Entrada 7: Don’t Let Congress Push Our Future Off the (Fiscal) Cliff

He descubierto un fuente informativo sobre muchos servicios sociales en los Estados Unidos que afectan los latinos—en particular, los niños latinos. Este sitio de web se llama el Latino Kids Data Explorer (http://www.nclr.org/index.php/latinokidsdata). Este recurso es un producto de una combinación de muchos recursos, y con gráficas. Todos puede usarlo, por ejemplo padres, legisladores, y también los niños (inteligentes:). Mientras explorar este sitio, se puede ver que tenemos que defender oportunidades mejores para los niños. Niños latinos tienen niveles bajos en muchas categorías, como asistencia en la escuela preprimaria y cubierta de seguro de enfermedad. Es importante para considerar éste porque los niños latinos van a ser la población mayoría de jóvenes. Los legisladores siempre están tratando cortar programas como educación, salud y entrenamientos para trabajos. Estos cortes van a afectar los niños latinos mas que niños blancos. Y en general van a afectar nuestro futuro.

Estoy de acuerdo con los autores del artículo y los creadores de Latino Kids Data Explorer que los latinos jóvenes son un parte importante de la población. Nuestros políticos deben incluirlos mejor, aunque con las finanzas nacionales es siempre difícil complacer todos. Creo que todos personas en nuestra clase debe mirar este recurso para entender los retos de la comunidad latina, que son también retos nacionales.

http://blog.nclr.org/2012/10/26/dont-let-congress-push-our-future-o...

Views: 33

Comment by Amanda Ussery Houtz on March 7, 2013 at 6:58pm

¡Qué interesante! Su blog es muy similar a mi entrada para esta semana. Yo estoy acuerdo contigo porque los niños son muy importantes a nuestra comunidad. Tienes razón porque también dentro de mi investigación yo encontré prueba que los niños latinos son a la zaga en la escuela primera. Estoy alegre que encontraste el artículo porque yo creo que los niños son el futuro de nuestro país y que el gobierno debe incluirlos porque en realidad van a ser la mayoría. Es tiempo que el gobierno tome los pasos que crearán oportunidades para los niños latinos porque van a ser los lideres de EE.UU. Es la responsabilidad del gobierno asegurar que están listos para el trabajo.

Comment by Alyssa Daniele Antonicello on March 17, 2013 at 3:30pm

Artículo muy interesante. Me gusta que su es una fuente de información sobre este tema! Creo que los recortes educativos son decisiones terribles en muchos niveles, porque es muy importante recibir una buena educación desde el principio. Sin educación, una gran cantidad de personas que no estarían donde están hoy. Sin duda, nos debe mirar hacia fuera para los latinos en este aspecto.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service