En el segundo fin de semana nuestro grupo visitamos a la cuidad de Granada y Córdoba.  El viaje de Sevilla a Córdoba era un poco largo y me dormí y ha visto algunas películas.  Cuando llegamos a Granada pienso que se perdió la conductor del autobús, pero sin embargo llegamos a el hotel Los Ángeles.  El hotel era elegante y tiene una piscina grande al entrar al hotel.  Algunos de el grupo se fueron a tapear, yo me fui a correr por una plaza en Granada, me ayudo conocer un poco mas nuestra área.  Lo bueno fue no hacia mucho calor porque en Sevilla no se puede correr por el día.  Cuando me regrese de correr me comí una hamburguesa buenísima en el hotel. 

            Ya que todos nos regresamos nos fuimos a la alambra, un palacio conocida por todo el mundo.  No sabia nada de lo que era la alambra pero vuestro guía era muy inteligente y aprendí mucho de la historia de granada y la alambra.  El jardín era lo que me gusto mas porque era muy único en comparación a otros jardines ha visto.  Me intereso mucho la historia de las bombas que Napoleón Bonaparte había puesto en la alambra y quería detonar, pero un hombre, no me recuerdo su nombre, no dejo que las bombas se detonen y por es la alambra sobrevive hoy.  Seguemos caminando y llegamos a la área en donde vivían los reyes de la alambra.  Esta área tiene mucha influencia árabe porque era construido por el rey Muhammad I, solo me faltaba algunas cobijas y una almohada y me quedaría a vivir en la alambra. 

            El próximo día visitamos Córdoba y anqué hacia muchísimo calor la cuidad era muy bonita.  La historia de el puente me gusto mucho, es increíble como un puente puede ser tan importante para una cuidad, por ejemplo el puente de Brooklyn o “Golden gate bridge” en san francisco.  La mezquita de Córdoba es algo que no hay en todo el mundo porque hay una iglesia católica juntada con una mezquita árabe.  Sara, nuestra guía era la única razón que todo cualquier sitio que visitamos me intereso mucho, por eso pienso que aprendí mucho.  Espero la oportunidad de regresar a las dos ciudades. 

Views: 61

Comment by Emma McGregor on June 28, 2013 at 12:28pm

Creo que correr, como tú hiciste en Granada, sería buena manera de explorar una ciudad que no conoces. Es bueno que pudieras hacerlo y también disfrutar de la piscina en nuestro hotel. Me gustaba que durante el viaje a Granada y Córdoba, tuviéramos la oportunidad de relajarnos y también de hacer cosas culturales. Como tú has dicho, la Alhambra y los sitios en Córdoba eran muy interesantes por su historia.

Comment by Brady Culver on July 1, 2013 at 12:29pm

Tienes mucho fuerte porque no tenia la capacidad de correr en Granada. Pero, estoy de acuerdo con Emma que seria una buena manera de explorar una ciudad que no conozcas. A mi tampoco me gusta la Alhambra y las influencias del arabe en el qrquitecto.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service