Entrada Blog n°3.... El idioma español seduce al mundo

El español es un idioma muy interesante como pueden ver. En Colombia ay un programa que les enseña el idioma a los extranjeros. Es así que Colombia se ha convertido, junto con Argentina, Chile y México, en una de las potencias más importantes del continente en la enseñanza del español. Muchos llegan a trabajar en compañías internacionales, a hacer inversiones; otros a hacer turismo y unos más invitados por colombianos que conocieron en su país de origen.

Yo pienso que el español es un idioma muy interesante que se puede relacionar a los otros idiomas mundial mente. Y las personas alrededor del mundo quieren aprender el idioma que es número dos en ser hablado. Como latino me siento orgulloso que extranjeros de otros países estén interesado en el idioma español y pienso yo porque el español y no otro idioma. Obviamente ay muchas más opciones de donde se puede escoger de.  Estoy de acuerdo con este programa que está ocurriendo en Colombia en cual les ensenan el español a los extranjeros con mucho gusto y también los invitan a aprender y cuando están ay aprenden las culturas y sus formas de vivir y pienso que eso es una gran contribución cuando están aprendiendo porque pueden ver senarios de lo que están estudiando. 

Fuente: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-11195401

Views: 163

Comment by John Rizzo on October 23, 2014 at 8:45pm

Yo estoy de acuerdo con la opinión de Kent sobre el tema de su poste de blog. Hay cuatro países hispanohablantes que están enseñando el español a los extranjeros, incluyendo Argentina, Chile, y México. Creo que serán muchas naciones hispánicas que enseñarán el español a más extranjeros para promover español como el segundo idioma más hablado del mundo. Aprendiendo hablar a español facilita el negocio de las compañías internacionales, así que los extranjeros pueden discutir los asuntos de negocios con inversores hispánicos. Es importante saber cómo hablar algún español para una turista quien visita una país hispanohablante, y la habilidad de comunicarse en español permite no les solo aprenden la cultura hispánica pero también viajan un poco de fácil e interactuar con los trabajadores de turismo. En este manera, los extranjeros como turistas pueden sacar información sobre de las atracciones del país que están visitando. Hablando español para los extranjeros adicionalmente es ventajoso para los extranjeros que tengan parientes en países hispánicas como Colombia donde el programa educado de español se lleva a cabo. Y la habilidad les permite hablar con sus miembros de su familia hispánica. Finalmente, es verdad que los extranjeros descubren la manera de vida hispánica en el contexto del estudiando la idioma de español.  

Comment by sergio mendoza on October 25, 2014 at 3:46pm

Estamos hispanizando al mundo por medio del turismo, la economía y EE. UU. Parece que una nueva era viene para la lengua hispánica con un rostro americano (Continentalmente hablando). Hay personas que se jactan del inglés como lingua franca, pero eso pronto cambiará. Un idioma tan simple en esencia y tan frívolo como el inglés no será oponente para el español: Una lengua románica con tanta expresión, esencia y un potente auge con respaldo de más de 21 países. 

Comment by Evelyn Dominguez on October 26, 2014 at 10:00pm

Kent encontraste un articulo que es muy impresionante. Es mi primera ves que yo leído una noticas como esta de Colombia. Saber que Colombia ofrecer ayudar globalmente para que personas como Kosuke Hashi de Japón de 25 años vaya a Colombia aprender el idioma Español es genial. Y ahora puede extender su compañía de bancario en Latinoamérica porque sabe el idioma español es fantástico. La gente globalmente tiene  la oportunidad de participar en este programa que ofrecer Colombia es realmente reconfortante. Colombia es un país que nunca se escucha de sus buenas acciones.  Pero ahora el país Colombiano a hecho un acto que no solamente le ayudaran a los Colombianos pero la encomia de muchos países. 

Comment by Sarai Herreros on October 27, 2014 at 7:38am
¡Hola Kent! Qué artículo más tierno. Me pareció un artículo interesante porque es increíble que los extranjeros se esfuerzan por aprender el español, e incluso viajan a nuestros países para poder aprender el español. Que orgullo ser latina. Al mismo tiempo, creo que debemos de tomar el ejemplo de los extranjeros en querer dominar el español ya que aquí en los Estados Unidos se ve la gran flojera de los latinos al tener un español fatal. ¿Como es posible que un americano sin raíces hispanas hable mejor que un hispano ? Pero estoy de acuerdo contigo en que el español ayuda a muchos universalmente, ya sea con negocios o otras cosas. El programa de Colombia ciertamente ayudará a aquellos extranjeros deseosos de aprender el español.
Comment by Erika on November 3, 2014 at 7:40am
Hola Kent. Tu artículo es muy interesante y también estoy de acuerdo contigo. Creo que la programa es un buen beneficio a la gente y mas a los extranjeros. Le dan el poder a comunicarse y tener una vida social con la gente de differente país. Sin saber la idioma español va ser difícil pregunta por ayuda por si necesitan a ir a un lugar. Entre todo la programa no solamente ayuda los extranjeros pero también ayuda la gente de el país a conocer otro cultural que no es español.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service