http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/noticias-economicas...

El artículo Crecen las empresas de hispanos en Estados Unidos describe los éxitos de la población hispanohablante en el mundo de negocios en los Estados Unidos. Los empresarios hispanos han crecido rápidamente en los años pasados. Según el artículo, estos empresarios crecieron 249% desde el año 1990. Este hecho es increíble porque cuando una persona se muda a otro país, puede ser difícil encontrar un trabajo y específicamente crear una empresa. Hay muchos obstáculos que incluyen la barrera lingüística, falta de dinero, y falta de apoya. 

A pesar de estos obstáculos, muchas empresas, por ejemplo el grupo Del Sol, pudieron superarse y hacerse exitosos. Del Sol empezó en 1990 en El Paso, Texas como un negocio de venta de muebles. Ahora, vale $6 millones. Estoy emocionada que estas empresas puedan sobrevivir y prosperar porque esto indica un futuro fructuoso para la economía de los Estados Unidos también. Sin embargo, solamente tiempo dirá sin lugar a duda.

Views: 49

Comment by Stephanie on January 27, 2015 at 3:09pm

Su artículo es muy informativo. Yo no sabía cómo exitoso negocios hispanos están. No oímos nadie sobre estos negocios aquí en Kentucky. Aquí muchos de los inmigrantes son obreros en granjas. Pienso si hay más información sobre estos inmigrantes que personas en el gobierno sería más preocupada con la reforma de inmigración.   

Comment by Arion Wright on January 29, 2015 at 1:22pm

Puede ser difícil para algunos hispanos a adaptarse a la cultura en los Estados Unidos. Vivimos en una sociedad individualista. Los hispanos pueden venir de una sociedad colectiva. Es importante para entreprenuars hispanos a estar al día en las noticias de lo que está sucediendo en su comunidad y con la economía. Los hispanos también deben encontrar mentores que les pueden ayudar en el camino para que su negocio pueda sobresalir.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service