La semana pasada, el grupo pasó el fin de semana visitar y recorrer Granada y Córdoba. Salimos a las 9 de la mañana desde Sevilla. Antes de irnos, Francisco compró Jenna, Samantha, y una dona! (Gracias :)) Nos encontramos con nuestro guía, Sarah, en la estación de autobuses. Nos montamos en el autobús durante unos 3 ó 4 horas para llegar a Granada. Muchos de nosotros tuvimos hambre cuando llegamos allí. Brady, Jenna, Samantha, y yo fuimos a un restaurante cercano y comieron. Había muchas opciones. Jenna y yo compartimos croquetas y algo de carne. Brady y Samantha compartieron una pizza. Tenían agua muy fría. Está delicioso. Brady y Samantha pedir una cerveza, y de repente recibieron la comida también. El guía dijo que esto es típico de Granada. Tan perfecto! Luego volvimos al hotel y pasamos una hora en la piscina antes de ir a la Alhambra.

 

Alhambra fue totalmente increíble. Nuestro guía era genial. Me gustó cuando hablaba de los chinos. También hizo el tour interactivo y Brady era el rey. Este viaje fue muy divertido por esas razones. Después de recorrer esto, nos fuimos a comer y tomar un helado. Luego fuimos a una tienda de té. Tuve un delicioso zumo. Luego caminamos por una gran colina y tomó fotos de la ciudad.

 

Al día siguiente, nos montamos en el autobús casi 3 horas para llegar a Córdoba. Yo estaba muy cansado en este momento, así que era difícil disfrutar de una gran parte del día. Fuimos a un Mosquito y viajamos. Era precioso, pero creo que todo el grupo estaba listo para salir. Comimos el almuerzo en un buen restaurante. Nos dieron sopa fría. Creo que murió un poco cuando me dijeron que estábamos comiendo sopa fría.

 

En general, fue un fin de semana encantador. Estoy muy emocionado de ver a los monos de Gibraltar e ir a la playa de Tarifa. No puedo creer que nuestro tiempo aquí pasa tan rápido.

Views: 78

Comment by Geneva Hoffmann on June 27, 2013 at 4:44am

Me encantan los donas, gracias Fran! :) Almuerzo en Granada era muy rica y fue interesante que nosotros recibimos una tapa gratis con nuestras copas. La piscina en el hotel era perfecta y a mí me gusta mucho. Estoy de acuerdo que la Alhambra fue increíble, fue mi parte favorita del viaje. La tienda de té fue divertida también. Estoy emocionada por el viaje de esta fin de semana. :)

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service