Yo siempre fui el tipo de persona que no le importaba mucho acerca de la política. Siento que todos ellos sólo mienten a la gente, para que puedan ser elegidos. Puedo estar bien o mal. Pero a medida que me ofrecí para uno de los candidatos a la oficina y me enteré de lo que quiere hacer por el pueblo y cómo él quiere ayudar, ojalá me hubiera metido en la política mucho antes en mi vida. Me gusta que Eva Longoria está tomando su tiempo para decirle a la gente a votar. Tenemos que votar por lo que se escucha nuestra voz. Es tan importante para decir lo que piensas. Cada voto cuenta. Sin los votos se toma a la ligera. Es un voto que le ayudará a determinar quién será el candidato ganador. Los medios sociales a veces se pueden usar por las razones equivocadas. Hay personas que se intimidados a través de medios de comunicación social. Eva Longoria y los otros actores famosos, utilizan los medios sociales como una manera de conseguir que la gente vaya a votar. Es inteligente para que utilicen medios de comunicación social, por lo que todos sus seguidores puedan ir a votar. Siento que la gente tiene que ser contada a votar antes de hacerlo por su cuenta. Para mí es como si la gente ve a alguien famoso haciendo, sino que también debería. Es genial ver a los demás a hacerlo, pero tenemos que hacerlo porque queremos lo mejor para nosotros y para la familia.Famosos hispanos animan a votar en EEUU a través de las redes sociales

Views: 51

Comment by Alexandra Perez on November 16, 2014 at 6:46pm

Hola Agnes, este artículo parece interesante. Yo soy un gran fan de Eva Longoria. Creo que es genial que ella está tratando de motivar a la gente a votar. Siento que es una cosa tan importante que hacer. Muchas veces las personas se quejan de cómo se ejecuta nuestro país, pero no votan para tratar de cambiar las cosas. Es tan importante votar . Como usted ha dicho, es lo que nuestra voz pueda ser escuchada . Es muy inteligente como para utilizar Meida social o cualquier toma de corriente que puede ser una plataforma para expresar nuestros derechos. Siento que si más personas hablaron y votaron este país sería mayor que nunca. Gracias por publicar sobre este artículo. Espero que tengas una buena noche.

Comment by Stephanie Graves on November 17, 2014 at 6:08pm
Hola Agnes, estoy de acuerdo que cuando yo era joven yo no estaba interesado en la política tampoco.Este artículo parece interesante. Pero una vez que los candidatos que me pareció interesante para votar por que se hicieron cada vez más interesados en el hecho de que su eran algunas personas estaban corriendo que no mintió para ganar los votos. A su juicio, decir la verdad y que tiene el pueblo decide por quién votar. Ahora que las redes sociales se ha convertido en muy importante en la sociedad de hoy más y más candidatos y personas famosas tratan de usar los medios de comunicación para conectar con la gente, ya sea a voto para ellos o para escuchar allí mensaje.
Comment by Sabrina Qasim on November 20, 2014 at 9:20pm

¡Hola Agnes! Tienes razón. Cuando somos jóvenes, no nos preocupamos por la política o lo que está sucediendo en el mundo. Estoy de acuerdo en que todos debemos votar porque todos queremos lo mejor para nuestras vidas y familias. Está muy bien que ella utilizó los medios de comunicación social como una manera de decirle a la gente a hacer lo correcto. A mucha gente le gusta la gente famosa y quieren ser como ellos. Ella utilizó su fama en una buena manera de mostrar a la gente que deben votando igual que ella.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service