Escribe un párrafo describiendo cómo eres (normalmente) y cómo estás a veces; cuáles son tus aficiones y cuáles son tus metas profesionales. Intenta dar una descripción original e interesante.

¡Recuerda que no te conocemos todavía!


¡Ojo!

Extensión: 100-150 palabras aprox.

Fecha límite: jueves, 6 de septiembre, 11:59pm

Visitas: 883

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Soy Sammy Petitte y soy de West Bend, Wisconsin. ¿Por qué estas en Kentucky? Los caballos. Estoy estudiando la psicología y las ciencias de los caballos. Después de graduarme la Universidad de Kentucky, quiero ir a la escuela de postgrado. Hasta ahora, estoy participando en el equipo de montar caballos en la universidad. También, soy el miembro de la programa de honor, la programa de honor para el departamento de psicología, y otros organizaciones de servicio. No sé que yo quiera hacer para una carrera todavía. Pero en mi futuro en la universidad, yo espero que pueda hacer algo en un laboratorio de investigación, estudiar en España, y quizás ganar una beca prestigiosa como el Rhodes.

Un “hecho divertido” sobre mi: Tengo una gemela se llama Sarah, quien asiste en la Universidad de Wisconsin-Stevens Point.

Soy una mujer joven quien es graciosa, simpática, y extrovertida cuando soy cómoda con la gente alrededor de mi.

Foro 1

Me llamo Kelsey y soy de Louisville, Kentucky. Por lo general, soy divertida pero a veces, soy seria e introvertida especialmente cuando estoy en situaciones nuevas. Me gusta leer y dibujar y puedo tocar la trompeta. Soy la mayor de tres hijas en mi familia y por eso razón, soy muy responsable.

Cuando era una joven, quería hablar y comprender español. Ahora, estoy estudiando la lengua y viviendo ese sueño. Espero que un día, podré viajar el mundo como una traductora y aprender mas que español.

Porque mi estudio principal es español, estoy muy emocionada sobre esta clase. También estoy lista para utilizar las cosas que la universidad ofrecer

Foro 1

 

            Normalmente, yo soy una chica muy alegre y lleno de muchos emociones. Si yo tengo mucha tarea o problemas con mis amigos, yo será un poco ocupada o estresado. Usted deber esperar una chica alegre y emocionante en la clase de español. Mis aficiones incluyo ir al gimnasio a levantar pesas y correr porque el bienestar del cuerpo es muy importante. También me gusta pasar rato con mis amigos porque soy muy sociable. Para mi carrera, yo quiero ser dietético. Pienso que español será muy importante cuando yo busco para trabajo. Mi sueno es ser dietético para un equipo de deportes profesional. Es un sueno grande, pero con mucho trabajo nadie es imposible. 


¡Hola! Me llamo Damon y soy de Belfry, Kentucky. Es en el este parte de Kentucky.  Me gusta jugar al fútbol. Es muy divertido. No juego no más porque tengo que estudiar. Es importante a mí porque necesito trabajar mucho para tener éxito. Durante el verano pasado, trabajé a una piscina. Estuvo muy interesante porque yo amo pasar el tiempo con mis amigos y me encanta nadar.  Lo falto.

 

Estudiaré medicina, lengua, biología, y química porque es importante para mi carrera.  Me gustaría trabajar en un hospital porque me encanta ayudar la gente.  Para tener un éxito, necesito voluntar en un grupo de servicio para la comunidad. Es muy importante porque me  monstra las vidas de la gente normal.

Me llamo Katelyn y tengo dieciocho años. Normalmente soy generosa. Me gusta ayudar otras personas. Hago mucho servicio como un viaje de servicio a Cincinnati mi último año de colegio. También, normalmente soy activa. Voy al gimnasio para correr pero a veces soy perezosa. No quiero ir al gimnasio así paso tiempo con mis amigos en lugar de ello. Alguna de mis aficiones es jugar volibol con mis amigas. Nosotras sola jugamos por divertida pero es la más divertida del mundo. También me gusta ver películas. Especialmente me gusta ver películas cómicas y románticas.  Estoy aficionando en estas cosas pero quiero estudiar química en la universidad porque quiero trabajar en el laboratorio. Quiero resolver los problemas médicos, como cáncer o problemas del cerebro.       

Yo tengo muchas characteristicas diferentes, algunos buenos y algunos malos. Frecuentamente yo estoy content y no tengo ningunas problemas, pero como el resto del mundo yo estoy enojado en situaciones diferentes. Cuando yo tengo tiempo libre, a mi me gusta jugar los deportes y hacer ejercicios como los deportes. Simplamente a mi me gusta hacer algunos actividades afuera. A me encanta la afuera y muchos deportes. Mis favoritos deportes son balencesto y futbol Americano. Para mi future yo quiero trabajar por el DEA. Este es el trabajo que mi tio trabaja y el le encanta este. Este trabajo es uno que es interesante todos los dias y no hace el mismo actividades todos los dias.

¡Hola! Mi nombre es Alex Rozgony y soy de Naperville, Illinois. Naperville es cerca de Normal, Illinois pero es seis y media horas de Lexington. Soy una única niña y soy muy extrovertida. Me encanta a conocer gente nueva y no tengo miedo de hablar con nadie. A veces, no soy muy seria. Me gustan las películas cómicas y me gusta ser sarcástico. También soy una persona generosa y trabajadora. Me encanta ayudar a mis amigos y mi familia y me gusta ir a la escuela. En la Universidad de Kentucky, mi mayor es la biología. Quiero ser un ortodoncista y quiero ir a la escuela de postgrado. Corrí a pista en la escuela secundaria y quiero correr para el equipo del club. Soy aparte de un grupo de mujeres aquí llamado Delta Delta Delta. Creo que es importante para todos los estudiantes a participar aquí en el colegio.

¡Hola!
Me llamo Lauren. Soy una persona muy relajada. Paso mucho tiempo con mi familia
y mis amigos. Durante el verano paso cada día tomando sol y hablando. Pero,
durante la escuela, tengo estrés. Casi todo de mi estrés es de mis clases de
matemáticas y español. Vivo en Normal, Illinois, es seis horas lejos de aquí.
Estoy muy emocionada para visitar mi familia en dos semanas.  Me gusta mucho jugar voleibol con mis amigas
en mi tiempo libre. Quiero jugar con el equipo de club aquí. Me gustan los
eventos de CSF también. Estoy estudiando educación. Quiero ser una maestra. Me
llevo muy bien con niños. En el futuro, quiero enseñar ingles en un país que
habla español. He visitado la República Dominicana dos veces y me encanta.

¡Hola! Me llamo Elena y soy de Cleveland, Ohio.  Soy una persona muy diligente y responsable porque estoy muy apasionante sobre mis estudios.  En la universidad, estudio las ciencias políticas porque me gusta encanta todas las partes del gobierno en las estados unidos.   Un día, quiero un abogada y defenderá las personas que comité los crímenes. Quiero un menor en español porque me gusta el lenguaje y las culturas hispánicas. Durante mi tiempo a universidad, me gustaría estudiar en España por un semestre o en el verano.

También, soy muy extravertida y social.  Me gusta conocer nuevas personas y participar en los actividades de universidad.  Estoy en la sororidad, Pi Beta Phi.  En la sororidad, ayudamos la comunidad en Lexington, especialmente los niños en las escuelas.  Pienso que un balance entre los estudios y la vida social es muy importante en la universidad e importante para ser una persona exitosa. 

Me llamo Samantha Moore. Tengo dieciocho años. He vivido en Lexington para dos años pero nací en Indianápolis. Viví en West Virginia por el mayoría de mi vida. Gradué de El Colegio Católico de Lexington en mayo. Me gusta mucho los deportes. Me gusta mirar basquetbol, fútbol americano y voleibol de la playa. Juegue voliebol para cinco años en mi escuela secundaria. Me gusta tejido de punto en mi tiempo libre. Me gusta leer para disfrute y escribir cuentas cortas de ficción también. Mi autor favorito es John Green. Mi estudio principal es psicología. Mi meta profesional es ser un medico. Quiero ir a la escuela de medicina y ser un medico de medicina emergencia o un psiquiatra. Si yo seré un psiquiatra quiero ayudar niños y niñas quien tienen depresión o otros problemas.

Me llamo Geneva Hoffmann y tengo dieciocho años. Este es mi año primero en la universidad y estoy muy emocionada. Normalemente, estoy extrovertida y habladora pero a veces estoy tímida especialmente cuando no conozco las personas conmigo. Estoy inteligente y me gusta escuela usualmente. En el futuro me gustaría ser una profesora de los niños. Estoy paciente con niños y me fascine los. Mis otros aficiones incluye fotografía, fútbol, cocinar, y otras deportes. Me encanta viajar también, especialmente en Europa. Este verano, fui a Alemánia y fue fenomenal. Espero que pueda viajar más en mi vida. Estoy emocionada conocer todo de la clase.

¡Hola! Me llamo Anna Christine Mason. Soy inteligente, cómica, estudiosa, y muy alta. Muchas veces, soy extrovertida, pero no en grupos muy grandes. Es un poco facíl por mi a estar nerviosa sobre mucha tarea y mucho trabajo en mis clases, pero en general, estoy tranquila y contenta.

Soy de Geneseo, Illinois, ocho horas y veinte minutos de aquí. Elegí la Universidad de Kentucky por la beca de Patterson y el programa de enfermería. Me encanta música! Canto, toco la guitarra, y escucho música todo el tiempo. Estoy muy emocionada sobre CSF y otros iglesias y programas similares en campus y en Lexington. En realidad, quiero trabajar en un campo de iglesia o un iglesia después de graduarme. Es un poco diferente que otros estudiantes de enfermería. Estoy emocionada para este año, pero un poco nerviosa también.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service