Escribe un párrafo describiendo el uso que haces de las nuevas tecnologías (redes sociales, aplicaciones, etc.) y la importancia que tienen para la generación en que vives. ¡Intenta dar una descripción original e interesante!

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: viernes, 21 de septiembre, 11:59pm

Visitas: 994

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Yo uso las redes sociales con más frecuencia. Para mí, es importante que use sitios de web como Facebook para hablar con mi familia y amigos en Wisconsin o en otras partes de los Estados Unidos. También, mi teléfono inteligente es muy útil porque puedo acceder aplicaciones en línea casi en todas partes. Por ejemplo, si yo necesitara direcciones (porque no se la región de Lexington o Kentucky en general todavía), usaría mi aplicación de la sistema GPS.  

Las nuevas tecnologías tienen muchos usos para esta generación. Ahora, podemos enviar correo electrónico, tuitear, escuchar música, y comprar y bancar en la palma de tu mano. Al contrario, necesitamos darse cuenta que la tecnología puedan ser un robatiempo también.

La generación en que yo vivo es muy diferente de la generación de mis padres. Muchas personas del mundo tienen perfiles en redes sociales porque es muy fácil conectar con amigos y familia en todos los rincones del mundo. Por ejemplo, estudiantes de las universidades pueden subir fotos en sitios como "Facebook" y mostrar sus vidas a sus familias. También, la tecnología es muy importante porque un gran porción de la tarea es en el Internet. Como "Classroom 2.0" en la clase de español, muchas clases quieren los estudiantes tienen un blog.
Yo uso un teléfono inteligente porque yo puedo textear, tuitear, conectar en el Internet, escuchar música con un aparato. Este aparato es importante a este generación porque es normal a saber que esta ocurriendo siempre. Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo y nuestro generación es inteligente porque están conectados durante todos las horas del día.

Este generación es la generación de tecnología. Es importante que nosotros aprendamos sobre todo de la tecnología y debemos usarlo con frequencía. Redes sociales son buenos instrumentos para hablar con amigos y familia, y conocer amigos nuevos también. En educaciòn, tecnología es muy importante. Muchas escuelas tienen cosas como “smartboards” y mucha tarea está en línea.
Mi sitío favorito está twitter o facebook porque todos de mi amigos tienen perfiles también. Me gusta comprar en línea también, especialmente para ropa y libros. Tengo un smartphone y me encanta lo. Uso mi smartphone todas las días y sin lo sería perdido. En el futuro, habre tecnología nueva y estoy emocionada para ver que lo puedo.

No uso muchas tecnologías. Uso mi computadora portátil, e internet, solamente por tarea e investigación. Mi TV tiene tres estaciones. La tecnología que uso la mayoría es mi videojuego, porque es mi entrenamiento. No tengo tiempo jugar deportes, o practicar con mis espadas. Tengo clases, tarea, y trabajo en Panda Express. Pero, en general, las nuevas tecnologías son muy importantes a la gente. Las nuevas tecnologías tienen muchas aplicaciones por su vida. Es posible que ayuden a sanar, con ayudantes de visual. Ensenan gente en lugares pobres para plantar cultivos, y como obtener agua potable. Estos son ejemplos of los usos de tecnología. Para mi nueva tecnología no es muy importante para vivir, pero por otros, la tecnologías es su vida.

            Para mí, las nuevas tecnologías son muy importantes. No puedo vivar sin ellos.  Mi teléfono es muy importante porque lo uso para comunicar con mis amigos y mantener mi horario para la escuela.  También, yo uso mi teléfono y las redes sociales en español.  Esto es importante porque puedo siempre aprender español.

            Para la generación en que vivo, es muy importante también.  La tecnología hace la vida mucho más fácil.  Tecnología puede crear conexiones entre de las personas del mundo.  El mundo está a las yemas del dedo de las personas porque en uno momento, pueden estar en el otro lado del mundo.  Podemos navigar y escuchar música más facíl.  Las personas inventarán mucho más tecnología en el futuro.

            No sé cómo las personas que vivieron en el pasado actuaron sin mucho tecnología.  ¡Es fenomenal!

¿Quién no usa la Internet en estos días? Es muy difícil, en mi opinión, no estar en mi teléfono celular mensajes de texto, ver vídeos, o revisar el correo electrónico. Como estudiante universitario que sé que es duro para completar sus tareas sin un ordenador, y gran parte de nuestra tarea se realiza a través de Blackboard.
Un resumen de mi uso de la tecnología: En la mañana, la alarma de mi teléfono celular suena. Mientras me preparo para la clase escucho música en mi teléfono o ver la televisión. Cuando llego a clase tomo notas en mi teléfono inteligente acerca de lo que tengo que hacer, y para terminar la tarea que vaya a la Biblioteca WT Young para usar las computadoras. Yo incluso utilizar la tecnología para comprar cosas en Ebay. La tecnología es una parte tan importante de nuestra sociedad que es difícil funcionar sin.

Las nuevas tecnologias han convertirse  un parte importa en los vivos de gente, jovenes y viejo igual. Algunas ejemplos de estos tecnologias estan telefonos inteligente cual ayudan personas communicar con otras personas acerca del mundo. Redes sociales como Facebook, twitter y Classroom 2.0 hacen el mismo. Usamos redes sociales hablar con amigos, buscar nuevos amigos y aprender sobre nuevas cosas. Nuevas tecnologias estan usar para mas que razones sociales, como por estudiantes hacer tarea, investigar, y aprender cosas que no estan en sus libros. Algunas personas como cientificos usan estos tecnologias ayudar aumentar el conocimiento general del mundo y ayudar hacer todo el mundo para ser mas inteligente.

 

Las nuevas tecnologías como redes sociales, teléfonos inteligentes, y aplicaciones son muy importantes para esta generación. Podemos comunicar en una manera que no era posible 20, 30, o 40 años pasados. Encontramos información más rapido y son conectados en maneras diferentes. Tecnología no es un peligro a sociedad si mantenemos conocido en otras formas. Por ejemplo, “Kindle” es para libros electrónicos; es interesante y muy útil, pero no debemos tirar libros reales. Debemos tener diversidad en nostros aparatos y etc. Para mi, tecnología es un poco difícil a comprender a veces. Pero en este mundo de tecnología, la mayoría del populación necesita aprender cómo usar los aplicaciones.

Hoy, la tecnología es muy diferente de la tecnología de la época de mi padres. Mis padres no tenía GPS, IPads o teléfonos celulares avanzados. Nuestra generación depende de la tecnología y para mí, no puedo vivir sin mi computadora o mi teléfono celular. Uso mi teléfono celular para todo come twitter, facebook, pinterest y correo electrónico. Como estudiantes de colegio, necesitamos la tecnología para comunicar con nuestros profesores. Por ejemplo, "Classroom 2.0" ayudó a nuestra clase de español a comunicarse fuera de la clase. La comunicación es muy importante en nuestras vidas y la tecnología afecta esto positivamente y negativamente. La tecnología será mejor en el futuro y ayuda el mundo en todos los aspectos de nuestras vidas.

Las tecnologías nuevas son muy importante en mi vida. Por ejemplo, yo uso redes sociales y un teléfono inteligente todos los días. Uso Facebook para comunicar con mis amigos de West Virginia y mi colegio en Lexington. Uso mi teléfono inteligente para comunicar también pero lo tiene más usos. Envio mensajes de texto todos los días a mis amigos y mi familia. A veces hago llamadas telefónicos pero es raro. Mi teléfono tiene una sistema de GPS que yo uso para buscar lugares en Lexington y otros ciudades. Escucho música y hago mi tarea del internet en mis aparatos electrónicos también.
Esta generación usa tecnologías nuevas más que generaciones en el pasado. No puede vivir sin tecnologías. Las tecnologías nuevas permite conexiones entre personas de países diferentes. Nuestro mundo es más conectado que cincuenta años pasado gracias a la tecnología.

Son muchos usos de tecnología y incluyen usos sociales, usos de educación... hay posibilidades infinitas. A mi, uso mucha tecnología. Uso para hacer mi tarea, jugar videojuegos, textear mis amigos, y en casi todos partes de mi vida. Tecnología tiene mas un impacto mas que nosotros saber. Uso en la U, en el carro, en la casa, en el lugar de trabajo, ¡hasta tu movil es un ordenador pequeña! Antes de sabemos, habre carros que vuela. Tecnología formaré nuestro futuro y no sé me gustar o no, pero es la realidad del mundo en que vivimos y no tengo una otra opción.

                Para mí, tecnología es muy importante. Uso muchos aparatos diferentes en mi vida. Por ejemplo, yo tengo un móvil. Uso todos los días, es un salvavidas. Lo uso para texteo con mis amigos y familia. Muchas personas tienen un iphone, pero yo no. Cuesta mucho. Tengo una computadora también. Uso para mi tarea y para navegar por Internet. Me gustan las redes sociales como Facebook. Es bueno para hablar con amigos y familia en mi lugar de nacimiento. Me gusta Skype también.  Mis amigos tienen Twitter pero no me gusta. No yo uso. Pienso que tecnología es muy importante para mi generación. Usamos aparatos electrónicos para todo.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service