En  mi última entrada del semestre quiero dirigir mi atención al principal objetive de este curso, los negocios—especialmente las empresas de latinos y para latinos.  El artículo que elige por análisis  esta semana fue elegido porque tiene información de pequeño empresas y sus efectos al nivel de un estado, Nueva Jersey, y de la nación.  Según el artículo,  los EE.UU. tiene entre 25 y 27 millones de pequeños empresas que contribuyen entre 60% y 80% de todos los trabajos en la nación. Eso es  un gran porcentaje, y habla mucho del gran poder de pequeños empresas—si esos negocios  sufren, también sufren la mayoría de los ciudadanos de la nación. Además, el articulo explica que   en los EE.UU. latinos controlan mas que 3 millones pequeños empresas con mas de $500 billones de dólares en ingresos anualmente—es decir, que latinos contribuyen mas que un problema de inmigración.

Mas adelante, el articulo se enfoca en el gran problema que afecta muchas pequeños empresas y que ha resultaron en  mucho desempleo—el gran problema es el límite en capital que es el resulto del crisis bancario. Los más afectados, como siempre, fueron los propietarios latinos. El problema esta proliferado cuando  facturan la barrera que es no hablar ingles. En el estado de Nueva Jersey, Mr. Barrreto esta enfrentado ese problema en la comunidad latina. Con suficiente ayuda  es posible ayudar estas empresas, y aliviar un poco del desempleo de los EE.UU.

http://www.newjerseynewsroom.com/economy/funding-challenges-of-new-...

Views: 37

Comment by Kathryn Wallace on April 16, 2013 at 8:32am

Me interesa mucho esta explicación de empresas latinas y el análisis de la situación actual de latinos en Estados Unidos. Obvio que tienes razón que latinos contribuyen más que un problema de inmigración, aunque la que hablan las noticias mayormente. También es interesante que los datos de contribuciones latinas y de todas minorías sean diferentes en muchos casos, dependiente en la fuente y el propósito del artículo. Adivino que es un resultado de la noticia falsa para repudiar los beneficios de un grupo tan discriminada y a la misma vez, tan esencial a la comunidad y economía estadounidense.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service