Acción Texas es un programa que eran establecido en San Antonio en 1994 que administra prestamos. Normalmente, Acción Texas se junta con la fundación de Eva Longoria y la fundación de Howard G. Buffett para ayuda las mujeres hispanas empresarios.  Ofrecen prestamos a las empresas pequeñas y es un prestador sin animo de lucro. Era una recaudación de fondos en abril para aprender sobre la fundación que quiere ayuda empresarios para ayudarse a si mismos, no como un acto de beneficencia. El fondo empieza sus prestamos en 2013 que sumen a $500,000. Los prestamos crearon o mantuvieron 150 trabajos en Texas. Quiere distribuir el demás de $500,000 a finales de 2014. También, anuncia al evento que hay una asociación nueva con Hispanic 100 que es una red en Dallas de lideres mujeres hispanas quienes ayudan el desarrollo de empresas de latinas.

Creo que este fundo sea muy útil a las empresarias, especialmente en Texas que tiene una gran populación de latinas. Es muy impresionante que Eva Longoria este ayudando también porque de su raíz y su éxito como actriz. El fondo esta mejorando la área pobre con empresas pequeñas que va a ayudar la economía de la área. 

http://www.hispanicbusiness.com/2014/4/7/accion_texas_to_manage_lat...

Views: 51

Comment by Ashtin Morgan on April 16, 2014 at 10:34pm

Acción Texas suena como un programa muy interesante! A mi me encanta a Eva Longora. Yo creo que las mujeres hispanas deberían tener ayuda en los empresarios porque no ellas no fueron pagados justamente en el pasado y no se si es la todavía lo mismo. 

Comment by Johannah Hamilton on May 9, 2014 at 11:03pm

Este es un interesante programa nunca he oído hablar de antes. Creo que es genial que las celebridades hispanas están mostrando su apoyo y ayudar también. Cualquier cosa que crea más puestos de trabajo es bueno para mí!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service