Entrada 6- Los carburantes no bajan tanto como el petróleo

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/carburantes-bajan-petroleo/csrcsrpor/20141017csrcsrsoc_5/Tes

El artículo descubre los significantes números de la bajada de los precios de petróleo desde el verano. El precio máximo anual fue 115 dólares el barril y el 15 de junio el precio mínimo anual- 84 dólares el barril. Dice que la producción del petróleo, el gasóleo, y los carburantes ha bajado. Aunque los carburantes no bajan tanto como el gasóleo y el gasóleo no baja tanto como el petróleo, la bajada para los precios de llenar su coche son positivos. ¡Pienso que alguna bajada de precios es una cosa buena! Desde que empecé manejar, los precios han sido muy altos, algunas veces cerca de $4.00 por galón. Aunque el trabajo y transportación de obtener los carburantes probablemente merece mucho dinero, no pienso que el precio del gasóleo debe estar tan alto. Me gusta que los precios han bajado por los cuatro meses pasados y pienso que todos los estudiantes de la universidad estarían de acuerdo.

Views: 49

Comment by Sobeyda reyes on October 22, 2014 at 9:42pm

No me extraña que el petróleo y el gasóleo no bajen de precio. Lo bueno es que por una parte aquí en Lexington esta barato ahora prácticamente el precio es como $3.19 que no es un precio tan malo, pero digamos en otro país por ejemplo en Honduras esta $4.51 imagínate si llegamos a ese precio, la mayoría de estudiantes vamos a tener que andar en la bicicleta.  

Comment by Gaspar Angevine on October 26, 2014 at 10:01pm

Estoy de acuerdo con ustedes, porque el precio de la gasolina es alto. Pero aquí en Kentucky el precio no es tan alta como en otros estados donde es muy caro. Pero pienso que debería ser más bajo, porque a nosotros que manejamos todos los día para ir a la universidad es mucho. Los estudiantes universitarios muchos de ellos no tienen trabajo y que tienen un subsidio mensual. El alto precio de la gasolina nos complica la vida pero al mismo tiempo nos ayuda a pensar bien en donde gastamos nuestro dinero.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service