La programa: En la oficina del problema de juego hay un grupo que es interesado en el problema de juego en la comunidad latina.  El grupo tiene publicaciones que discuten la situación en que los inmigrantes salen México y llegan a los EEUU.  Describen que hay muchos hispanoblantes en los EEUU que tienen un problema grande con el juego.  El grupo en California tiene programas para las personas que quiere fijar el problema.

Mi opinión: Creo que el juego es un problema grande en los EEUU. Es un problema que es difícil para fijar.  Un programa que ofrece ayuda en la lengua y que enfoca en la cultura latina es útil a la comunidad latina.  Creo que personas responden mejor cuando reciben ayuda en su propia lengua.

La oficina

Views: 41

Comment by Logan D. Lee on April 4, 2013 at 11:28pm

Sí, estoy totalmente de acuerdo en que hay un problema en la oficina del problema de juego hay un grupo que es interesado en el problema de juego en la comunidad latina. Existe este problema en otros países también. Que era muy loco. En Kentucky no tenemos juegos de azar Casino, pero tenemos carreras de caballos. Juego ha estado presente desde la Biblia y usted tiene razón que es un problema, y es difícil de solucionar. Es una idea muy buena para que un programa tenga un programa que ofrece ayuda en la lengua y que enfoca en la cultura latina es útil a la comunidad latina.  Creo que personas responden mejor cuando reciben ayuda en su propia lengua.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service