http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/17/actualidad...

Este artículo demuestra que los inmigrantes a Los Estados Unidos son fundamentales a la prosperidad de nuestra economía, específicamente en las ciudades de este país. El articulo habla de las cifras de cuantas inmigrantes son propietarios de sus propios pequeños negocios, y son muchos. Según el artículo, hay 4,9 millones dueños de pequeños negocios en Los Estados Unidos, y 900.000 de estos son inmigrantes.

Creo que esto demuestra que los inmigrantes vienen a este país con un sueño de tener una vida mejor. Ellos, incluyendo los que son hispanohablantes, representan un gran parte de la economía en la forma de negocios pequeños. Es posible que cuando piensan los americanos de los inmigrantes hispanos, no piensan en los que tienen su propia empresa. Y por eso, muchos inmigrantes que han tenido éxito aquí en este país no reciben reconocimiento, aunque son un parte vital de nuestra economía aquí en los Estados Unidos. Además de apoyar la economía nacional, los inmigrantes son apoyando el crecimiento local. Muchos de sus empresas están en zonas de ciudades que son desfavorecidas, entonces su empresa ayuda la vida allí para crear un mejor lugar de vivir para muchas personas. 

Views: 59

Comment by Maria Miller on January 27, 2015 at 6:42pm

Yo estoy de acuerdo con esta entrada. Yo pienso que es muy fácil para enfocar en las noticias negativos asociados con los inmigrantes hispanos. Siempre hay noticias de inmigración ilegal y otras cosas negativas, pero yo nunca escucho noticias buenas como esta articula. Los inmigrantes hispanos hacen mucho para la diversidad de nuestro país y economía. Es importante para recordar la idea del “sueño americano” y permite personas nuevas a los estados unidos a tener éxito.

Comment by Rachel Williams on January 27, 2015 at 9:31pm

Creo que es muy importante que hay más personas de culturas diferentes en los negocios en los estados unidos. La representación de la cultura hispana es algo muy importante para tener negocios que son beneficiales a todos los ciudadanos de nuestra país. Creo que, muchas veces, personas no consideran los inmigrantes legales en los decisiones de los negocios que los afectan. 

Comment by Olivia Bones on January 27, 2015 at 10:29pm

Definitivamente creo que los inmigrantes hispanos que vienen a los Estados Unidos para vivir el "sueño americano" y los que lo hacen con éxito merecen reconocimiento. La noticia interpreta negativamente este grupo de personas como el robo de trabajos americanos y la adición a la tasa de pobreza y aunque eso puede ser cierto, no es todo lo que hacen. Los inmigrantes hispanos contribuyen a la diversidad de los Estados Unidos y la comunidad de las empresas pequeñas - las empresas pequeñas podemos apoyar o apreciar sin saber.

Comment by Angelica Whaley on February 20, 2015 at 5:33pm
Estoy de acuerdo que la prosperidad de nuestra economía. Muchos inmigrantes son propietarios de sus propios pequeños negocios y me gusta que están teniendo éxito en este país. Estos dueños están creando oportunidades para más inmigrantes tienen éxito. Pienso que todos deban ser capaz de encontrar éxito en los estados unidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service