Cenar en familia ayuda a prevenir el uso de drogas y alcohol entre los jóvenes

En este artículo se habla de un estudio que se hizo y los resultados demostró que los niños que cenan con sus padres un par de veces a la semana son menos propensos a meterse en problemas. El Centro Nacional de Adicción y Abuso de Sustancias de la Universidad de Columbia, estudió e investigó este tema por diez años. Su investigación muestra que los adolescentes que tienen las comidas familiares son menos propensos a fumar, beber o consumir drogas. Su investigación ilustra que el tiempo con la familia puede tener muchos beneficios. Por ejemplo, los adolescentes que cenan con sus padres a obtener buenas notas, están menos estresados​​, y son menos propensos a tener problemas emocionales. Los investigadores dijeron que en el mundo de hoy es difícil tener la cena en familia porque todos tienen diferentes horarios de trabajo y de la escuela. Con el fin de ayudar a los padres a lidiar con los obstáculos a Las Familias Informadas crearon un concurso en el que hay un juego de video educativo que los padres se inscriben en línea, jugar el juego, y competir para ganar premios. El ganador con la máxima puntuación en Florida recibirá una tarjeta de regalo de Publix de $250. Seis ganadores regionales en todo el estado ganarán cada uno una tarjeta de regalo de Publix de $100. Entonces, expertos de Familias Informadas dieron consejos a los padres para que puedan hacer la cena una experiencia mejor y más agradable. Algunos consejos que dieron fueron a dejar los teléfonos celulares fuera de la mesa de la cena, tener conversaciones con los demás sobre su día, hacer la cena divertida y evitar enfrentamientos. Este artículo terminó con lo importante que es para los adolescentes a cenar con sus familias para tener una mejor conexión y vínculo con ellos.


Para mí, este artículo es muy interesante. Me gusta el estudio que hicieron y de acuerdo con lo que dijeron los investigadores. Creo que es importante que los adolescentes tienen la cena con sus padres para tener una mejor conexión y vínculo con ellos. Es difícil hacer esto cuando todo el mundo tiene diferentes horarios, pero no es imposible. Lo sé porque tengo una cena con mis padres por lo menos dos veces por semana a veces incluso más que eso. Tener esa hora juntos como una familia nos da tiempo para hablar de nuestro día y ponerse al día con todas las cosas que nos perdimos. Expertos de Familias Informadas dieron excelentes consejos a los padres para ayudarles a tener una mejor experiencia de cenar con sus hijos. Creo que si los adolescentes a tomar tiempo para cenar con sus padres y sus padres utilizar estos consejos para la cena hacen más agradable, habrá una relación familiar más fuerte y los adolescentes se les va mejor en la escuela y no meterse en problemas.

Fuente: http://www.nuevosiglotampa.com/noticia/5184/0/0/

Views: 163

Comment by Jonathan Torres on September 28, 2014 at 7:13pm
Hola Sabrina. Me gustó mucho esté artículo por qué es un artículo muy interesante. Creo que esos estudios y esos resultados tiene sentido. La familia de mi mejor amigo no cenan juntos, y ellos no tienen una buena relación. Y estoy convencido que esto es el caso para muchos. Me gusto los consejos que dieron en este artículo. Creo que cuando uno tiene una cena con su familia, nadie debería tener su celular en la mesa. Si uno mira esta acción en una manera antigua, es como leyendo el periódico en medio de la cena. Ahora no utilizaré el cellular cuando cenó con mí familia.
Comment by Sharon Rendon on September 29, 2014 at 8:37pm

Hola Sabrina. Me gusto mucho tu articulo porque me pareció muy interesante. En Primer lugar porque la investigación muestra que los adolescentes que cenan con sus padres son menos probables de fumar, beber o consumir drogas. Yo pienso que pasar el tiempo con la familia es muy importante. El estudio demuestra la importancia de la unión familiar. Hay veces que los padres se olviden de sus hijos por preocuparse de sus trabajos. Por eso es que los adolescentes agarran el mal camino, porque no tienen una relación con sus padres. Los consejos que los padres de familia dieron son muy razonables porque así se crea una conexión entre padres e hijos. La confianza se puede ganar con solo pasar tiempo y hablar con sus hijos. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service