Este fin de semana fuimos a Marruecos y tenía un tiempo muy interesante.  Salimos de Sevilla por la tarde de viernes y viajamos por barca a Marruecos del Sur de España. Llegamos al hotel por la noche y cenamos unas comidas típicas de Marruecos. Me gustaron todas las comidas que nosotros comimos en este viaje. El sábado nos levantamos y fuimos a una ciudad pequeña de Marruecos. Todos los edificios eran azules porque el color ayuda con el calor y repele a los mosquitos. Después de caminamos por las calles almorzamos en La casa de Aladin y comimos otras comidas típicas de Marruecos.

                El marcado era muy interesante porque tenía la oportunidad a tratar de comunicarse con la gente de la ciudad. Aprendí que ellos no están muy diferentes de nosotros y solamente quieren la capacidad de vivir. Compré dos bolsos y dos pipas en el marcado y estoy feliz con las cosas que compré. Próximo, fuimos al hotel y cenamos otras comidas.

                El domingo fui a la cueva de Hércules  y vimos el mar por la cueva. Nosotros sacamos muchas fotos de nuestro grupo este día en las camisas azules de UK. Despues de la cueva fuimos a otra ciudad cerca del mar y vimos las cosas en esta ciudad. Era interesante que las ciudades eran similares pero con algunas cosas diferentes. En la ciudad del mar era menos casas con el color de azul. Además, creo que las mujeres en la ciudad del mar tienen más libertades.

En el fin estaba sorprendido con la cultura de Marruecos. Pensaba que la cultura sería más diferente de la cultura de los Estados Unidos pero, sin diferencias menores, las culturas son muy similares. Tenía un buen tiempo en Marruecos y espero que tenga la oportunidad de regresar una vez en mi vida.

Views: 33

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service