Esta semana en el aprendizaje de servicio, que era un poco diferente de las últimas semanas. El año escolar oficial terminó el viernes por lo que su programa de verano comenzó este lunes. Antes había cinco aulas de diferentes edades, pero ahora hay sólo dos, ya sea con los niños pequeños o los más viejos. Hay más maestros en cada habitación y Francesca y yo somos mucho menos necesario. También hay cinco o seis más voluntarios en la actualidad. Los hermanos mayores han venido a ayudar también.

 

Lunes, hablé con uno de los hermanos mayores. Se llamaba Alejandra y ella tenía 10 años. Ella se acerca a su hermano pequeño a la guardería y luego se queda todo el día y ayuda a los niños más pequeños. Ella hablaba un poco de Inglés y fue muy divertido para hablar con. Miércoles me di cuenta hasta más hermanos estaban allí y pensé que era extraño porque en América se le cobrará a cada estudiante que viene en lugar de lo que les permite ayudar a cuidar a los niños.

 

Dora es uno de los programas de televisión favoritos en la escuela y lo observó durante el almuerzo de lunes y miércoles. Los niños mayores de esa edad colorear un dibujo y practicaron su vocabulario animal. Se turnaban para leer un libro en frente de la clase y todo el mundo fue muy entretenido.

 

Viernes, Francesca y yo vamos a entrevistar a los maestros y la comunidad del Pato Donald. Estoy muy emocionado de escuchar lo que todo el mundo tiene que decir y creo que el video va a ser bueno.

 

A lo largo de esta semana también pudimos ver a bailarines de flamenco, que era muy interesante. Nunca he visto algo así en Estados Unidos y que era entretenido. Había clases de cocina con mi madre y nos hizo tortillas de patatas. Fue muy divertido y no puedo esperar para hacer las recetas cuando regrese a Estados Unidos. Este fin de semana vamos a Gibraltar y Tarifa y estoy muy contentos de ver a los monos y relajarse en la playa. Nuestro viaje está llegando a su fin y no puedo creerlo, pero estoy muy contento de volver a casa y decirle a todos sobre el viaje.

Views: 116

Comment by Emma McGregor on July 3, 2013 at 9:15am

Es bueno que hablaras con Alejandra porque, como dijo Francesca, es más fácil conversar cuando el niño (o la niña) es más mayor. También en nuestro aprendizaje-servicio, los hermanos de los niños a veces vienen. Durante las dos primeras semanas, había una hermana mayor de unos de los niños, y yo también me gustaba hablar con ella.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service