Stephanie Núñez

12 De Septiembre Del Dos Mil Catorce

 

Blog #4

 

Fuente:  Arranca en Nueva York la ceremonia para conmemorar otro aniversario del 11S

http://ellatinoonline.com/news/2014/sep/11/arranca-en-nueva-york-la...

 

            En 11 De Septiembre Del Dos Mil Uno, fue un día bien grande en la historia de los Estados Unidos. En ese día, los dos edificios en el bajo Manhattan, Las Torres Hémelas fue destruidas por ataques terroristas. Mucha personas perdieron sus vidas en estos ataques inesperados en el país. La torre Norte se callo a las 8:46 de la mañana. Luego, en diferencias en minutos, el otro edificio se callo. Ahora, hoy en día hace 13 anos que paso esta tragedia. La vida de mucha personas no es igual por este evento. En Manhattan, recrearon los dos edificios y tienen un recuerdo con los nombres engravados de la victimas para obtener la memora presente del evento.

            Yo también no lo creo que este ataque paso. Fue como el otro día que Las Torres Hémelas estaban intacticas y no destruida. En la generación mía, este evento so seria tan recordado tanto porque cuando paso este evento, yo como muchos jóvenes estaban pequeños y no sabíamos lo que estaba pasando alrededor. Es día, muchos niños estaban en las escuelas y luego se fueron a la casa de un pronto. Había mucho temor y preocupaciones por los Neoyorquinos como si este día fuera el ultima día de sus vidas. Este ataque fue el mas grande del mundo y de verdad, pudiera hacer evitado y el país estar mas preparado. Los Estados Unidos siempre a estado en guerra con otros países y sin embargo, con mucha guerra el país no podido lugar lo que ellos de verdad quieren. Por esta razón, el ataque era prevenible. Este evento es una reflexión y lección para el país y nuca se olvidará. 

Views: 54

Comment by Gabriela Pineda on November 23, 2014 at 1:57pm

Hola Stephanie!! Estoy de acuerdo contigo el 11 de septiembre es un día que todo el mundo recordara. Creo que el país tenia todo para prevenir el ataque, lo único que no solamente atacaron Nueva York sino que también a otros estados. Mucha gente perdieron sus vidas y otras perdieron a sus familiares. En las escuelas les están ensenado la historia sobre el 11 de septiembre. Muchos de nosotros éramos niños y tal vez no nos acordemos pero cuando pasan algo por la televisión es muy triste de verlo. Sabemos que el muchos bomberos y policías hicieron lo posible de ayudar a la gente a salir y por ayudar se convirtieron en héroes. Este día nunca se olvidara.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service