El mes pasado en España ha sido una experiencia que cambia la vida. Yo no tenía idea de qué esperar cuando estaba volando en Sevilla hace un mes, y cuando me dispongo a regresar a los Estados Unidos, tengo muchos recuerdos para compartir. He aprendido tantas culturas diferentes. Obviamente, he aprendido mucho sobre la cultura española en clase y en mi casa.

Ojalá hubiera tenido una mejor experiencia con mi familia. Fueron muy amables y trataron de acomodar a mis necesidades, pero no participaron en nuestro tiempo aquí. Eran sólo a casa por dos horas al día y no hicieron ningún esfuerzo para comunicarse conmigo. Durante la cena hablamos de cosas, pero nunca todo de la familia comieron cena con nosotros. Sin embargo, me alegro de que no tenía una familia que intentaba controlarme y me alegro de haber tenido la libertad de explorar España por mi cuenta.

He hecho un montón de nuevos amigos. A todos nos gustaría ir a los bares para ver los partidos de fútbol o simplemente para pasar el rato. También conocí a un montón de estadounidenses aquí que también están estudiando en el extranjero y hemos sido capaces de compartir nuestras experiencias con otros.

Mi aprendizaje servicio es una de las partes más beneficiosos de este viaje para mí. Voy a ser un maestro y mientras yo estaba en España he trabajado in una Escuela Infantil. Tuve la oportunidad de jugar con los niños y aprender sobre cómo las escuelas en España son diferentes a las de América. En la sociedad actual, es importante contar con experiencia en la enseñanza con la diversidad de los niños y esta experiencia será capaz de ayudar a conseguir un trabajo en el futuro. He aprendido a comunicarse con los niños de una cultura diferente y también me di cuenta de que somos más parecidos de lo que pensaba.

Cada viaje de fin de semana tuve la oportunidad de aprender sobre otra cultura increíble. Tengo muchas experiencias ahora que nunca pensé que iba a tener. Soy muy afortunada de haber podido venir en este viaje y pasar mi tiempo en España con un grupo increíble de personas. Sin embargo, ahora tengo mucho más aprecio por los Estados Unidos. Amo a mi país y yo no quisiera vivir en España durante más de un año. Su cultura es interesante, pero con toda honestidad, yo prefiero la cultura americana. Espero poder visitar Sevilla un día y ser capaz de mostrar a mis amigos y familia de la hermosa ciudad y la cultura de España.

Views: 53

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service