Spanish313-Blog4:"Líderes hispanos lanzan la coalición "Latinos por Schneiderman"

        Este artículo es de unos 22 legisladores de todo Nueva York lanzaron "Latinos por Schneiderman" campaña de apoyo a la reelección del Fiscal General del Estado, con miras a las próximas elecciones del 4 de noviembre con los legisladores de la campaña tratará de destacar el impresionante resultados de la lucha por la igualdad dirigida por Eric Schneiderman para proteger a los neoyorquinos. Schneiderman dijo: "Nadie está más dedicado a la protección de la gente de Nueva York de fraude. Él ha tratado de luchar por la igualdad. Necesitamos cuatro años más como Fiscal General". Mientras tanto, el representante Velázquez destacó el trabajo realizado por Schneiderman para cerrar lagunas que permitían a la gente a comprar armas sin investigación de antecedentes y la creación del "Cash for Guns" para quitarlos de las calles. también dijo "ese es el tipo de defensa que necesitamos para las familias de Nueva York y por eso estoy orgulloso a apoyarlo para la reelección ".

        Mientras lee este artículo pensé que Eric Schneiderman sólo lo apoyaba porque le gusta lo que el legislador está haciendo. No todo el New Yorker querría él reelegido de nuevo. Siento su bien que él está tratando de prohibir las armas de las calles, pero es nuestro derecho de enmienda a poseer armas. Algunas personas les gusta tener armas de fuego con el fin de protegerse a sí mismos.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 40

Comment by Frank Bonadonna on November 3, 2014 at 2:22pm

Estoy en acuerdo con sus opiniones del derecho para poseeer armas. Yo no tengo un arma, y no pienso que lo tendré en el futuro tampaco, pero nuestro país fue fundado en principios grandes que declararon el derecho de la gente a portar armas. Por estas razones, es importante que el gobierno mantenga los derechos en cual nuestro país fue fundado.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service