Entrada #7: País ahorrará unos $300 millones con reducción de precio de combustibles

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http...

La bajada del precio de la gasolina en el mundo ha tenido mucho beneficios en muchos países. Esta semana el prensa salvadoreña anuncio que El Salvador podrá ahorrarse al fin del 2014 un promedio de $300 millones en el gasto de combustible y en el fuel oil debido al reducción del precio de la gasolina en nivel internacional.

Según el fuente petrolero revelaron que El Salvador consume cada mes un promedio de 30.6 millones de galones en diesel y en gasolinas regular en el transporte público mientras se utiliza 8.7 millones en fuel oil que se usan en la producción industrial. Pero gracias a la ciada de los precios del petróleo a nivel internacional El Salvador están contento y ansioso por este gran ahorro por lo cual ayudará a la economía salvadoreña. 

En el mismo artículo mencionaron que el gobierno hondureño también ahorrará alrededor de $700 millones en el combustible y este ahorro impactaría positivamente en la economía hondureño. No solo que la economía de los dos países va a mejorar y ahorrar dinero sino que también, los ciudadanos podrían viajar más porque el precio del combustible es menos caro como antes.

Todos sabemos que el alto precio del combustible nos impide a muchos de nosotros viajar porque queremos ahorrar dinero.

Views: 87

Comment by Edward Shannon on November 10, 2014 at 10:15am

En mi opinión, con la disminución de los precios de la gasolina, El Salvador ahora será capaz de gastar el dinero de otras maneras para ayudar a su economía en lugar de estrictamente en la gasolina. Esta vez, El Salvador puede gastar sus ahorros para mejorar su educación, seguridad, etc. También los ahorros ayudarán las personas de El Salvador porque en lugar de pagar para la gasolina, las personas pueden pagar para otras necesidades para aumentar sus niveles de vida.  

Comment by Kelsey Dominick on November 10, 2014 at 12:12pm

Los precios de la gasolina han sido ridículos en los últimos años. Esta reducción de precio es muy beneficial, especialmente para los países como El Salvador y Honduras que no tienen económicas estables. El único problema con esta situación es que otra subida de precios es posible en el futuro. Los países necesitan ser cautelosos con sus gastos ahora para evitar un crisis en el futuro. 

Comment by Jessica Black on November 10, 2014 at 8:20pm

Estoy de acuerdo. Yo trato de no ir a muchos lugares, así que me puedo ahorrar dinero en gasolina. Cuando hay acciones que se están llevando a cabo para reducir el precio del gas, esto hará que la gente sea muy feliz. Espero que algún día habrá una solución permanente para los precios de la gasolina alta

Comment by Francesca Reynaert on November 14, 2014 at 7:18pm

Estoy de acuerdo contigo que la bajada del precio de gasolina es una buena cosa para todos. Hace algunos meses, me he dado cuenta que los precios han caído aquí también. Como dijiste, los cuidadnos pueden viajar más porque la gasolina es más asequible. Desde mucho de los costos son del transporte público, la economía de estos países en desarrollo puede mejorar en el futuro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service