Escribe un párrafo describiendo cómo eres (normalmente) y cómo estás a veces; cuáles son tus aficiones y cuáles son tus metas profesionales. Intenta dar una descripción original e interesante.

¡Recuerda que no te conocemos todavía!


¡Ojo!

Extensión: 100-150 palabras aprox.

Fecha límite: jueves, 6 de septiembre, 11:59pm

Visitas: 883

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

 

Yo soy Nicole y normalmente yo me considero una persona extrovertida y graciosa. Me gusta salir con amigos y contar chistes. Yo soy atlética porque me gusta ir al gimnasio todos los días y hacer deportes. Usualmente estoy feliz porque tengo buenos amigos y una buena familia, pero a veces la gente me molesta y me pongo mal, o como algunos me dicen, mala onda. Cuando yo conozco nueva gente a veces soy tímida y no me gusta eso. Ser una persona organizada también es muy importante para mí. En el futuro quiero trabajar en el campo medico y tener un buen salario. Ser independiente también es importante para cuando tenga una familia. Me gusta jugar con mis mascotas y relajarme porque a veces me canso de ser tan trabajadora.

Soy Josh Bobak. No soy una persona tan interesante pero no soy tanto aburrido tampoco.  Primero puedo ser un poco tímido, pero cuando conozco personas más bien, soy muy extrovertido.  He jugado futbol casi toda mi vida. ¡Me encanta!  Mi equipo favorito es Chelsea de Inglaterra.  Me gustaría pensar que soy inteligente.  Fue en el equipo de academia en colegio  y nosotros ganaron un mil dolores por mi escuela. También, fue en seis obras de teatro. Me divertí mucho y quería participar en más obras en el futuro. Ahora, en la universidad, estoy estudiando para ser un ingeniero civil. No se donde quiero trabajar hoy pero espero que descubra cuando el tiempo viene. 

¡Hola!  Me llamo Alex.  Normalmente soy extrovertida y simpática.  A veces soy un poco tímida si yo no sé tú muy bien.  Yo intento ser activa pero a veces soy un poco perezosa.  Pero soy muy trabajadora en la universidad.  Hago mi tarea y escucho y tomo notas en clase.  Soy responsable y inteligente.  No soy paciente.  Yo muy impaciente pero no soy impulsiva.  Me gusta música y toco muchos instrumentos.  Quiero aprender tocar la guitarra.  Intenté enseñarme tocarla pero no muy exitosa.  Estoy estudiando biología en universidad y quiero ser un OB/GYN.  Me encanto niños y creo ayudando traer bebés en al mundo estará formidable.  Si no soy un OB/GYN me gusta ser una pediatra.

Me llamo Amy y tengo dieciocho anos. Soy una persona muy feliz y me gusta tener divertido, pero estoy muy timida tambien. La mayoria de mi tiempo, estoy en mi dormitorio o paso el tiempo con mis amigos. Estudio mucho y tengo mucho tarea.  Me gusta a jugar tenis. Tenis es mi deporte favrito. Yo jugue tenis en escuela secondario por dos anos y gane partidos a veces.  

     En la Universidad, estoy estudiando sicologia. Sicologia es mi tema favrito. Me gust a las ciencias tambien. Cuando me graduare de la Universidad, yo quiero ir a escuela de medicina o hacer un curso de posgrado. Yo quiero ser un radiologa o un sicologa.

Hola, me llamo Gaspar Miguel y yo soy de Guatemala, pero ahora vivo en Somerset, Ky. Yo soy muy responsable y trabajador. Hago todas mis tareas y quehaceres a tiempo. Me gusta estudiar cosas nuevas para aprender. También soy muy simpático porque me gusta ayudar a las personas cuando tienen problemas. A veces, soy un poco serio e impaciente cuando tengo que esperar mucho tiempo en el centro comercial en la cajera y en el tráfico. Mis aficiones son el fύtbol y el básquetbol. A mí, me gusta mucho el fútbol. Cuando era niño mi papá jugaba en un equipo de fútbol en el pueblo. Cuando su equipo fue en un torneo en otro pueblo yo fui con ellos. Ahora me encanta ver el fútbol en la televisión cada domingo. Mi meta es ser profesor de matemáticas en una universidad. Hace muchos años que me gusta ayudar a los estudiantes a aprender las matemáticas.

Me llamo Julia Van Leeuwen. Este es mi segundo año a la Universidad de Kentucky. Normalmente, soy una persona generosa y divertida. Me gusta hablar mucho pero puedo ser tranquila y tímida cuando conozco una otra persona por la primera vez. Me gusta bailar y participar en deportistas diferentes. Encanta voleibol, fútbol, y béisbol. También, me gusta mirar películas comicas y romanticas y salir con mis amigas. Después de graduar, quiero ser una contadora. Tengo mucho interés en cómo administrar dinero. Quiero un segundo grado en la lengua español porque me encantaría viajar a países varios como España y otros sitios en Europa. Visitó sies paises este verano pasado y me gusta ir a Europa un otro vez.

Mi nombre es Camila Cardoso. Normalmente soy una persona agradable y feliz. Me gusta conocer nuevos amigos. Cuando tengo muchas cosas para hacer, soy un poco estresada y nerviosa. A veces soy impaciente y tímida. Si yo no te conozco, yo no hablo mucho. ¡Pero después, yo nunca paro de hablar! Mis aficiones son ver películas, escuchar música, tocar la guitarra, y pasar tiempo con mis amigos y mi novio. En mi tiempo libre, yo voy para el centro commercial y trabajo en una tienda de ropa llamada Hollister. Mi meta professional es ser un psicólogo y ayudar muchas personas. Quiero charlar con gente que necesita hablar sobre problemas en su vida. Espero que algún día yo puedo hacer esto.

Me llamo Tyler Wells. Soy de Frenchburg, Kentucky, en el condado Menifee. En la U estoy estudiando la arquitectura, pero quiero estudiar mucho en el español también. Me gusta jugar fútbol, pero no tengo mucho tiempo para jugar ahora. También era el capitán del equipo academico en la escuela secundaria. Me gustan los competiciones academicos. Despues de la estudia en la Universidad de Kentucky, quiero a asistir a la escuela postgrado de arquitectura. Cuándo me graduaría, quiero a visitar a muchos países del globo, como Italia o Inglaterra. En actualidad, me gustan a colectar a los libros. Tengo muchos libros en  casa. En la primera semana de abril este año fui a España con un grupo de estudiantes de mi escuela. Soy estudiante de la Beca Singletary en la Universidad, y la programa de honor.

Hola! Mi nombre es Roxy Perkins y soy originaria de Veneuzuela, pero me mudo a Richmond, Kentucky cuando yo tenía 3 años. Soy una persona muy divertida y una persona amorosa. Me gusta pasar el rato con los amigos y la familia, y me gusta conocer a la gente. Cada vez que tengo que estudiar mucho en la escuela me sale preocupado y nervioso. Me gusta jugar volibol, ir a la Universidad de Kentucky juegos de fútbol americano, y leer en mi Nook. También me gusta ir de compras mucho. Espero encontrarme con más amigos en esta clase, y aprender más español, también!

Soy Grant List. Soy de Elsmere, Kentucky. Normalmente, soy tranquilo, serio, táctico, y observador. En ocasión, soy extrovertido, impaciente, y cómico, especialmente con personas que les gustan estas personalidades. Me encantan las espadas. Practico cuando es posible, con dos espadas, y en el futuro, posible tres. Uso los katanas, un tipo de espadas especial. Los samurais usababan los katanas en el pasado. Quiero ser el mejor a la espada en el mundo. En mi carrera, planeare ser un ingeniero civil. También, quiero incorporarme a la marina, y eventualmente, los SEALs. Por eso, apliqué a la Universidad de Marina. Después de estas carreras, cuando me retiro, sería ranchero de caballos. También, tendría una escuela para entender gente pelear en la forma medieval. Si posible, también tendría una “Ciudad Medieval”, donde viviría en un castillo. Estos son mis sueños.

Me llamo Arayo Sokan, y soy de Londres, Inglaterra. Cuando era un niño, mis padres se muden al Arkansas, y después de dos o tres años, nos mudemos al Kentucky. Estoy estudiando psicología con el intento será un doctor. Cuando me terminé mis estudios en Kentucky, quiero asistir la universidad de medicina en Michigan. Pero hoy, simplemente quiero existir sin problemas. también, soy un miembro de el programa "a&s wired" y también es un miembro de la colegio de honores. Este semestre, también estoy uniendo un fraternidad se llama Beta Theta Pi, y después de noviembre oralmente, voy a me llamo un Beta. Si puede hacer una cosa raro, voy a hacerlo, y voy a hacerlo sin duda. Me gusta pasa el rato con mis amigos en el basamento de mi dormitorio, jugando ping - pong o leyendo. Muchos  días voy al gimnasio, si quieres encontrarme. Un facto interesante de mi es que mis padres son de Nigeria, un país de Africa.

pienso que es cumplido.  muchas gracias por prestando atención, si quieres conocer a mi, debes llameme

Foro 1

Soy Matthew Brown y soy de Woodbridge, Virginia pero considero mi cuidad natal ser Monticello, Kentucky.  Soy chileno-americano porque mi mama nació en Santiago y mi papa es de Monticello.  En mi vida, solo vivió dos anos en los Estados Unidos.  Los ultimo cuatro anos estuvo en Bélgica y antes estuvo en Argentina para tres anos.   Mis aficiones son guitarra y Rugby.  He estado tocando guitarra hace 2 anos.  Y yo jugaba al Rugby durante tres anos.  También tengo otras aficiones como paintball y piano.  Yo toco el piano para más de ocho anos.  Mi especialidad en universidad es psicología.  En cinco anos quiero ser una psicología cognitivo.  Los psicólogos que se especializan en cognición estudian procesos mentales.  Esta es que quiero ser cuando termina con universidad.          

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service