Entrada #3: The Business of Brewing the Perfect Cup of Coffee

http://www.hispanicbusiness.com/2014/2/9/the_business_of_brewing_th...

Este artículo da muy cerca de mi corazón y es un tema importante para mí. Timothy Hill, comprador de café y Gerente de calidad con 'Counter Culture Coffee ' en Durham, N.C, quiere educar al mundo sobre lo que es la perfecta taza de café. Él quiere definir café e instruir a la gente sobre cómo también pueden ser parte de esta experiencia. Matt Ludwikowski es otro conocedor de café que recibe de sus granos de café de América Latina. Este tipo de información es todo sobre la calidad del café y cómo todos pueden tenerlo.

El comercio justo es muy importante para mí y compro mi café desde un lugar en Guatemala. Para saber que no estoy solo en esta calidad de café esfuerzo me hace tan feliz. Demuestra que los países latinoamericanos tienen más que ofrecer que lo que pueda parecer. La mayoría ni siquiera puede preferir frijoles de América Latina, que significa que se dirigen en la dirección correcta.

Views: 56

Comment by Elizabeth A. Rogers on February 12, 2014 at 9:06pm

Este es un artículo muy interesante. Muchas personas asocian el mejor café que es de Colombia, pero no creo que se dan cuenta de la verdadera oportunidad agrícola Latinoamérica retiene. Es bueno saber que la gente como el conocedor del café mencionado en el artículo están trabajando para llevar este conocimiento a los Estados Unidos y el cuidado de llevar un producto de mayor calidad a nuestra economía.

Comment by Cindy Hernandez on February 13, 2014 at 6:31pm

Pienso que como lo haz dicho los países lationoamericanos tienene mucho que ofrecer. Tanto como en el sector agrícola y otros muchos sectores, los hispanos tienen la capacidad de producir y ofrecer productos frescos y de mucha calidad.

Comment by Erica Mattingly on February 19, 2014 at 8:39pm

Cuando estaba en Costa Rica, realizé la importancia del cultivo de café en los países de América Latina. En algunos países, este cultivo es la fundación financiera, y si no lo cosechan, la economía sufriría. Sin dudo, es agradable ver un empresario que puede lograr éxito con su negocio en los Estados Unidos mientras la economía del otro país gana también.

Comment by Megan Grady on April 24, 2014 at 6:20pm

Me di cuenta rápidamente que hay ciertas cosas que son importantes para la cultura hispana, y el café es uno de ellos! Es muy interesante para pensar en el café y de donde viene, la mayoría de las personas nos preguntamos si es realmente de un país de América Latina o no. La mayoría de las personas tienden a preferir los granos de café América del Sur, es un sabor mucho más suave, y que fue lo que yo estaba más interesado en el artículo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service