"MI DIARIO 3”

 

DEADLINE FOR MI DIARIO # 3 ENTRIES AND COMMENT FOR CLASSMATE DUE: Sunday, April 15 at 11:30 PM.

 

Write a two-paragraph diary entry in Spanish following the instructions below.

Your reflections will be graded according to quantity (minimum 200-250 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar. 

 

- Use the word count feature in Word to make sure you meet this requirement and the spelling/ grammar check

 

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

 

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: Sunday, April 15 at 11:30 PM.

 

  1. ¿Te gustaría estudiar otro idioma aparte del español y el inglés? ¿Qué idioma estudiarías? ¿Por qué escogerías ese idioma en particular? Explica tu respuesta.

 

  1. ¿Qué beneficios personales, emocionales e intelectuales tiene el hablar más de un idioma? ¿Cómo te ha beneficiado ser bilingüe? Explica tu respuesta.

 

  1. ¿Qué opinas de la educación bilingüe? ¿Has tenido alguna experiencia con programas bilingües? ¿Qué beneficios y dificultades hay con la educación bilingüe? Explica tu respuesta.

 

Views: 509

Replies to This Discussion

3- La educación bilingüe es una gran idea. Cuando era pequeña mi escuela ofrecía opciones de estar en clases bilingües ó en clases normales. Mi mamá me inscribió a la clase bilingüe y hay aprendí mucho. Desafortunadamente solo ofrecían la clase bilingüe hasta el segundo grado. Yo creo que los beneficios de una educación bilingüe es que los niños pueden aprender formalmente los dos idiomas. La dificultad de u a educación bilingüe es un poco de atrasos en los idiomas. Ya que el tiempo de aprender esta dividido para poder aprender en los dos idiomas. Yo creo que debería ver más programas como estos en nuestra comunidad. A mí me ayudo mucho. 

Yo estoy de acuerdo contigo Alejandra. Cuando yo estaba en en la escuela primaria nunca me ofrecieron classes de español. Mi maestros de español fueron mis padres. Todo mi vida yo les hablado el español y ellos me respondieron en español. Cuando estaba en la secundaria mi dieron mi primera clase de español. Como yo ya aprendi el language no era tan difícil para sacar buenas calificaciones en la clase. Pero si yo aprendiera mas el español en la escuela y no en casa yo creo que mi español sera mas perfecto como mi ingles. 

Unos beneficios de ser bilingue es sabes ambos idiomas, uno o otro español y ingles, ingles y italiano, ingles y japones, etc. Bilingue hace un el ambiente dónde sabes los dos idiomas hace objectivos mucho más facíl en el mundo. En Estados Unidos, esto más gentes de differente herencias eso sabes más idiomas. Cómo estoy apprendiendo español es un segundo idioma, Yo también quiero apprender japones y francés, y yo estoy apprendiendo coreano, parque yo veo más coreano novelas eso apprendiendo coreano y español. Japón y Corea eres mi favorito países en Asia, japones es anime, tokio, la cultura, y sushi, y Corea parque yo ne gusta Kpop, coreano novelas y coreano comida, y seúl tambien.

Timothy a mi también me gusta el anime y me interese la cultura de Japón.  La comida, su historia y el lenguaje me cautivan mucho.  El francés es otro idioma que quiero aprender en el futuro.  Siendo bilingüe es definitivamente beneficioso en este mundo. Hoy en día hay mucha gente de cada cultura y cada uno es interesante en mi opinión. 

Poder hablar un idioma diferente en vez del inglés es muy beneficioso hoy en día. El inglés y español son los dos primeros lenguajes que aprendí cuando era un niño. Aprendí los dos idiomas por el tipo de ambiente en que yo crecí. Cuando crecí encontré un interés por aprender una nueva idioma. El idioma en que me agarra la atención de aprender es portugués y el francés.

Aprender hablar francés me llama la atención porque se dice que es el idioma del romance junto al español. Una de las razones por las que quería aprender portugués es la inspiración que tengo de Ronaldinho. El jugaba para el equipo internacional de Brasil. Crecí mirándolo jugar y ver sus reflejos me sorprendió a una edad tan joven. Estos lenguajes y sus culturas me fascina. Poder comunicarme con otra gente y aprender su cultura es algo que me interesa mucho.

Andrew yo tambien aprendi a hablar espanol y ingles cuando era una nina. Yo tambien aprendi los dos idiomas por el ambiente adonde estaba. Mi mama sabe hablar ingles y espanol y nos enseno a mi y a mi hermano a hablar los dos idiomas , y ahora eso es beneficioso para mi porque cuando busco trabajo siempre le gustan que yo hablo ingles y espanol. 

Hola Andrew,

                Cuando estaba leyendo tu párrafo vi que también te gustaría aprender el francés como yo me fascina la cultura francesa y el acento que tienen. También vi que Ronaldinho es una gran influencia para ti para poder aprender l portugués. En realidad, no conozco que me inspire aprender el francés. Si conoces a alguien me deja saber, pero buena suerte y que aprendas francés y portugués. Por que se que eres un muchacho inteligente.

La educacion  bilingüe es algo que en mi opinion es beneficioso. Cuando yo estaba en kindergarten yo estaba en clase  bilingüe . Mi maestra le decia a mi mama que podia estar en clase en ingles o espanol porque hablaba losndos idiomas bien por la mayor parte. Yo tambien se leer en espanol y escribir en espanol. Educacion billingue es importante porque en un futuro las mayoria de trabajos ven una persona que sabe hablar ingles y espanol y automaticamente la persona se ve en mejor posición que una persona que nadamas sepa hablar ingles o una sola lengua. La parte dificil en programas bilingues es que aveces una persona tiene mucho trabajo aprediendo la lengua y se fustra y lo deja por la mitad. Como un proyecto que nunca se termino. 

Otro idioma que yo me gustaria estudiar es el lengua de signos americana y italiano. Yo me gustaria estudiar eso idiomas porque quiero hablar con gente que no puede oír, y italiano es similar al español. El beneficios de hablar más de una idioma es que tu puede comunicarse con más gente. También puede ayudar cuando está trabajando. Por ejemplo vamos a decir que tú trabaja en un restaurante y alguien quiere ordenar algo pero ellos no saben ingles. Usted como alguien que también puede hablar espanol, puede tomar el odense, así mejorando la experiencia y haciendo tu trabajo más fácil. Siendo capaz a hablar otro idioma puede ser bueno porque cuando usted está de viaje to puede hablar con los gente locales.

Por ejemplo, yo tenido personas que quieren venderme algo casi el doble del precio porque pensaban que no podía hablar español. Yo pienso que aprender otro idioma en las escuelas puede ayudar a los niños a comunicarse, especialmente si el niño no es del país. En otros países, los niños crecen aprendiendo más de una idioma. A la edad de seis meses, los niños comienzan a ordenar los palabras y a la edad de dos años están empezando a formar frases. Por lo tanto, yo siento que los niños de kinder deberían aprender otro idioma.

Yo siempre querido estudiar otro idioma por quiero ser el único en mi familia que sabe tres idiomas. A mí siempre me ha fascinado el francés siempre me ha gustado el acento que tiene las gentes cuando lo hablan.  Yo nunca ha ido a Francia, pero es unos de países que quiero visitar antes de morirme. Como quiero ir a Francia me gustaría saber francés para así saber comunicarme con las gentes. La cultura francesa es algo estraodinante. Siempre ha oído que los franceses son muy románticos siempre hacen las cosas a la elegancia. La comida que comen son delicadezas.      

                Yo quiero aprender francés porque quiero tener el acento que tienen ellos, ya yo ha intentado de aprender francés en varias ocasiones, pero no ha podido aprenderlo bien. Es un idioma muy difícil de aprender. Yo escogí una clase de francés en la escuela de CSI, pero casi no pasé las clases porque no podio comprender bien el idioma. Pero no me voy a dar por vencido voy a seguir tratando de aprender el idioma, por que si quiero viajar a Francia un día de esto.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service