Durante esta semana entré en la fase de frustración de mi tiempo en España. Por eso, voy a descargar un poco en este blog. Primer, no me gusta comer pan cada día por la mañana. Quiero huevos, carne y posiblemente tostada (pero solamente la tostada porque me gusta poner mis huevos en la tostada con mucho salsa picante). Es diferente que a la gente aquí no le gusten las salsas picantes y es muy difícil para mí porque me las encantan. Además, la gente de España no cree en el aire acondicionado y me lo gusta mucho.

                Pero me encanta mi tiempo aquí en Sevilla. La cosa que voy a extrañar de España es el tiempo durante la tarde de siesta. Pero creo que yo desperdicie mi tiempo de la tarde pero hace muy calor durante la tarde y no tengo cosas que puedo hacer como ir a la piscina.

                Este viernes fuimos a la playa en Cádiz. Cádiz es muy bonito y las playas son las mejoras playas de España, es lo que mi padre dijo. La playa era muy bonita y espero que vayamos a regresar antes de salimos España.

                Mi aprendizaje servicio es muy interesante. Nosotros trabajamos con niños de muchas edades con Autismo y otros problemas de aprender. Es muy difícil para comunicar con los niños porque ellos no saben mucha de la lengua y nosotros no sabemos mucho del trabajo con los niños con autismo. Creo que yo vaya a aprender mucho durante mi aprendizaje servicio pero sé que será difícil a aprender estas cosas en un mes.  

Views: 46

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service