La información en este artículo es muy interesante.  La industria de los juguetes ha hecho mejora gran en el encanto de los niños a sus productos y ahora las compañías están usando la tecnología hacer los juguetes más interactivo.  Cuando éramos niños, tuvimos los amigos imaginarios, pero ahora los niños pueden establecer una amistad con objetos inanimados.  En las manos de los niños, los juguetes o los muñecos pueden cobrar sentido por las conversaciones que los chicos tienen con ellos. 

También, pienso que sea una buena idea que Mattel se ha aliado con Google para lanzar un visor a acceso a imagines reales o diseños en tres dimensiones.  Mattel ha hecho la posibilidad para la muñeca Barbie se convierte un amigo personal.  Con la continuación de los avances tecnológicos, los juguetes para los niños se hablarán, se caminarán y se comunicarán lo mismo como los humanos.  Estoy entusiasmado sobre el futuro de los juguetes. 

 

http://www.eldiariony.com/Negocios/article/20150217/Giro-tecnologic...;

Views: 56

Comment by Alexis Cox on February 24, 2015 at 2:42pm

Comentario 4: 

Este es un ejemplo perfecto de las innumerables cosas tecnología puede hacer. Es muy fresco Google se ha asociado con Mattel para crear algo tan interactivo para niños. Este día en la edad, los niños están cómodos y capaces de utilizar la tecnología. Es emocionante ver lo que el futuro tiene guardado en respeto con los avances tecnológicos.

Comment by Casey Dolen on March 5, 2015 at 10:46pm

Comentario 5:

Me parece que es increíble que en el futuro los Barbies pueden hablar con los niños y recordar sus conversaciones. ¡Todavía mejor, es solamente 29,99 dólares! Tengo esperanza para las generaciones futuras cuando veo nuevas innovaciones que pueden sustituir la tecnología como la televisión, los teléfonos móviles, y las computadoras, porque estas cosas están cambiando la experiencia de los jóvenes. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service