¡Hola señores!

Este dia leí un artículo sobre un taller que ofrece información ´´para informar a inmigrantes sobre alivio migratorio.´´ El intento del taller es para ofrecer información sobre servicios que tiene oportunidades y personas para ayudar los individuous que necesitan ayuda con problemas de inmigración.

Pienso que estos talleres son fantásticos porque se ofrecen información en como recibir ayuda con muchos problemas diferentes sobre inmigración. Si usted necesita un abogado, hay información en el taller en como obtenerlo. Si usted necesita una persona para aclarar puntos específicos sobre los leyes de inmigración, entonces este taller se ayudará.

En nuestro ciudad, Nueva York, tenemos una población muy diversa, y mucha de la gente es de otros países. Por este razón, es importante que ofrezcamos muchas oportunidades para que las personas que son inmigrantes pueden obtener información importante sobre la mejor manera de navegar los leyes de nuestro país. Los leyes pueden dar miedo, y por eso es muy importante que, como un país, hacemos nuestras leyes accesible para los inmigrantes. Si nuestras leyes no son accesible y fáciles de entender, entonces estamos facilitando a muchos de los apuros que los inmigrantes podría tener para vivir en los Estados Unidos.

Personalmente, no pienso que nuestros leyes son accessible y fácil para entender. Yo soy un ciudadano de los Estados Unidos, soy un estudiante del universidad, y, yo pienso, soy una persona inteligente tambíen. A pesar de esto, pienso que, sin un abogado o una persona que tiene mucho conocimiento de la ley, es difícil para navegar los leyes que nuestro gobierno hace cumplir. El gobierno emplea con frecuencia difícil idioma cuando escriben los leyes, y es necesario porque los leyes son muy específicos, pero, como resultado, es duro para muchas personas entender.

Fuente: http://www.eldiariony.com/imparten-tallleres-informar-inmigranres-s...

Views: 58

Comment by Akilah Morris on November 24, 2014 at 10:10pm

¡Hola, Frank!

Esto es increíble oír! Siempre es bueno escuchar un taller en el que los inmigrantes pueden acudir, para recibir información sobre varias cosas de importancia para ellos. Espero que esto hace más fácil para ellos. De veras. Hay un montón de información importante que necesitan saber y puede ser muy confuso.

Comment by Jocelyn Martinez on November 30, 2014 at 3:00pm

En mi opinión estoy de acuerdo, es una buena idea de que en la ciudad de Nueva York tienen talleres que proporciona información para las oportunidades y servicios que tienen las personas para ayudar a las personas que necesitan ayuda con problemas de inmigración. Puesto que tenemos una nueva ley que ayuda a los padres que son inmigrantes para obtener la ciudadanía, que es muy útil para ellos saber qué es esta nueva ley puede hacer por ellos. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service