Hace dos semanas en España ahora y he visitado a mi aprendizaje servicios cuatros veces ahora. Cada visita es diferente pero me encanta la escuela. Trabajo con niños de una variedad de edad. Algunos tiene seis meses pero otros tienen cinco años. Hay cuartos diferentes por cada edad y me gusta visitar a dos o tres cuartos cada día. Quiero ser una maestra de los niños que tiene ocho o nueves años pero me encanta niños de todas edades y no me importa que edad estoy trabajando con.

 

Durante mis visitas he hecho cosas diferentes. El primer día, los maestras de comer a los niños y estaban preocupados que no había tiempo suficiente para todos los niños comer. Así, Francesca y yo ayudamos con la comida. El segundo día, tuve cuidad de muchos niños. Este vez, fui con niños muy pequeños y tuve que ayudar con almuerzo también. El tercer día, la maestra de ingles fue allí. Porque yo estoy aprendido español, no me permite a ser cerca de este maestra. Entonces, fui a muchas cuartos ese día. Ayer, durante mi visita, pase rato con las niños más pequeños. Yo ayudé nueve bebés para dormir. La maestre me dijo “buen trabajo”.

 

He sido el uso del español todos los días, pero uso más depende que cuál edad estoy hablando con. Para ayudar los pequeños a dormir, necesito decir frases como “no llore” y “tranquilo por favor”. Otra vez, con uña niña que tiene cuatro años, hablo mucho de su familia y su papá. Fue difícil para entender ella a veces. Tengo usar muchos mandatos con los niños y estoy aprendido más cada día. Creo que es difícil para escuchar y entender niños ingles, y mucho más difícil en español.

 

Me encanta mis visitas a la escuela infantil. Toda la gente estaba muy simpática, y los niños estaban muy monas. Me gusta a ellos y creo que a ellos les gusta a mi. Me gusta la organización, especialmente las maestras. Todas de mis visitas fue muy divertida y me entiendo los maestras más cada tiempo que regreso. Estoy emocionada por las próximas semanas con este escuela. 

Views: 123

Comment by Emma McGregor on June 25, 2013 at 5:16am

Es bueno que para ti, se haga más fácil cada día de entender lo que dicen las maestras. Estoy segura que estás aprendiendo mucho por hablar con los niños y darles mandatos, aunque a veces ellos no hablan o tú no sabes lo que ellos dicen. Me alegra que tengas la oportunidad de hacer servicio tan relacionado a la carrera que quieres. 

Comment by Makenzie Milzark on June 26, 2013 at 4:12am

Parece que usted ha aprendido mucho hasta ahora. Creo que las frases que ha aprendido le serán útiles en el futuro, si alguna vez decide a enseñar español a sus hijos. Estoy feliz de que disfrute de su tiempo en el Pato Donald! Las buenas herramientas para el futuro :)

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service