nº1: Hay Familias Latinas Con Hambre En NY

En este artículo se habla sobre el nivel de pobreza que existe hoy entre nosotros. Un estudio muestra que el nivel de pobreza es principalmente entre las comunidades latinas, lo cual es sólo debido a problemas económicos. La pobreza es tan bajo que muchos niños están sufriendo. La investigación muestra que esto está afectando su educación y salud. También deben de estas familias de estos niños, ya sea no tienen qué comer o apenas comer nada en todo el día. Debido a los muchos problemas económicos que enfrentamos hoy en día las cosas son más duros con estas familias. No tienen más remedio que ir a comedores comunitarios u obtener más ayuda del gobierno. Estas familias trabajadoras de clase media se ven obligados a vivir de verificación para comprobar y todavía no hacen lo suficiente para poner comida en la mesa. De esta investigación se dice que unos 16 millones de niños en Estados Unidos ni siquiera se garantiza una comida. 

Es tan impactante cuando estos números muestran qué tan alto el nivel de pobreza en este país es y cuánto sus hijos que afectan más que nada. También es más sorprendente que las dos razas más altas donde la pobreza y la inseguridad alimentaria son la más alto es entre las comunidades latinas y afro-americanos. Este caso de estudio ha sido constante sólo porque la comunidad latina no son capaces de obtener empleos mejor pagados, ya sea porque no son legales o porque muchos lugares apenas no los contratan. También los que no tienen un puesto de trabajo se pagan sólo el salario mínimo, por su parte tienen una familia y un hogar a cuidar. Creo que el gobierno debe tomar medidas inmediatas y ayudar más en estos desplazamientos, especialmente en beneficio de los niños. No tener una comida no sólo está perjudicando hay salud, sino también existe la educación.

Fuente : http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 100

Comment by Maritza Sanchez on September 11, 2014 at 9:39pm

Hola Jennifer

Es muy triste haber leído este articulo ya que la pobreza latina y afro-americanos es muy alta.  Debido a la escasez de empleos, estas familias se ven obligadas a solicitar ayuda del gobierno y incluso a muchas familias les niegan la ayuda por pasar el bracket salarial.  Nuestro país debería cambiar estas reglas de beneficios ya que estas familias n se les debe negar esta asistencia económica si realmente cualifican.  No es justo que estas familias pasen hambre.  Siempre he dicho que este mundo esta muy mal repartido.

Comment by Jonathan Torres on September 13, 2014 at 4:13pm
Curiosamente, ¡tenemos el mismo artículo! Me causo risa, bueno tendré que admitir que me gusto to blog mucho más que el mío. Lo único que no mencionaste, es que este problema existe en un país como los Estados Unidos. Para mi eso también es grabé, porque sé supone que los Estados Unidos es el líder global de la economía. También, mencioné que los Estados Unidos ayuda a muchos países extranjeros. Creo que primero debería ayudar a su público. Es mí opinión y no necesitas estar de acuerdo conmigo.
Comment by sidney veloz on September 15, 2014 at 2:32pm

hola jennifer  este articulo esta muy interesante me da mucha trastesa y pena que ay tantos ninos que no tengan que comer. Y no puedo creer que 16 millones de niños en Estados Unidos ni siquiera se garantiza una comida. hoy en dia esta economia no esta buena espero que mejore porque es verdad nos está afectando nuestra  educación y salud.

Comment by Danny Tolentino on September 16, 2014 at 2:05pm

hola jennifer, estoy de acuerdo contigo, es triste que la pobreza sigue siendo i el mundo existe hoy en día. Cuando usted piensa en las familias sin hogar todo lo que se pueda imaginar son los niños y lo triste es que ni siquiera se les da la oportunidad de vivir una agradable y suave infancia debido a sus arreglos de vivienda. Sabiendo cualquier familia que es pobre o sin hogar, o incluso ambas cosas es triste no sólo una familia hispana. Hace que te preguntes lo que se podía hacer para evitar que suceda. Dicen que todo sucede por una razón, pero es triste saber que puede suceder.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service