Blog 1: Hispano denuncia brutal ataque por grupo de policías en El Bronx (video

En este artículo se habla de la injusticia de los policías contra la minoría. Santiago Hernández es un gran ejemplo de esto y esta no es la única vez que le a pasado a alguien. Los policías llegaron a un edificio en Melrose, Bronx donde recibieron una queja de ruido y por casualidad Santiago se encontraba allí esperando por uno amigos. Los oficiales comenzaron a inspeccionar lo sin ninguna razón. Aunque Santiago siguió con las órdenes de los policías todavía no le decían la razón porque los estaban inspeccionando. Cuando Santiago les preguntó otra vez unos de los policías lo agosto y lo esposó. Después los policías comenzaron agredir lo uno por uno. Luego los policías presentaron un cargo de resistencia al arresto y conducta desordenada. Después esto cargos fueron descartados. Santiago va a poner una demanda contra la uniformada por lo que pasó con el. Hay un video que puede ser una gran incidencia contra estos policías y sus maltratos

Como ya lo e dicho anterior, esta no es la primera vez. Hoy en día es más común que pase esto con los policías y la minoría (Hispanos y Afro-Americanos). Especialmente que tenemos el privilegio de grabar todo lo que nos pasa sin dar ninguna explicación. En mi opinión creo que debe ver un límete de poder en un policía. Siento que por el simple hecho que tienen una placa de policía se sienten con mucha autoridad de maltratar a los ciudadanos. No debe de ser así, los policías existen para protegernos no para maltratarnos.


Fuente:
http://www.eldiariony.com/hispano-alega-brutalidad-policiaca-agente...

Views: 206

Comment by Sarai Herreros on September 14, 2014 at 3:48pm
¡Hola Kimberly! Leí tu blog y estoy muy de acuerdo con lo que piensas. Hoy en día vemos más y más la crueldad e injusticia que se demuestra a los hispanos y afroamericanos. Es muy triste ver esta clase de discriminación hacia gente inocente. Yo también pienso que debe de haber cierto límite de poder de los policías. Todos somos seres humanos y merecemos respeto igual. El ser negro o blanco no clasifica a una persona como superior o inferior. Los policías obtuvieron su posición para proteger el bienestar de la gente y intervenir en actos de crimen y resolverlos, no para lastimar al inocente. Y poder grabar nos permite la ventaja de mostrarle a el público la injusticia que se comete. ¡Chevere blog!
Comment by miguel ballesteros on September 14, 2014 at 9:07pm

Hola Kimberly, en mi opinion estoy de acuerdo con tu opinion, por que hoy en dia los policias abusan mas de su autoridad. Este abuso de autridad a venido incrementando en los ultimos anos encontra de los hipanos y afro-americanos. Ya es hora que les pongan un limite a varios policias, debido a que las quejas de casos similares aumentan dia a dia, Hoy en dia se habla mucho mas de este abuso de poder. 

Comment by Sharon Rendon on September 14, 2014 at 9:23pm

¡Hola Kimberly! Leí tu blog y me pareció muy interesante. La brutalidad policíaca es algo que se ha vuelto común hoy en día. Es algo que se vive todos los días en ciudades grandes como Nueva York. La gente teme a la policía por todo el abuso que se comete en contra de la minoría. la policía piensa que se pueden aprovechar de la gente solo por que tienen el poder y siempre tendrán la razón ante los políticos. Hay veces que los policías arresten a las personas solo para cumplir sus cuotas. Al escribir en su reporte, que el señor Hernández resistió arresto, dice que están cumpliendo esas cuotas. Los policías tienen que cumplir sus cuotas mensuales, por que si fallan en cumplir las, se pueden quedar si sus trabajos. Cualquier persona quien pertenece a "la minoría" puede ser víctima de estos abusos. los policías nos tienen que proteger y no lastimar nos. Grabar un abuso policíaco no es considerado ilegal, así que estamos en todo nuestro derecho. ¡Tu blog es impresionante!

Comment by Gisselly Balcacer on September 15, 2014 at 12:56pm

Hola Kimberly. Yo estoy acuerdo con tu opinion contra los policias y tambien la injusticia. Ultimamente la brutalidad ha subido más hacia immagrants latinos / hispanos y afroamericanos en comparación con los americanos " blancos". Yo vi el video del incidente y entendi que a santiago ahora lo van a llevar a la corte por algo que el hiso has muchos anos atras. Yo entiendo que la policia no tiene evidencia ni razon por hacer lo que hicieron, y ahora van hacer todo lo posible para buscar algo en de su pasado. Yo creo que el govierno deberia hacer una leye que pare la injusticia. Ciao ! 

Comment by Kayla on September 15, 2014 at 7:35pm

Hola Kimberly! En mi opinión, me dio asco cuando la policía perfil racial a alguien o un grupo de personas a causa de su raza. En el mundo en que vivimos hoy con todos los adelantos modernos, no debe ser motivo para una persona que se supone debe servir y proteger una ciudad a un trato cruel a las minorías. Al final del día, no importa raza o color que somos todos somos humanos, por lo tanto debemos respetarnos unos a otros y no abusar del poder de la autoridad.

Comment by Jennifer Payano on September 16, 2014 at 11:46am

Hola kimberly! Creo que este artículo toca puntos muy interesantes donde las minorías, especialmente en las ciudades latinas y afroamericanas, son abusados ​​por el poder de la Policía de Nueva York. No sólo tratan de arrestar a cualquiera que asumen son sospechosos sin ningún cuestionamiento y el razonamiento. Creo que los hombres de la policía en el tiempo de hoy son tan corrupta y racista que sepan que hacer no objetivo. Es por eso que se oye más y más acerca de los hombres que abusan de policía y las minorías de ataque debido a la sospecha. Me gusta que también está de acuerdo en esto y piensa que la mayoría de las personas que son objetivos son latinos y afroamericanos. Creo que el sistema está amañado y es algo que nuestro presidente debería solucionar. Su injusticia lo que hacen a estas personas simplemente porque quieren.

Comment by Danny Tolentino on September 16, 2014 at 1:58pm

hola kimberly, estoy de acuerdo con usted en este caso, la policía les gusta hoy en día para recoger en la minoría sólo para hacerlo. Ellos asumen que la mayoría de los americanos o hispanos africanos cometen un crimen y asumen con sólo mirarlos. La mayoría de estos policías tienen que ser relevado de sus funciones como consecuencia de hacer lo que no va a hacer más playita los desprecian y terminan creando una comunidad mucho peor que ser una parte de. Ahora que la tecnología es grande, que debe ayudar a atrapar a los cerdos de juicio que conocemos como policías. No estoy diciendo que es todo de ellos, pero la mayoría de ellos hoy en día se parecen como él.

Comment by STEPHANIE NUNEZ on September 17, 2014 at 11:19am

Hola Kimberly, tu esta correcta en tu discusión. Hay muchos casos día a día sobre la brutalidad policía y nada se esta haciendo sobre el asuntó. La policía están haciendo cosas que se estaban haciendo en los tiempos anteriores que no se debería hacer a hora por que es la ley. Sin embargo, los ciudadanos como nosotros estamos perdiendo. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service