Se me hace un poco raro ver que no hay tiendas que están abiertas veinte y cuatro horas al día como en los estados unidos. Solamente me ha dado cuenta de que las farmacias se tornean cual va estar abierta en la noche. Como ha comentado mi profesor, yo creo que es porque en Sevilla la gente duerme a la una o dos y los que quieren estar afuera están de fiesta.

¿Está bien eso, pero igual no entiendo que pasara si fuera pasar algún tipo de emergencia y no está abierta una tienda. Que si se le acaba la leche a una mama o pañales o cosas así?  También ha notado que las tiendas de aquí abren tarde. A las nueve y cuarto se están abriendo los supermercados pero en los estados unidos a las siete o 6 de la mañana están abiertos. Creo que es por la misma razón de porque cierran temprano.

Bueno pues yo ha notado cosas de la cultura de Sevilla que me fascinan y lo encuentro muy interesante. Como no dejan propinas en los bares de tapa, como el mesero no te saluda como te saludaría uno en estados unidos por ganar propina, como la gente actúa con sus niños, y como la gente interactúa con otra gente.  Aquí hablan y son más directos, pero a la vez toman su tiempo hablando. Una conversación simple se puede convertir en una hora de charla. Es divertido eso, demuestra que la gente de España tiene muchas palabras que yo, como mexicano, no conozco. Los estadounidenses ni los mexicanos son tan habladores como aquí en España.

Como había escrito antes, los niños en mi servicio voluntariado tienen poco aprendizaje del español pero yo creo que van a aprender mucho. Había comentado que ya tenían el acento de Sevilla pero hoy aprendí que no es un acento, es otro idioma. Andaluz tiene varias formas del español que actualmente son sus propios idiomas. El castellano y el andaluz son idiomas diferentes pero antes yo había pensado que solamente era un acento como en los estados unidos que diferentes regiones tienen diferentes acentos pero de todos modos es ingles. No sé, esa idea de diferentes idiomas en España me fascino.

Palabras : 379

Views: 78

Comment by Steven on May 18, 2012 at 1:49pm

 se dice un buen punto acerca de cómo las tiendas cierran tarde temprano y abierto.Para mí, no me gusta porque soy accustomedto las Américas y que las cosas cuando quiero que se abran.

Comment by Jessica Chu on May 21, 2012 at 7:53am

Me pareció que has sido muchos los bares de tapa, ¡que bueno!  Estás viviendo la vida lleno de Españoles.  Tienes razón, hay muchos acentos en todo el mundo.

Comment by Bailey Ubellacker on May 21, 2012 at 8:23am

Estoy de acuerdo. Es un ambiente completamente diferente de la vida diaria. Es muy interesante para mí ver tiendas cerca como estoy en mi camino a casa de mi servicio de aprendizaje en dos y ver a gente cierre de tiendas. Una de las cosas que más entusiasmado para España fue siesta — que he participado con éxito en. Es interesante cómo no pensar dos veces sobre lo que es normal que todavía me sorprende cuando las cosas es diferente.

Comment by Patryk Bielawski on May 22, 2012 at 7:11am

Rafa, también no he notado alguna tienda que esta abierta por 24 horas cada día. Solamente he notado algunas tiendas que están abiertas hasta dos en la mañana. Creo que es poco extraño pero el horario de las tiendas en los Estados Unidos puede aparecer muy extraño para los Sevillanos.Especialmente que las tiendas en los estados no tiene un descanso en el mediodía para una siesta. Aunque este lugar es muy diferente, me gusta mucho. Quiero regresar el año que viene. ¡Debes que regreses también!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service