Entrada 6: Hispanicize 2013 Unveils Massive Schedule of Latino and Multicultural Blogger Sessions

Una conferencia de bloggers llamada Hispanicize 2013 ha anunciado el horario de los días. La conferencia, en abril en Miami Beach, es un proyecto de Hispanic Public Relations Association (HPRA) y Public Relaitons Society of America (PRSA). Es el cuarto año de Hispanicize. El evento es para emprendedores populares y latinos que influyen el mundo de medios sociales como Twitter, Facebook, y los blogs. Otras personas asisten al evento, como representación de marcas, publicistas, celebridades, innovadores, y los escritores de los medios de comunicación. Hispanicize quiere ayudar a crear los productos nuevos, la tecnología nueva, y las campañas de marketing, los libros, las películas para los Latinos específicamente.

Me alegre que haya un gran evento para el beneficio de los latinos en los Estados Unidos. Pienso que es fantástico incluir a los hispanos en el grupo objetivo de las campanas de marketing. Es importante que la nación reconozca que los hispanohablantes son un gran parte de nuestra cultura, y que tendremos éxito si les incluyen como todo el resto.  Hay muchas actividades divertidas en el horario del evento, y pienso que muchas personas asistirán para aprender más de ayudar a los latinos.

http://www.hispanicbusiness.com/2013/2/22/hispanicize_2013_unveils_...

Views: 27

Comment by Kathryn Wallace on March 24, 2013 at 2:01pm
Este artículo sirve como un buen ejemplo de la combinación de dos ideas emergentes para crear una industria lucrativa: la combinación de la industria de medios sociales y la demografía de hispanos en Estados Unidos. En esta explicación del artículo menciona la conferencia de bloggers, llamada Hispanicize que promocionan proyectos latinos en el internet. Creo que el nombre, Hispanicize es muy apropiado para lo que pasa en los Estados Unidos ahora. Más que la región digital, la cultura estadounidense cada día se vuelve más hispana.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service