Entrada número 4 (SPN 313): Impremedia lanza una nueva plataforma digital enfocada en mujeres hispanas millennial

En este artículo aprendimos de una plataforma digital para mujers hispanas. Este proyecto se esta enfocando en mujeres multiculturales en los Estados Unidos entre las edad de 20 y 35 años. Chica Fresh es el nombre de la pagina web. Aquí, se ofrece contenidos en español e inglés y variedades de carreras como, moda, belleza, relaciones personales, politíca, bienestar, viajes y cultural. Esta plataforma digital (web page) es para dar una información útil e inmediata y al mismo tiempo usar una perspectiva diferente. Chica Fresh tiene una meta y esa es ir más alla de enseñar estas mujers como celebridades o grande figuras pero como una mujer que la audiencia pueda relacionar verdaderamente con estas mujers. Impremedia es una compañía que son la soluciones de contenido y comunicacion hispana en los Estados Unidos. Esta compañía fue que lanzo a Chica Fresh. Impremedia es unos de los medios hispanos más confiables y prestigiosos. Chica Fresh saliendo de esta rama es por que muchas personas estan emocionadas para usarla. Muchas mujers latinas van a beneficiar de esta plataforma dgital para exitar

Este artículo me gusto mucho. Otra ves leo un artículo que se basa sobre como la tecnologia puede ayudar a los hispanos seguir adelante. Es algo que debemos de usar para bien como esta pagina de web. En estos tiempos el internet se usa para muchas cosas mala que no benefician a nadie, solamente desgrasian a las personas. Este artículo no enseña que todavia podemos usar este recurso para bien y ayudarnos para poder exitar en lo que nos guste. Espero que le guste este artículo y que lo compartan con muejers que le gustaria usar a Chicas Fresh. Que idea mas genial.

http://www.lavozhispanany.com/impremedia-lanza-una-nueva-plataforma...

Views: 131

Comments are closed for this blog post

Comment by Frank Bonadonna on November 3, 2014 at 2:40pm

Es interesante para ver un sitio web en donde las mujeres con herencia hispana pueden encontrar la información que es relevante para ellas. Mi hermana no tiene herencia hispana, ni se habla español, pero ella es una artista de maquillaje, que es algo que ha mencionado el sitio web ofrece información sobre. 

Comment by Stephanie Graves on November 3, 2014 at 8:28pm
Encontré este artículo es muy interesante. Un sitio web que tiene un ideal que es sólo para las mujeres. que es muy bueno que se centra en temas como las variedades de carreras, la moda, la belleza, las relaciones, la política, bienestar, viajes y ofertas culturales. es algo que las mujeres necesitan para conectarse con otros y tener una toma de corriente diferente tema que son importantes y son interesantes para las mujeres de todos los días. Me gusta que este artículo fue compartido y espero mirar en ese sitio web y compartirla con otras hembras.
Comment by Akilah Morris on November 3, 2014 at 9:55pm

Esto es una gran noticia! Un sitio de web que tiene varias carreras, moda, belleza, relaciones, política, bienestar, viajes y ofertas culturales bajo un mismo paraguas es una noticia estupenda! Me emociona que Impremedia lanzará un sitio de web para ayudar a las mujeres jóvenes entre las edades de 20 a 35. Enseñarles a ser un modelo positivo y alentador de las mujeres. Este sitio será sin duda útil. No puedo esperar a usarlo!

 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service