Para este blog, preséntate incluyendo la siguiente información:

 

Párrafo 1 (entre 125 y 150 palabras): Saludo a los compañeros, nombre, origen, hobbies y lugar preferido de Nueva York;

 

Párrafo 2 (entre 125 y 150 palabras): Año de matriculación en CUNY, especialidad académica, cursos matriculados, razones por tomar este curso, metas a alcanzar al final de semestre y despedida.

 

Visitas: 2755

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Buenas Tardes mis compañeros de CSi y BMCC ¿Cómo le van? Mi nombre es Hoolly Rodriguez. Soy una estudiante en CSI. Tengo vente años voy para veintiuno este verano. Yo nací en República Dominicana pero me crea en  Brooklyn, Nueva York. Viene a los estados unidos cundo tenía 10 meses con mi mama. Mi aficiones  son leer cuentos de hadas internacionales / folklore. También me gusta ver anime japonesas de shojio, y ver programas de televisión como juego de tronos, o érase una vez. Mi sitio favorito es la biblioteca de Manhattan porque tienen dos pesos de libros, un nivel de computadoras y otra de niños separados.

 Mi especialidad académica es la cencía política, y yo menor en la política internacional. Estoy en la segunda parte en me tercer año. Mis cursos matriculados son política de mal, la política con negociaciones, la política y los derechos humanos y discriminación y español para hablantes herniado. Coge el curso de español porque lo vie como una oportunidad como aprender a  leer y escribir  en español. Teniendo esa habilidad me puede ayudar en mi carrera a comunicar me con gente de otros países. Par el final del semestre quero pasar todas mis clases y comenzar mi último año  para así comenzar a trabajar tempo completo en un trajo en la oficinas de relaciones internacional in la ciudad que pagan bueno, ja ja ja. Porque yo cero comprar me una casa buena y boíta afuera de nueva york.

¡Hola Hoolly, política, cómo interesante! Tomé una clase de política internacional en el colegio de Satén Island antes y disfruté de ello. Aprendí mucho sobre la NGO’s y el IGO'S que siempre es aburrido al principio pero crece para amarlo. ¿Pero por qué política? ¿Qué te fascina de política? Me gusta leer muchos libros yo mismo. Yo realmente quiero empezar a leer algunos libros en español con la esperanza de mejorar mis habilidades de lectura. Eso es un ejercicio que quizá tu puedes practicar también. Mi mamá estaba tratando de hacerme leer el nuevo libro de Jennifer Lopez que recientemente publicó.

Es importante aprender otros idiomas cuando estas en política así que le deseo suerte con este semestre ¡Estoy seguro de que hará excelente! Y te deseo suerte con tu sueño trabajo y viviendo en un hogar cómodo y boíta fuera de Nueva York. 

-Alison Lopez

Bueno lo que me gusta de la politica es que todos tenemos derecho de hablar de lo que podemos hazer par areglar los problems en nuestro systema American. Porque muchos abusan de las layes y otros sufren de bajo de las mismas layes. y you tambian creo que somos todos iguales y tenemos el mismo derecho. y esta bien que deseas leer mas libros en espanol.Te recomiendo leer revistas en español porque son más interesantes y ayudar a usted a querer seguir aprendiendo

Hola Hoolly,me llamo Elvira Rodriguez mi familia es de la Republica Dominican tambien.Me gusta ir a la bibloteca para leer y tambien para estudiar.Que bien que estas estudiando cencia politica.Yo estoy estudiando para ser maestra de pre-k.Me gusta leer libros de cuentos y tambien libros de cultura.Yo naci en nueva York me gustaria algun dia viajar a otros paises. Y a me dispido, buenas noches.

¡Hola compañeros! Me llamo Silvia Alva. Yo naci en los Estados Unidos. Mi padre es de México. Mi madre es de El Salvador. Después de un largo día en la escuela me gusta ir a mi casa y relajarme escuchar música y pasar unas un tiempo hablando con mi familia sobre su día. Si tengo tiempo después de hacer trabajo de la escula, me gusta leer libros o veo televisión. Me gustan libros de no ficción la mayoría del tiempo. Me gusta ir al centro de Manhattan a Canal Street o ir a Brooklyn para disfrutar de la comiendo que venden los vendedores. Me encanta ir a la ciudad de Nueva York, porque el sólo trayecto de ir en el ferry es emocionante, differente, impresionante. Me gusta ver la ciudad en medio de el Río Hudson. Es un actividad que me gusta hacer con mi familia o amigos.
Es mi primer año estudiando en el Colegio de Staten Island. Terminé mi primer semestre con un GPA de 3.6 y ahora estoy empezando mi segundo semestre tomando clases de inglés, biología, laboratoria de biología, comunicaciones y español. Estoy indecisa en la profesión que quiero estudiar. La razón por la que estoy tomando español 119 es que quiero escribir y leer suficiente en español. Necesito estudiar y hacer el trabajo para hacer bien este semestre. Espero que tengan un buen semestre.

¡Hola Silvia! Estaba muy interesada cuando estaba leeyendo tus gustos y hobbies. Hay unas cosas que tenemos en común. También me gusta relajarme y ver la television en mi casa despues de la escuela. A veces no puedo hacer eso porque mi trabajo y la escuela me da mucho estrés. Otra cosa que tenemos en común es nuestro amor de la cuidad de Nueva York. Alli es muy marvillosa y hermosa. Veo que también es tu primer año en el colegio. Está bien si no sabes que quieres hacer con tu vida porque muchos alumnos cambian sus especialidad académica. Continúa estudiando mucho y si se que vas hacer muy bien este semestre.

Buenas tardes mis compañeros. Soy Sammyr Moradel-Sanchez. Nací en el condado de Brooklyn pero al momento estoy viviendo en Queens. Tengo veintitrés años y voy ha cumplir veinticuatro el ocho de Agosto.  Mis padres son de Honduras. Todavía vivo con mis padres y con mi hermana mayor. Por el momento no tengo hobbies porque no tengo el tiempo para disfrutar algunos dias por el trabajo. La unica cosa que me agrada es salir con mis amigos y beber socialmente o tener torneos de juegos en la casa de mis amigos. En este año voy estar dedicado al trabajo y ir la escuela. Recientemente yo ha ido a las montaña para ir snowboarding y por eso puedo decir que mi lugar preferido es las montañas de Nueva York, son las unicas que yo ha ido.

Yo comenze atender BMCC en el año 2010 atendí hasta el 2011 pare por dos años y volvi por un semestre en 2013. Este es mi primer semestre devuelta a la escuela. Yo no quiero perder mas tiempo sin ir a la escuela. Cuando yo comenze elegí matemática como mi académica especial porque era bueno en matemática. Solamente elegí dos cursos, uno es matemática y la otra es español. La razon por tomar este curso es porque es parte de la lista matricula que me dieron en BMCC. La otra razon por escojer este curso es para mejorar y dominar el español bien. Una meta que quiero alcanzar al final de semestre es poder leer y entender lo que estoy leendo. Espero que tengan un buen semestre todos!

 ¡Hola! Me gusta Brooklyn por la comida. Hay un lugar que venden pupusas y plátanos que me encantan. ¿Te gusta Queens mejo de Brooklyn? Fue una vez a Queens en la noche para un concertó de Don Míguelo, me encanta su cansón “Como Le Doy”. Mi cumpleaños también es en Agosto. Si puedes ir a un lugar en Nueva York no nunca fuiste, ¿donde irías? Me gusta ir a Coney Island en el verano porque puedes hacer muchas cosas y es cerca al agua. Si usted tenía tiempo libre, ¿qué harías? 

¡Hola Compañeros! Yo me llamo Jafreicy Amparo y tengo vente años. Mi mama y papa vivieron en Puerto Rico por muchos años donde yo y mis dos hermanas nacimos. Nosotros nos fuimos para los Estados Unidos cuando yo tenía sólo tres meses de edad. Mi Familia es de La Republica Dominicana y me crié en el Bronx, Nueva York. Yo vivo en los dormitorios en el Colegio de Staten Island con tres compañeros de cuarto. En mi tiempo libre me gusta leer libros de ficción. Uno de mis libros favoritos es Jane Eyre de Charlotte Bronte. Mi lugar preferido de Nueva York es Times Square porque allí me siento como yo estoy en el nueva york que gente vienen de todo el mundo para ver y escriben libros, canciones, y poemas de.

Yo estoy en mi segundo año en el Colegio de Staten Island. Mi especialidad académica es cencía política. Este semestre yo estoy tomando cinco clases: políticas comparativas, derechos humanos comparativos, mujeres en el mundo contemporáneo, biología, y español. Yo estoy tomando este curso de español porque yo tengo que tomar una clase de idioma y yo hablo español. Para el fin de semestre me gustaría hacer bien en todas mis clases. Durante este semestre también quiero mejorar como yo leo y escribo en español, algo que yo nunca tenía que hacer. Cuando termino la universidad yo quiero ir para escuela de ley para que yo pueda hacer una abogada. Espero que ustedes hacen bien en este semestre.

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Alison Andrea López, yo vivo en Brooklyn con mis padres y hermanos. Yo soy la secunda de tres hermanos. Yo nací en Nueva York pero mis padres son del El Salvador. Fui criada en una casa que se hablaba en Español pero durante mis días de escuela, empezó hablar mas Ingles que Español y deje de practicarlo. Les hablaba a mis padres en Ingles y ellos me respondían en Español. Por esa razón, entiendo mas que lo que hablo. He tenido el lujo de visitar el salvador dos veces. Me guista tomar horchata y comir pupusas, que son los platos mas tipico de El Salvador. Tengo un gran apetito para una chica pequeña. Estoy emocionada de tomar una clase de español en el colegio de Staten Island para mejorar mi escritura, vocabulario y lectura en Español.

 

Me enceta pintar y la escultura, soy amante de el arte (moderno, contemporáneo, abstracto etc.) Estoy especializando en medios Conminaciones en diseño digital y en estudio de arte. Soy alumno en practica en El Museo Del Barrio, East Harlem, Nueva York. Durante los Sábados y Domingos, trabajo a Kiehl’s en una tienda de cuidado de piel en el Distrito de Meatpacking, también en Manhattan. Me mantengo muy ocupada, para poder obtener mis mentas. ¡A veces estoy en tres condados de todo en un día! Espero graduarme durante el otoño con el grado del Comunicación. Yo quería estudiar en el extranjero pero no pude porque no estaba económicamente estable.

En mi tiempo libre, me puedes encontrar leyendo un libro, descubriendo un nuevo restaurant o de compra!

¡Espero conocerlos a todos y aprender juntos!

 

Gracias

Hola Alison,

Yo también crecí en un hogar hablando español pero después Kinder le suplico que empuje a español al lado que mejor podría aprender a Inglés. Así que poco a poco he perdido mi capacidad de ser fluido, pero para eso es la clase de español. Además de su genial que le gusta comer mucho. uno de mis comidas favoritas es pupusas con queso. y está bien tener un gran apetito también me encanta comer, tiendo a ir hacia la comida mexicana.

Apues tenemos que ir a comer comida Salvadoreña! jajaja

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service