Entrada 8: Latinos Transform Northwest Arkansas, But Political Clout Elusive

Este artículo se trata de la transformación cultural de una ciudad De Arkansas. El artículo describe a inmigración grande de México y otros países del Suramérica. Menos de 20 años en el pasado esta región tenía una populación que consiste de 96% blanco. Ahora la populación latino de Springdale as más de 40%. Los números grandes de latinos ha cambiado mucho en la ciudad pero todavía la comunidad tiene todo el poder que querían.

La situación en Springdale es más buena que la situación en Lexington. En Lexington, todavía la comunidad latina no tiene una voz fuerte. Su existencia a veces es escondida. Pero en Springdale  la comunidad es fuerte y lista para participar en e gobierno. Esto es posible porque líderes son preparados para representar su comunidad. Espero que el futuro de Lexington es simular a la situación en Springdale.

http://thenewvoters.news21.com/latino/latinos-transform-arkansas

Views: 70

Comment by Alyssa Daniele Antonicello on April 21, 2013 at 7:54pm

Sarah, esto es una gran comparación entre Springdale, Arkansas y Lexington, Kentucky. Creo que Kentucky se encuentra detrás de ayudar a la comunidad latina, ya que no está muy cerca de la frontera con México. Creo que Lexington tiene que encontrar una manera de representar a la comunidad española mejor mediante la implementación de más programas para la comunidad española.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service