología porque hace muchos años que no la tuve. La primera vez que usé una computadora era cuando tenía 15 años y empecé  la escuela. Ahora sé como hacer muchas cosas con la tecnología pero cada día estoy aprendiendo más. Por ejemplo, esta semana aprendí como escanear un documento a alguien. También comonico con mi familia en Guatemala por computadora. A veces hablo con ellos  por teléfono o por Skype.

 Uso mi teléfono inteligente cada día porque en nuestra generación todas las personas escuchan música, textean, y juegan videojuegos con sus aparatos. Entonces todos debemos saber como usar bien la tecnología.

 

Uso las nuevas tecnologías mucho cada día. La tecnología que me uso el más de los otros es mi teléfono celular inteligente. Mi teléfono inteligente tiene muchos usos: llamo mis amigos y mi familia, texteo  mis amigos, toma fotos, y veo a mis redes sociales con ésta. También, uso mi computadora mucho. Uso mi computadora por tarea y ver las redes sociales como Facebook. Facebook es la red social que me gusta mucho más de las otras redes sociales. Me gusta Facebook más porque puedo hablar con mis amigos que no asisten esta universidad y puedo ver las fotos de mis amigos. Pienso que éste es importante para mi generación porque muchas personas salen para escuela después de colegio y necesitamos hablar con nuestros amigos que no está con nosotros. Así las nuevas tecnologías son importantes para este razón.

            No me gusta las tecnologías porque yo soy muy mal con la pero es muy importante por nuestro generación. Paso mucho tiempo en los redes sociales y nosotros podemos conectar con otras personas en nuevas formas.  La tecnología avanza más y más cada día.  Por ejemplo, los teléfonos inteligentes son computadoras pequeñas.  Mi teléfono tiene muchos aplicaciones útil como el sistema GPS, las redes sociales, y otros sitios del web.  Tecnología está en todas partes y casi todo el mundo usa Facebook, Twitter, etcétera para conectar con otras personas.  La tecnología  es muy importante estas días y la usamos cada día. En el futuro la tecnología será más avanzado y más complicado. 

Foro 2

                A mi me gustan las tecnologías y las nuevas usas por esos. Para mi, es importante que hablé con todos mis amigos, especialmente mis amigos en otras universidades. Yo uso los redes sociales, como twitter y Facebook para hablo con ellos. Sin estos, los conversaciones con mis amigos son más difíciles de ahora. También los redes sociales tienen mucho información del mundo, como deportes y otros cosas. Ahora, muchos clases usan los redes sociales también, y Classroom 2.0 es un buen ejemplo de esto también, redes sociales típicamente son mas fácil para los estudiantes de los otras programas como Blackboard etc. Pues en mi opinión los redes sociales son buenos para nos comunicamos con nos amigos pero también para aprender en la escuela.

En el mundo hoy, todos de los formas de tecnología que nuestro padres tuvieron son anticuado. Ahora, somos una población digital. En cualquier momento, hay mas de diez millones de personas en línea, haciendo cosas como navegando el internet, iniciar un sesión en un red social, comprando o leyendo noticias. En este día y edad, nuestro generación es siempre usando una aplicación, u otro forma de tecnología. Para mí, no puedo salir mi casa sin mi teléfono inteligente, y (si estoy yendo al clase) mi Ipad. Por eso, cuando no tengo mis aparatos electrónicos, me preocupe. Por ejemplo, el domingo pasado, me olvido mi teléfono en mi cuarto, y para seis horas, no pude enviar mensajes de texto, o tuitear, o averiguar información en los tópicos aleatorios. ¡Fue horrible! Sin embargo, me choca las redes sociales, porque muchas personas creen que todas de las cosa que destacan en sus cabezas son interesantes, pero no es verdad. Considerándolo todo, para mí,  hay muchas beneficios en viviendo en un mundo digital.

Las nuevas tecnologías son mi vida! Para mí, tecnologías son importantes para comunicación y para descubrir nuevas informaciones.  Uso mi teléfono celular todos los días para comunicación.  Mando textos, llamo por teléfono, y participo in los redes sociales.  Mi red social favorito es “Facebook” porque puedo hablar con mi amigos en la universidades diferentes.  Me gusta ver fotos de mi amigos y mi familia.  Pienso que Facebook es muy bueno para comunicar con personas en lugares muy lejos. 

            También, uso los aplicaciones diferentes.  Por ejemplo, uso el libro electrónico para leer novelas.  La aplicación es muy simple y mas fácil y barato que los libros. El libro electrónico es muy importante para mí porque leer muchos libros.  También pienso que el sistema GPS es muy importante porque soy muy mala con las direcciones. Las nuevas tecnologías son muy importante en mi vida y para comunicación en general.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service