Durante esta visita Karen y yo hicimos pulseras  con los niños. Usamos cáñamos y cuentas para hacerlas.  Karen me enseñó como hacer las pulseras. Después de aprender yo estaba lista para enseñar a los niños. Tuvimos que organizar el cáñamo de colores diferentes y ayudar a los niños erigir cuentas. Yo di instrucciones y aminé a los niños. Después de la actividad limpiamos el aula.

Mis interacciones durante la visita incluye interacciones con los niños, Karen y Carolina la directora de biblioteca. Mis interacciones con  los niños incluyo dar instrucciones contestar preguntas y apoyarlos durante la actividad. Los niños respondían en inglés y en español. Tuve la oportunidad de observar Carolina y los niños. Carolina es una favorita de todos los niños. Carolina siempre tiene el respuesta perfecta cuando hay un niño malo.

Tuve mucho éxito cuando usé el español esta semana. No era una experiencia perfecta porque todavía los niños prefieren hablar en inglés. Pero yo use el español y los niños comprendían muy bien.  Yo no tengo la confianza de hablar con los padres sin problema. Yo quiero comunicar con los padres sin duda de mis habilidades. Eventualmente yo voy a tener esta confianza.

La experiencia tal vez era rica. Yo conocí a algunos niños nuevos.  Muchos de los niños me preguntó sobre lo que vayamos a hacer la semana que viene. Es claro que tenían una energía nueva para creer y explorar nuevos mudos de creatividad. Yo tuve un impacto grande en sus actitudes. Por eso la visita era exitosa.

Views: 41

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service