Miss Honduras murió protegiendo a su hermana (Blog #6)

Este artículo es sobre dos valientes hermanas que desaparecieron y luego fueron asesinados. María José Alvarado fue asesinada mientras trataba de salvar a su hermana mayor, Sofía. María tiene 19 años y es una reina de belleza llamada Miss Honduras. Ella tenía previsto participar en el certamen de Miss Mundo en Londres que tendrá lugar el próximo diciembre. Las dos hermanas fueron asesinadas por el novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz. Él tiene 23 años y mató a su novia y su hermana porque estaba celoso. Vio Sofía bailando con otro hombre en una fiesta y se puso muy celoso. Sofía le dijo a su novio que quería dejar la fiesta y esta conversación terminó con su novio el rodaje de su. En lugar de huir, María se tiró sobre su hermana y comenzó a gritarle al novio de Sofía. Después de eso, Plutarco Antonio Ruiz disparó y mató a María. El 19 de noviembre, los cuerpos de las dos hermanas fueron encontrados por la policía cerca del río Aguagua. La organización Miss Mundo celebrará un servicio especial este domingo con todas sus participantes para honrar a las dos chicas. Además, el certamen tiene previsto recaudar fondos para donarlos a los niños más necesitados de Honduras.  

Es triste leer este artículo y escuchar que dos niñas inocentes murieron. No puedo creer que el hombre que asesinó a ellas era el novio de la chica. Es horrible porque ambos eran muy jóvenes y todavía tenía muchas cosas que hacer en su vida. María era muy valiente cuando arriesgó su vida para defender a su hermana. Me alegra que la policía sabe el novio de Sofía cometió este crimen. Espero que le den el castigo que se merece. Mis oraciones están con la familia de María y Sofía.

Fuente: http://www.eldiariony.com/miss-honduras-maria-jose-alvarado-murio-p...

Views: 142

Comment by Agnes Giron on December 1, 2014 at 8:40pm

hola Sabrina, es tan cierto lo que dijiste. Es tan horrible que estos jóvenes murieron. No sé cómo estas personas pueden matar a personas inocentes. Conocí a un hombre joven que era muy guapo y sweet.He hará en un club con sus amigos, y se fue a bailar con una chica. El novio de la chica se acercó y le disparó a mi amigo. Era tan devastador! Ojalá este tipo de cosas no existían.

Comment by STEPHANIE NUNEZ on December 4, 2014 at 2:53pm

Que lastima da que un novio mato dos chicas inocentes por causa de su celo. Hay un límite en como la persona tiene confianza y quiere a su pareja. Si el hombre vas a querido a su novia verdaderamente y vez hablado con ella sobre su inquietud, su problema de la desconfianza vez  ha sido resuelto y las dos hermanas estarían vivas hoy en día.   

Comment by Kayla on December 7, 2014 at 9:00pm

Hola Sabrina! Es muy triste que se cometió un crimen como este debido a los celos. No es justo que las hermanas murieron debido a su inseguridad. Es una persona codiciosa por pensar que es aceptable para asesinar por algo como esto. Es triste saber que Mary fue valiente y trató de salvar a su hermana. Estoy de acuerdo, espero que la policía le da el castigo que se merece.

Comment by Sharon Rendon on December 7, 2014 at 9:56pm

¡Que tal Sabrina! Es algo muy triste que un crimen fue cometido por parte de los celos. Esto señalo la inseguridad de Plutarco al celar a Sofía. El debería de saber, que si sale con alguien que es reina de belleza, va estar rodead de muchos hombres. Es algo que ocurre mucho con ese tipo de carrera. Sin no es por la envidia es por los celos, y lamentablemente Sofía y María están muertas. Espero que le den a Plutarco el castigo que le corresponde por la atrocidad que cometio.

Comment by sidney veloz on December 7, 2014 at 11:02pm

Hola Sabrina, que triste que murió miss Honduras por proteger a su hermana. Y es verdad lo que tu dices ella murió muy joven y por una cosa que no tiene sentido. Tener un novio celoso no es bueno por que no hay esa confianza entre la pareja. Pero el no tiene derecho de matar a dos persons inocentes por celos.

Comment by Kimberly Morales on December 8, 2014 at 7:03am
¡Hola Sabrina! Encontré tu artículo muy interesante especialmente porque soy hondureña. Hay mucha violencia en Honduras y no fuera sorprendíente si Plutarco tenga algo que ver con las maras. Esta historia es muy triste porque Sofía supuestamente era la que no le importaba nada y estaba en malos pasos. Ella fue la que convenció a María para ir en esta fiesta. María supuestamente era una niña de casa y casi nunca iba a fiestas. La mamá de ellas dijo esto y también dijo que perdonaba a Sofía por lo ocurrido. Es muy triste porque Maria tenía un futuro con su carrera. También es triste que la madre perdió a dos hijas! Debe de ser mu fuerte perder dos hijas en el mismo tiempo. En mi opinión, creo que tal vez haya otra razón por que Plutarco las mato. No necesitaba matar a María por eso pienso que tal vez fue alguien en el concurso que le dijo a el que lo hiciera.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service