Para muchos viajeros de avión, la peor parte de del vuelo es el aburrimiento. Muchas veces cuando están miles de millas en el aire, no hay nada que hacer excepto leer y hacer las compras de la revista complementaria prevista en el asiento de delante de ellos llamado Skymall. La revista contiene artículos inusuales y la electrónica y para muchos viajeros, que se encuentran haciendo las compras para cosas que normalmente no comprarían.

 

Sin embargo, el reinado 25 años de la revista ya ha terminado, ya que recientemente declaró en bancarrota. En los últimos años, muchas empresas han terminado los contratos con Skymall debido a que sus servicios ya no eran necesarios. Los viajeros ya no estaban leyendo la revista, ya que las aerolíneas ahora les permiten utilizar sus dispositivos electrónicos.

 

Antes de dispositivos de mano se hicieron populares, los viajeros no tenían muchas opciones para el entretenimiento durante el vuelo. Hoy, sin embargo, la mayoría de los viajeros preferiría usar sus dispositivos para ver películas, leer libros, y con las nuevas reglas, se puede navegar por la web y hacer compras en línea.

 

http://cnnespanol.cnn.com/2015/01/23/adios-a-la-revista-de-compras-...

Views: 37

Comment by Sebastian Bruce on January 26, 2015 at 7:56pm

No puedo creer que Skymall está fuera del negocio. Me acuerdo de mirarlo durante vuelos y encontrar cosas arbitrarias para la venta. Los tiempos cambian y la tecnología es el camino del futuro. Puedo ver por qué decidieron suprimir la revista cuando puede usar sólo un ordenador portátil, teléfono celular o pastilla en cambio. Está loco cómo las cosas han evolucionado.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service