Incluye aquí la reflexión del Blog 3 (mínimo 250-300 palabras) según las siguientes instrucciones:

(1)  Escribe tu reflexión de la noticia en dos párrafos:

  • El primer párrafo (entre 125 y 175 palabras) debe incluir un resumen de la noticia (¡de manera objetiva!)
  • En el segundo párrafo (entre 125 y 175 palabras) debes dar tu opinión/crítica sobre la noticia (¡de manera subjetiva!)

 

(2) Pega el enlace de donde has encontrado el artículo/la noticia, por ejemplo:

 

(4) Abajo de la página, haz clic en “Añade tu respuesta”.

 

¡Ojo!

(1) La noticia debe tratar sobre un tema relacionado con la población hispana/latina en Estados Unidos.

 

(2) Lista de periódicos de EEUU en español:

https://docs.google.com/document/d/1wRQLNMMd9bOEQQupS56C8eNaOZLBXm6...

 

(3) Ejemplo de entrada a seguir:

http://www.classroom20.com/profiles/blogs/blog-n-2-latinos-tienen-m...

 

(4) No olvides dejar un par de comentarios (50-100 palabras cada uno) a dos compañeros antes de la fecha límite. Consulta el sílabo para información precisa. 

Visitas: 1426

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Una abuelita tambien puede ser una criminal en mi opinion. Nadie la va a sospechar, porque todos tenemos respeto para los mayores. Una persona que representa la religion tampoco crea problemas, en nuestra mente. Por eso son perfectos los dos para llevar las drogas de manera ilegal. 

Sin embargo, estoy de acuerdo de que el gobierno esconde mucho. No debemos creer a todo lo que nos dicen en los periodicos. 

Este no es un tema fácil de discutir. Estoy seguro de que existo un cierto criterio por qué el gobierno decida deportar a un inmigrante o no. En primer lugar, lo que quería decir que no deben hacerlo en absoluto y tratar de solucionar este problema en el país. Pero, por otro lado, ¿por qué el gobierno estadounidense asumir la responsabilidad y gastar sus recursos en las personas que eligieron la peor manera de vivir sus vidas?

Esta es la razón por la que no puedo decir nada con seguridad, porque nadie sabe el 100 por ciento por qué tal o cual persona fue deportada, pero todos debemos esperar que el gobierno estadounidense paga suficiente atención a este problema y tomar una decisión justa sobre quién de los inmigrantes merece vivir en America.

Hola fiona!

Creo que es justo decir que el gobierno oculta las cosas para los ciudadanos pero con la Administración de Obama, los criminales son deportados y las familias no hacen que su asombroso. Beneficia a las familias de acusaciones falsas y las familias no tienen que sufrir con estas consecuencias que el criminal hizo. Es difícil creer que información es verdad sobre la deportación de los Estados Unidos pero en su mayor parte, los criminales indocumentados merecen ser deportados porque esto afecta nuestros índices de criminalidad en los Estados Unidos.

-Alison 

Estas campañas publicitarias son una oda a las mujeres Fuertes,

http://www.chicafresh.com/estas-campanas-publicitarias-son-una-oda-...

Este artículo es sobre campañas feministas se separa a las comunidades hispanas, alentando a las mujeres a ser ellos mismos. Va contra las más sexualizadas ideales de las mujeres, así como promover la animamos a las niñas a una edad temprana no ven sexismo como una norma, o caer en las cuotas sociales / estadísticas.<br>Mi opinión personal es que estoy feliz de que estas campañas se están extendiendo a la comunidad hispana. Porque como hispanos previamente declarado mujeres son excesivamente sexualizadas en programas de televisión comerciales, revistas. Dondequiera que miremos, como es la mayoría de la población femenina. La diferencia es que hay una influencia enorme en el mundo hispano llamado Machismo, que es el ego masculino.

Y la creencia en la superioridad masculina, que no era el verdadero origen, ya que originalmente era de ser "Cortés y varonil".<br>Esto hace que muchos hombres creen que son mejores que las mujeres, física / mental. Realmente que refuerza los estereotipos de género. Así como la cantidad de abuso doméstico es mucho más alta que el hogar estadounidense promedio. Mucho movimiento es visto en México, impulsando la igualdad para las mujeres en el lugar de trabajo y protección para las mujeres que han sido abusados / discriminado

Estas campañas traen luz a ciertos dilemas internos como sexismo pasiva. Lo que significa sexismo que es tan común que se toma como un hecho. Por ejemplo "oh, seas emocional." esto resta importancia a la inteligencia de otra persona y las ondas de digan lo que digan como nada más que tonterías.<br>La idea de traer estrellas de nuestras culturas a hablar sobre todas estas ideas negativas de las mujeres, atacándolos y tener mujeres alentando a los demás es un maravilloso primer paso. Porque revela que hay que un problema es el primer paso. Me alegro de que también esto están apuntando hacia las jóvenes.

Las empresas que están contribuyendo son Dove, Pantenes , Muchacha de cubierta , y estrellas como Beyonce

En el artículo “Manual en español ayudará a inmigrantes de NYC”, que fue publicado la semana pasada,  se habla sobre la presentación de la primera en su tipo guía para los inmigrantes de la Nueva York. Esta guía se llama “Manual de Servicios y Derechos del Inmigrante” y contiene 70 páginas de la información muy importante para inmigrantes legales y los sin estatus legal migratorio. En el libro se explica de todo necesario, por ejemplo de los derechos, ayuda médica, el programa de ID Municipal, los beneficios y mucho más. El manual será traducido en cuatro idiomas: español, ruso, chino y coreano. Según el contralor Scott M. Stringer, “Más de 200 idiomas se hablan todos los días en Nueva York, y el gobierno debe hacer todo lo posible para ayudar a los inmigrantes a que participen en la vida de nuestra ciudad”.

Estoy muy feliz de leer las noticias como ésta, porque poco a poco está mejorando la vida de inmigrante. Aplaudo con los activistas por el paso muy significado y grande en la lucha de valoración y reconocimiento de los inmigrantes. El alcalde de Nueva York trabaja muy bien para crear buen ambiente laboral y hacer disponible el acceso rápido de los servicios públicos. Como añade el activista  Manuel Castro “La desinformación es la barrera a eliminar”. De verdad, muchos inmigrantes no saben de los beneficios públicos como la inmunización o cuidado médico de emergencia. En uno de mis ensayos tenía la propuesta de crear un centro de bienvenida para explicar a los inmigrantes de sus derechos. Pues, creo que al fin el manual es la solución óptima.

También estoy muy feliz de leer este tipo de artículo.  Ser immigrant, yo sé dual información la gente siempre están buscando y cuales diferentes medidas tienen que tomar para legalizar a sí mismos en América. Por otra parte, si los inmigrantes no saben qué hacer o hacen algo mal, que podría tener consecuencias muy difíciles.

Es pore eso que el Manual de Servicios y Derechos del Inmigrante es un libro muy útil y necesaria, que contiene la información relacionada con violencia domestica, derechos de los trabajadores,cuidado de la salud, ciudadanía. Es maravilloso que este manual ayudará a mucha gente en su camino a convertirse en residentes y evitar problemas innecesarios. 

Que bueno! Me alegro! Me parece que esto es una cosa muy buena porque no ayudar a los inmigrantes no se sienten dejados de lado y tener una experiencia similar a los que un americano. El Manual parece como si se va a ayudar mucho y resolver muchos problemas.

¡Hola Tina! Estoy de acuerdo con este artículo porque pienso que todos los indocumentados necesitan saber las cosas más importante en Los Estados Unidos. Estoy contenta que el manual está escrito en español. Sé que es difícil para los hispanos para comunicarse con personas que hablan inglés porque lo he visto yo mismo en mi trabajo. Las personas hispanas siempre piden mi ayuda para traducir para ellos. Quiero que tengan una buena vida acquí y eso es por que este manual escrito en español es bueno para los indocumentados.

me gusta lo que esta diciendo. Es muy importante que las gentes estan trabajando muy fuerte para darle mas servicios a los inmigrantes. Se que los inmigrates de sienten muy orgulloso porque tienen mas liberta aqui en los estados unidos. Se que los inmigrantes estan muy felizes porque estamos tratando mucho para darle a ellos mas cosas que haver y para que se sientan mas comodo. 

     El artículo Las 10 mejores ciudades para los hispanos en EE.UU. habla sobre las mejores áreas en los Estados Unidos para hispanos que viven en los estados unidos. Los investigadores descubrieron que en Jacksonville, Florida, el porcentaje de la propiedad de viviendas entre soportes de hispanos en el 55% - bastante encima de la media nacional del 43% - e ingresos medios por casa es aproximadamente 50,000 US$, comparado con 41,000 US$ por término medio a través del país. Además, el 17% es el autónomo. Los investigadores averiguan que los precios de alojamiento no son como alto en Texas. Los empleos como la construcción y fabricando (empleos más exigentes para hispanos) son esenciales para los ingresos del individuo y en estados como Texas, esto es perfecto - por lo que ingresos y vida. Los investigadores también encontraron que está exactamente en el sudeste de los EE. UU donde la población hispana más aumentada en años recientes, dibujando de 2010 a 1.5 millones de ciudadanos nacidos en el extranjero, más que cualquier otra región del país.

     Creo que este artículo es bueno saber acerca de nuestra comunidad hispana y se va a mostrar a la población de hispanos nacidos en el extranjero, que se encuentra en expansión en Estados Unidos. Creo que es beneficioso saber donde se encuentran las mejores ciudades para los hispanos porque la mayoría de ellos no son de los Estados y querer vivir una vida mejor, en menores costos para las vivienda. En mi opinión, es muy difícil vivir en Nueva York, pero la mayoría son conducen a creer que es el único lugar que uno podrá lograr la mayoría. Es muy caro. Así que creo que es bueno para otros estados ofrecer viviendas asequible y puestos de trabajo para aquellos que son nuevos a los Estados, como los hispanos. Nuestra comunidad está creciendo, en cuanto a los hispanos vienen a los Estados y ser capaz de vivir cómodamente. Pienso que es gracioso que la mayor parte de estos estados en los cuales los hispanos se quedan siempre están calientes, clima. ¡Probablemente les recuerda de la casa! ¡Amamos el calor!

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/02/150212_economia_eeuu_me...

Hola Alison, está muy interesante el articulo! Me informe cuales son los estados más populares en las comunidad hispana. Estoy de acuerdo contigo es muy importante que los Estados ofrezcan hogares y trabajos para las personas  que no viven en los Estados Unidos. Yo pienso lo mismo el clima caluroso es mucho mejor  que el frio de Nueva York.

Hola a todos! Acabo de leer el artículo Los Latinos Tiene Más Éxito En Las Escuelas Técnica.El articulo nos informa que los estudiantes de Nueva York tiene más éxito garantizado estudiando en las escuelas (CTE).Las escuelas  Educación Técnica de Oficinas ( CTE) ofrecen mucho programas de formación profesional de ingeniería, Tecnología informática y cuidado de salud. Los alumnos que estudian es estas escuelas tiene un 66% por ciento de completar sus estudios y en las escuelas públicas solo el 52% termina sus estudios de acuerdo al reportaje de Community Service Society.Cuando los estudiantes estudian en las escuelas( CTE) Education Tecnica de Oficinas tiene la ventaja de descubrir l o que les van a gustar estudiar en un futuro cuando estén en el colegio.Tambien la escuela le brinda la oportunidad de aprender un nuevo oficio por si no quieren ir la universidad. Este oficio que aprenden luego le va a ayudar mucho cuando busquen empleo en un futuro.Nueva York tiene 45 escuelas de (CTE).En los ultimo 5 anos 20 escuelas han sido creadas por el positivo impacto en los estudiante latinos.

Pienso que es muy importante crear más escuelas de (CTE) porque tiene muy buenos resultados en los estudiantes latinos.Todos los estados deberían seguir el ejemplo de Nueva York y hacer escuelas de(CTE)  para que los estudiantes se sienten apoyados por sus maestros y se sienten cómodo estudiando. Tienen la oportunidad de estudiar y aprender de algo nuevo como la ingeniera, tecnología y cuidado de salud. Esto le va ayudar a mucho estudiantes a informarse sobre diferente carreras y en un futuro. Me vía gustado estudiar en una escuela de (CTE).

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service